publicidad
1

¿Qué planeas hacer el 4 de julio?

¿Qué planeas hacer el 4 de julio?

El 4 de julio es una fecha para celebrar la independencia de Estados Unidos y disfrutar en grande. Mira estas ideas para que te diviertas.

1
1

¡Hola amigas!

Se acerca el 4 de julio y es el momento de festejar la independencia de Los Estados Unidos y de compartir un día feriado en compañía de nuestros seres queridos.

Muchos estadounidenses realizan eventos especiales para este día tan especial. Si aún no tienes planes o no sabes qué hacer, aquí te ofrezco algunas ideas para que te conviertas en la reina del entretenimiento y hagas que ésta fecha sea inolvidable.

Planea una fiesta de juegos artificiales

Puedes pedirle a tus invitados que traigan sus fuegos artificiales favoritos y compra aquellos que no son peligrosos. Los fuegos artificiales son hermosos, divertidos y a todos les gustan. La ventaja de ésta actividad es que no tienes que salir de casa y puedes compartir un largo rato.

publicidad

Prepara un pastel 

Puedes preparar un pastel decorado con la bandera y los colores patrios alrededor. También puedes poner soldados para que luzca un poco más creativo y escribir “Feliz 4 de julio” en rojo, blanco y azul. ¡No olvides las velas!

Haz cupcakes

Los cupcakes son ideales para toda ocasión, a todos les gustan pero especialmente a los niños. Puedes colorearlos de rojo, blanco y azul. Además de deliciosos serán patrióticos. Puedes poner un candy en cada uno o alguna figura que evoque el día de independencia, como pequeñas banderas, soldados de dulce o cañones para que les des un look especial.

Organiza un viaje a un lugar histórico

Cerca de donde vives debe existir algún lugar histórico, un fuerte, parque o monumento al que puedas viajar con tu familia. También puedes visitar museos, estatuas del centro de tu ciudad puedes tomar fotos y comentar con tus hijos la historia de este país. Eso si, asegúrate de conocer algunos datos que puedas compartir y que a lo mejor nadie conozca.

Renta películas con temas alusivos al 4 de julio

Tu tienda de video más cercana tendrá algunas de ellas y de otras, podrás pedir sugerencia. Esta actividad es ideal para compartir con tus amigos y tu familia. Puedes preparar palomitas de maíz si no te queires complicar cocinando o pedir una pizza.

Asiste a las celebraciones en tu ciudad

Estas podras encontrarlas en tu periódico local o en Internet. Muchas ciudades tienen maravillosas celebraciones del 4 de julio, como conciertos al aire libre. Algunas de ellas son de entrada libre.

publicidad

Lee la declaración de Independencia

No estoy bromeando. Esta actividad es muy importante y tiene mucho significado, así que puedes pedirle a cada uno de tus chicos que lea una parte y te diga como lo interpreta desde su punto de vista. Puedes encontrarla Online e imprimirla.

Comparte un día en familia

Los BBQ son usuales para festejar esta fecha, puedes organizarlo en el patio de tu casa o en un parque. Si no tienes patio puedes preparar snacks, galletas o helados. Puedes hacer un concurso para tus hijos de quién dibuja a mejor bandera. Ofrece alguna recompense.

Organiza un picnic

Puedes hacerlo en el área favorita del parque o en una zona al aire libre. Extiende una cobija y comienza a divertirte. Es importante que traigas una neverita con tu comida y bebidas favoritas. No olvides llevar música, juegos que puedas realizar al aire libre, pelotas o raquetas.

Si ninguna de estas ideas te emociona lo suficientes puedes hacer las actividades de tu preferencia. También puedes ir a jugar a los bolos, golf, ir de pesca, de caminata y vestir una camiseta de color rojo, blanco y azul para que revivas tu espíritu patriórico. Invita a aquellas personas que normalmente no tienes tiempo de ver y haz que tu 4 de julio sea especial.

Lo importante es celebrar y compartir este día.

¡Feliz 4 de julio!

Karla

publicidad
publicidad
El Ejército de Salvación, en colaboración el boxeador Abner Mares, entregó pavo y comida para que estas familias celebren las festividades de una manera agradable.
Los residentes no podían creer que los oficiales en vez de imponer sanciones por infracciones en las vías, les regalaran comida para disfrutar de la cena del próximo jueves festivo.
Durante la jornada se hizo una oración para que se detengan las redadas de Inmigración y que el congreso apruebe una reforma migratoria justa.
El departamento de policía de Laredo en Texas compartió un video donde en lugar de darles unas citaciones o multas a los conductores, les entregaban notas de advertencias y un pavo para que celebren junto a su familia el día de Acción de Gracias.
publicidad