publicidad

Gastaron cerca de dos millones de dólares en Quinceañera

Gastaron cerca de dos millones de dólares en Quinceañera

En la fiesta se presentó Pitbull y Nick Jonas.

Pitbull se presentó en fiesta de Quince.

Pitbull, Nick Jonas y el prestigioso organizador de eventos David Monn fueron parte de la Quinceañera de Maya Henry en San Antonio, TX, que se estima costó cerca de dos millones de dólares.

La hija de Thomas J. Henry, Abogado de Lesiones, tuvo una fiesta de ensueño el viernes 12 de febrero.

Azteca Henry, madre de la quinceañera, dijo a TMZ que pagaron cerca de un millón de dólares para contar con la presencia de Pitbull, además de otros doscientos mil dólares para traer a Nick Jonas.


Los lujos de la quinceañera incluyeron dos vestidos, cada uno con un valor aproximado de 20 mil dólares. Además, la festejada llegó al lugar en un Rolls-Royce.

El encargado de organizar la quinceañera fue David Monn, prestigioso organizador de eventos ubicado en la ciudad de Nueva York, que trajo consigo a un equipo de 150 personas.

Monn dijo al periódico San Antonio Express News que trabajó con la familia Henry para que la fiesta tuviera un tema de metamorfosis y celebración de la vida. Sin embargo, Monn no reveló el costo total de la fiesta, simplemente se limitó a decir que había sido una quinceañera muy bendecida.

publicidad
publicidad
Tres órdenes de expulsión que no cumplió pusieron al inmigrante guatemalteco al borde de la salida de Estados Unidos y preso durante 59 días en Adelanto, California. La abogada Noemí Rodríguez dijo que se le comunicó al Servicio de Inmigración y Control de Aduanas (ICE) que Carías no representa amenaza para la comunidad y está ligado al país norteamericano.
Racismo
La presidenta del plantel educativo, Jane Close Conoley, envió un correo electrónico a los alumnos y empleados confirmando que las amenazas que se hicieron por las redes sociales fueron reportadas al FBI y que el departamento de policía de la universidad realiza una investigación al respecto.
Según expertos, en este tipo de situaciones aparecen personas y organizaciones que se aprovechan de la desgracia de otros para lucrarse. Por esta razón las donaciones deben hacerse a lugares reconocidos y con trayectoria.
En el banco de llamadas y en los puntos de acopio que puso a disposición Univision en Los Ángeles, personas de todas las nacionalidades estuvieron presentes para colaborar con su granito de arena para todas las víctimas que dejaron el paso de los huracanes Harvey, Irma y María, y el terremoto en México.
publicidad