publicidad
.

Tu serías un mejor millonario logo-noticias.6bcb5218ff723b30f6c272bb9bfc...

El que resuelve el homicidio, se lleva un champán.

Tu serías un mejor millonario

Tu serías un mejor millonario

Fama, fortuna y excentricidades. ¿Si tú fueras millonario en qué gastarías tu dinero?

El que resuelve el homicidio, se lleva un champán.
El que resuelve el homicidio, se lleva un champán.

Quien no ha escuchado la frase: “El dinero no compra la felicidad, pero como se le parece”, y es que para muchas celebridades, con las cuentas repletas de miles de dólares, esto es toda una realidad.

Así es hay muchos y excéntricos famosos que gastan enormes cantidades de dinero, para darse algunos lujitos o simplemente cumplir sus caprichos, sin importar el costo que haya que pagar por ellos.

Te imaginas poder comprar un collar de diamantes para tu mascota, usar unos leggins bañados en oro de 100 mil dólares, tener dos tigres de bengala en casa como mascotas por más de $150 mil o mejor aún un equipo para cazar fantasmas con un costo de $50 mil y así protegerte de los espíritus malignos de Halloween. ¿Quién necesita todo esto para ser feliz?

Si por un momento pudieras imaginar que te conviertes en poseedor de una gran fortuna, ¿crees que podrías ser un mejor millonario que ellos, qué comprarías si tuvieras sus cuentas bancarias?, ¿serías tú un mejor millonario? Echa un vistazo a todas las excentricidades en las que los famosos y millonarios gastan sus ahorritos.


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En su última conferencia de prensa como presidente EEUU Barack Obama prometió que de ser necesario levantará su voz en defensa de los dreamers luego de su mandato.
El agresor también se disparó a sí mismo. Se teme por la vida de varios de los heridos.
En uno de sus últimos actos antes de dejar la presidencia, Barack Obama conmutó la condena de prisión de Chelsea Manning, la responsable de la mayor filtración de información clasificada estadounidense.
El presidente venezolano dijo en un programa televisado que usaría sus "facultades presidenciales" para liberar a Leopoldo López si "me entregan a Oscar López Rivera". Este martes, el presidente Barack Obama decidió excarcelar a una de las figuras más polémicas dentro del movimiento independentista de Puerto Rico.
publicidad