publicidad
Disney anunció que a partir de febrero, los empleados de sus parques temáticos podrán usar barba y bigote, algo que estuvo prohibido durante 60 años.

¿Qué prohibió Disney por 60 años? ¡La barba!

¿Qué prohibió Disney por 60 años? ¡La barba!

Los empleados de los parques temáticos de Disney en Estados Unidos podrán llevar barba, algo que durante más de sesenta años ha estado prohibido.

Disney anunció que a partir de febrero, los empleados de sus parques tem...
Disney anunció que a partir de febrero, los empleados de sus parques temáticos podrán usar barba y bigote, algo que estuvo prohibido durante 60 años.

Miami - Los empleados de los parques temáticos de Disney en Estados Unidos podrán llevar barba, algo que durante más de sesenta años ha estado prohibido, anunció hoy a Efe la portavoz de la compañía en Florida, Andrea Finger.

Hasta ahora, jamás en la historia se había permitido que los trabajadores de Disneylandia, operativo en California desde 1955, y de Disney World, en Florida desde 1972, se dejaran crecer el pelo de la cara.

Sin embargo, a partir del próximo 3 de febrero esta medida quedará eliminada y los empleados podrán llevar cualquier tipo de barba y bigote.

El gigante estadounidense del entretenimiento ya había flexibilizado esta norma en el año 2000, cuando accedió a que los empleados que se habían dejado crecer el bigote durante sus vacaciones, lo mantuvieran al regresar al trabajo.

publicidad

La compañía también ha decidido flexibilizar sus exigencias en cuanto a la vestimenta de sus empleados y a partir también del próximo mes instaurará el "casual Friday".

Así, los trabajadores que no deben ir disfrazados y no tienen contacto con el público podrán acudir los viernes al trabajo vestidos de una forma más desenfadada de lo habitual.

Estas medidas se aprueban casi dos años después de que se permitiera a las mujeres que trabajan en los parques temáticos no llevar medias cuando usaran falda, algo particularmente incómodo en los días de mucho calor.

publicidad
publicidad
Vicky Aguilera recomienda a los padres de familia ir en compañía de sus hijos a realizar la compra de los útiles escolares, empezar a modificar y adelantar la hora de dormir, comprar los uniformes un poco más grandes para reducir algunos gastos y finalmente crear espacios para incentivar la lectura.
El Dr. Juan Rivera indicó qué características deben de tener las gafas con las que podremos ver el eclipse total de sol que sucederá el próximo 21 de agosto. ¡Y mucho cuidado con las imitaciones!
La ortopedista Jennifer Hastings mostró el daño inmediato que provoca en la espalda, cuello y cabeza el cargar una mochila muy pesada, y además explicó cómo debe ser el modelo ideal para llevar a la escuela.
José Ron externó su duda acerca de cómo puede mantener en óptimas condiciones su sistema inmunológico, a lo que el Dr. Juan le recomendó estos suplementos alimenticios que él mismo toma.
publicidad