publicidad
.

Gastaron cerca de dos millones de dólares en Quinceañera logo-noticias.6...

Gastaron cerca de dos millones de dólares en Quinceañera

Gastaron cerca de dos millones de dólares en Quinceañera

En la fiesta se presentó Pitbull y Nick Jonas.

Pitbull se presentó en fiesta de Quince.

Pitbull, Nick Jonas y el prestigioso organizador de eventos David Monn fueron parte de la Quinceañera de Maya Henry en San Antonio, TX, que se estima costó cerca de dos millones de dólares.

La hija de Thomas J. Henry, Abogado de Lesiones, tuvo una fiesta de ensueño el viernes 12 de febrero.

Azteca Henry, madre de la quinceañera, dijo a TMZ que pagaron cerca de un millón de dólares para contar con la presencia de Pitbull, además de otros doscientos mil dólares para traer a Nick Jonas.


Los lujos de la quinceañera incluyeron dos vestidos, cada uno con un valor aproximado de 20 mil dólares. Además, la festejada llegó al lugar en un Rolls-Royce.

El encargado de organizar la quinceañera fue David Monn, prestigioso organizador de eventos ubicado en la ciudad de Nueva York, que trajo consigo a un equipo de 150 personas.

Monn dijo al periódico San Antonio Express News que trabajó con la familia Henry para que la fiesta tuviera un tema de metamorfosis y celebración de la vida. Sin embargo, Monn no reveló el costo total de la fiesta, simplemente se limitó a decir que había sido una quinceañera muy bendecida.

publicidad
publicidad
El siquiatra Orlando García usa un ejemplo de un profesional de la salud mental que publicó un artículo en el Wall Street Journal, con el fin de aclarar cuáles son las características de cada una.
El gobernador del estado manifestó que 173 millones de dólares se destinarían para estudios universitarios de alumnos cuyas familias ganan menos de 125,000 dólares al año. Habló también de inversiones en escuelas públicas, créditos para familias con niños y planes de reducción a impuestos de propiedad.
Según un comunicado de la organización, las muestras del líquido tomadas el 21 de diciembre del 2016 dieron positivas con niveles por encima de lo permitido del elemento químico.
La víctima fue impactada en la cabeza por un disparo el día de Año Nuevo. Según las autoridades, el hecho está vinculado con un tiroteo entre pandillas. El sospechoso también enfrenta cargos por posesión de armas.
publicidad