publicidad
Disney anunció que a partir de febrero, los empleados de sus parques temáticos podrán usar barba y bigote, algo que estuvo prohibido durante 60 años.

¿Qué prohibió Disney por 60 años? ¡La barba!

¿Qué prohibió Disney por 60 años? ¡La barba!

Los empleados de los parques temáticos de Disney en Estados Unidos podrán llevar barba, algo que durante más de sesenta años ha estado prohibido.

Disney anunció que a partir de febrero, los empleados de sus parques tem...
Disney anunció que a partir de febrero, los empleados de sus parques temáticos podrán usar barba y bigote, algo que estuvo prohibido durante 60 años.

Miami - Los empleados de los parques temáticos de Disney en Estados Unidos podrán llevar barba, algo que durante más de sesenta años ha estado prohibido, anunció hoy a Efe la portavoz de la compañía en Florida, Andrea Finger.

Hasta ahora, jamás en la historia se había permitido que los trabajadores de Disneylandia, operativo en California desde 1955, y de Disney World, en Florida desde 1972, se dejaran crecer el pelo de la cara.

Sin embargo, a partir del próximo 3 de febrero esta medida quedará eliminada y los empleados podrán llevar cualquier tipo de barba y bigote.

El gigante estadounidense del entretenimiento ya había flexibilizado esta norma en el año 2000, cuando accedió a que los empleados que se habían dejado crecer el bigote durante sus vacaciones, lo mantuvieran al regresar al trabajo.

publicidad

La compañía también ha decidido flexibilizar sus exigencias en cuanto a la vestimenta de sus empleados y a partir también del próximo mes instaurará el "casual Friday".

Así, los trabajadores que no deben ir disfrazados y no tienen contacto con el público podrán acudir los viernes al trabajo vestidos de una forma más desenfadada de lo habitual.

Estas medidas se aprueban casi dos años después de que se permitiera a las mujeres que trabajan en los parques temáticos no llevar medias cuando usaran falda, algo particularmente incómodo en los días de mucho calor.

publicidad
publicidad
El golpe de calor ocurre cuando el cuerpo no puede regular su temperatura frente a una climática severamente caliente, generalmente debido a la exposición directa con el sol. Esta emergencia debe tratarse de inmediato, ya que podría dañar el cerebro y otras partes del sistema nervioso.
'Luchando por un mejor futuro' es producto de los recuerdos sellados con puño y letra de estos pequeños del East Middle School que con que menos de 15 años de edad han vivido experiencias que pocos adultos podrían superar.
El festejo por el Mes de la Herencia Inmigrante tiene como objetivo honrar el papel que han desempeñado esta comunidad en Estados Unidos. El plan es compartir historias de superación de individuos, familias y comunidades.
Según cifras de los centros de control de enfermedades, más de 5,000 jóvenes entre 10 a 24 años de edad intentan quitarse la vida diariamente. La directora del taller aseguró que la meta es proporcionar información a los padres para que estén alertas sobre cierto tipo de comportamientos de los jóvenes.
publicidad