publicidad

Gastaron cerca de dos millones de dólares en Quinceañera

Gastaron cerca de dos millones de dólares en Quinceañera

En la fiesta se presentó Pitbull y Nick Jonas.

Pitbull se presentó en fiesta de Quince.

Pitbull, Nick Jonas y el prestigioso organizador de eventos David Monn fueron parte de la Quinceañera de Maya Henry en San Antonio, TX, que se estima costó cerca de dos millones de dólares.

La hija de Thomas J. Henry, Abogado de Lesiones, tuvo una fiesta de ensueño el viernes 12 de febrero.

Azteca Henry, madre de la quinceañera, dijo a TMZ que pagaron cerca de un millón de dólares para contar con la presencia de Pitbull, además de otros doscientos mil dólares para traer a Nick Jonas.


Los lujos de la quinceañera incluyeron dos vestidos, cada uno con un valor aproximado de 20 mil dólares. Además, la festejada llegó al lugar en un Rolls-Royce.

El encargado de organizar la quinceañera fue David Monn, prestigioso organizador de eventos ubicado en la ciudad de Nueva York, que trajo consigo a un equipo de 150 personas.

Monn dijo al periódico San Antonio Express News que trabajó con la familia Henry para que la fiesta tuviera un tema de metamorfosis y celebración de la vida. Sin embargo, Monn no reveló el costo total de la fiesta, simplemente se limitó a decir que había sido una quinceañera muy bendecida.

publicidad
publicidad
Lucero será la primera invitada de Chiquinquirá Delgado en 'Pase VIP' este domingo, y antes de su gran momento, Orlando aprovechó para sacarle unas cuantas musicales en exclusiva.
El más reciente robo se registró el pasado 24 de febrero cuando huyeron en un vehículo con vidrios polarizados. Las autoridades piden a la comunidad información que permita dar con su captura.
El arresto de un presunto asaltante de bancos condujo a las autoridades al hallazgo de 42 perros en la vivienda de un hombre identificado como Roberto Bustamante, a quien también le podrían imputar cargos por maltrato animal.
Los usuarios de la línea del metro Azul y Expo se encontrarán con algunos retrasos en el servicio del metro por cuenta de los trabajos que se adelantan para mitigar los daños ocasionados por un incendio que se registró el pasado miércoles.
publicidad