publicidad

Gastaron cerca de dos millones de dólares en Quinceañera

Gastaron cerca de dos millones de dólares en Quinceañera

En la fiesta se presentó Pitbull y Nick Jonas.

Pitbull se presentó en fiesta de Quince.

Pitbull, Nick Jonas y el prestigioso organizador de eventos David Monn fueron parte de la Quinceañera de Maya Henry en San Antonio, TX, que se estima costó cerca de dos millones de dólares.

La hija de Thomas J. Henry, Abogado de Lesiones, tuvo una fiesta de ensueño el viernes 12 de febrero.

Azteca Henry, madre de la quinceañera, dijo a TMZ que pagaron cerca de un millón de dólares para contar con la presencia de Pitbull, además de otros doscientos mil dólares para traer a Nick Jonas.


Los lujos de la quinceañera incluyeron dos vestidos, cada uno con un valor aproximado de 20 mil dólares. Además, la festejada llegó al lugar en un Rolls-Royce.

El encargado de organizar la quinceañera fue David Monn, prestigioso organizador de eventos ubicado en la ciudad de Nueva York, que trajo consigo a un equipo de 150 personas.

Monn dijo al periódico San Antonio Express News que trabajó con la familia Henry para que la fiesta tuviera un tema de metamorfosis y celebración de la vida. Sin embargo, Monn no reveló el costo total de la fiesta, simplemente se limitó a decir que había sido una quinceañera muy bendecida.

publicidad
publicidad
Nuestra meteoróloga Ligia Granados nos presenta las condiciones del tiempo y las temperaturas de la ciudad de los vientos y sus alrededores para los próximos días.
Según el informe, el hombre habría perdido el equilibrio cuando caminaba hacia su casa tras salir de un bar, y cayó del puente. La familia denuncia el mal estado de la estructura y evalúa la posibilidad de iniciar acciones legales.
Las llamas en el condado de Ventura, que arrasaron con al menos 173,000 acres, traspasaron los límites y forzaron a la evacuación de las comunidades de Carpintería y Montecitos en el condado de Santa Bárbara. Thomas, el fuego más grande de los siete registrados en el estado en una semana, solo ha sido contenido en un 15% por cerca de 4,400 bomberos.
Decenas de personas se reunieron en el Parque Discovery Green para disfrutar del tradicional festejo. Allí tuvieron la oportunidad de tomarse fotos con Santa, recibir regalos y comer tamales.
publicidad