publicidad

Gastaron cerca de dos millones de dólares en Quinceañera

Gastaron cerca de dos millones de dólares en Quinceañera

En la fiesta se presentó Pitbull y Nick Jonas.

Pitbull se presentó en fiesta de Quince.

Pitbull, Nick Jonas y el prestigioso organizador de eventos David Monn fueron parte de la Quinceañera de Maya Henry en San Antonio, TX, que se estima costó cerca de dos millones de dólares.

La hija de Thomas J. Henry, Abogado de Lesiones, tuvo una fiesta de ensueño el viernes 12 de febrero.

Azteca Henry, madre de la quinceañera, dijo a TMZ que pagaron cerca de un millón de dólares para contar con la presencia de Pitbull, además de otros doscientos mil dólares para traer a Nick Jonas.


Los lujos de la quinceañera incluyeron dos vestidos, cada uno con un valor aproximado de 20 mil dólares. Además, la festejada llegó al lugar en un Rolls-Royce.

El encargado de organizar la quinceañera fue David Monn, prestigioso organizador de eventos ubicado en la ciudad de Nueva York, que trajo consigo a un equipo de 150 personas.

Monn dijo al periódico San Antonio Express News que trabajó con la familia Henry para que la fiesta tuviera un tema de metamorfosis y celebración de la vida. Sin embargo, Monn no reveló el costo total de la fiesta, simplemente se limitó a decir que había sido una quinceañera muy bendecida.

publicidad
publicidad
La unión de campesinos celebra su apoyo a la propuesta que presentó el congresista Luis Gutiérrez ante la Cámara de Representantes, que busca otorgarle la llamada Tarjeta Azul a los trabajadores del campo. Representantes de la UFW dijeron que se trata de una medida necesaria, aunque por el momento se desconoce si esta propuesta será apoyada por la mayoría de los legisladores.
En 2016 fueron más de 2,400 accidentes de tránsito los que se registraron en Los Ángeles y cobraron la vida de 21 personas. Por este motivo, este fin de semana largo la policía colocó retenes de sobriedad a través de la ciudad para prevenir las tragedias.
Bomberos fueron llamados por un incendio a una casa de Van Nuys, pero al llegar descubrieron una gran cantidad de cultivos de plantas de marihuana. Oficiales de narcóticos decomisaron unas 48 plantas de cannabis, cantidad que, según las autoridades, supera el límite de lo permitido por la ley. No hubo heridos, pero ahora el propietario tendrá que responder cara a cara a las autoridades.
Calidad a menor precio es lo que ofrece el sector de salud en el vecino país. La demanda de servicios médicos ha ido incrementando y podría aumentar aún más con la derogación y reemplazo de Obamacare.
publicidad