publicidad
Disney anunció que a partir de febrero, los empleados de sus parques temáticos podrán usar barba y bigote, algo que estuvo prohibido durante 60 años.

¿Qué prohibió Disney por 60 años? ¡La barba!

¿Qué prohibió Disney por 60 años? ¡La barba!

Los empleados de los parques temáticos de Disney en Estados Unidos podrán llevar barba, algo que durante más de sesenta años ha estado prohibido.

Disney anunció que a partir de febrero, los empleados de sus parques tem...
Disney anunció que a partir de febrero, los empleados de sus parques temáticos podrán usar barba y bigote, algo que estuvo prohibido durante 60 años.

Miami - Los empleados de los parques temáticos de Disney en Estados Unidos podrán llevar barba, algo que durante más de sesenta años ha estado prohibido, anunció hoy a Efe la portavoz de la compañía en Florida, Andrea Finger.

Hasta ahora, jamás en la historia se había permitido que los trabajadores de Disneylandia, operativo en California desde 1955, y de Disney World, en Florida desde 1972, se dejaran crecer el pelo de la cara.

Sin embargo, a partir del próximo 3 de febrero esta medida quedará eliminada y los empleados podrán llevar cualquier tipo de barba y bigote.

El gigante estadounidense del entretenimiento ya había flexibilizado esta norma en el año 2000, cuando accedió a que los empleados que se habían dejado crecer el bigote durante sus vacaciones, lo mantuvieran al regresar al trabajo.

publicidad

La compañía también ha decidido flexibilizar sus exigencias en cuanto a la vestimenta de sus empleados y a partir también del próximo mes instaurará el "casual Friday".

Así, los trabajadores que no deben ir disfrazados y no tienen contacto con el público podrán acudir los viernes al trabajo vestidos de una forma más desenfadada de lo habitual.

Estas medidas se aprueban casi dos años después de que se permitiera a las mujeres que trabajan en los parques temáticos no llevar medias cuando usaran falda, algo particularmente incómodo en los días de mucho calor.

publicidad
publicidad
Romy Bustamante presenta esta deliciosa receta que el Chef Chilo compartió en las redes sociales de Univision Arizona, además de un ejercicio interesante para esta temporada.
Cuatro profesores fueron señalados como los autores de los abusos. Tres están detenidos y uno está prófugo.
La CIA aseguró que la perrita Lulú no tiene interés en la capacitación para olfatear la posible presencia de bombas. Por fortuna, su entrenador decidió adoptarla.
Daniela di Giacomo evaluó algunos de los más llamativos looks esta semana incluyendo los espantosos zapatos de Rihanna o la 'piyama' que usó Selena Gomez.
publicidad