publicidad
1

¿Qué planeas hacer el 4 de julio?

¿Qué planeas hacer el 4 de julio?

El 4 de julio es una fecha para celebrar la independencia de Estados Unidos y disfrutar en grande. Mira estas ideas para que te diviertas.

1
1

¡Hola amigas!

Se acerca el 4 de julio y es el momento de festejar la independencia de Los Estados Unidos y de compartir un día feriado en compañía de nuestros seres queridos.

Muchos estadounidenses realizan eventos especiales para este día tan especial. Si aún no tienes planes o no sabes qué hacer, aquí te ofrezco algunas ideas para que te conviertas en la reina del entretenimiento y hagas que ésta fecha sea inolvidable.

Planea una fiesta de juegos artificiales

Puedes pedirle a tus invitados que traigan sus fuegos artificiales favoritos y compra aquellos que no son peligrosos. Los fuegos artificiales son hermosos, divertidos y a todos les gustan. La ventaja de ésta actividad es que no tienes que salir de casa y puedes compartir un largo rato.

publicidad

Prepara un pastel 

Puedes preparar un pastel decorado con la bandera y los colores patrios alrededor. También puedes poner soldados para que luzca un poco más creativo y escribir “Feliz 4 de julio” en rojo, blanco y azul. ¡No olvides las velas!

Haz cupcakes

Los cupcakes son ideales para toda ocasión, a todos les gustan pero especialmente a los niños. Puedes colorearlos de rojo, blanco y azul. Además de deliciosos serán patrióticos. Puedes poner un candy en cada uno o alguna figura que evoque el día de independencia, como pequeñas banderas, soldados de dulce o cañones para que les des un look especial.

Organiza un viaje a un lugar histórico

Cerca de donde vives debe existir algún lugar histórico, un fuerte, parque o monumento al que puedas viajar con tu familia. También puedes visitar museos, estatuas del centro de tu ciudad puedes tomar fotos y comentar con tus hijos la historia de este país. Eso si, asegúrate de conocer algunos datos que puedas compartir y que a lo mejor nadie conozca.

Renta películas con temas alusivos al 4 de julio

Tu tienda de video más cercana tendrá algunas de ellas y de otras, podrás pedir sugerencia. Esta actividad es ideal para compartir con tus amigos y tu familia. Puedes preparar palomitas de maíz si no te queires complicar cocinando o pedir una pizza.

Asiste a las celebraciones en tu ciudad

Estas podras encontrarlas en tu periódico local o en Internet. Muchas ciudades tienen maravillosas celebraciones del 4 de julio, como conciertos al aire libre. Algunas de ellas son de entrada libre.

publicidad

Lee la declaración de Independencia

No estoy bromeando. Esta actividad es muy importante y tiene mucho significado, así que puedes pedirle a cada uno de tus chicos que lea una parte y te diga como lo interpreta desde su punto de vista. Puedes encontrarla Online e imprimirla.

Comparte un día en familia

Los BBQ son usuales para festejar esta fecha, puedes organizarlo en el patio de tu casa o en un parque. Si no tienes patio puedes preparar snacks, galletas o helados. Puedes hacer un concurso para tus hijos de quién dibuja a mejor bandera. Ofrece alguna recompense.

Organiza un picnic

Puedes hacerlo en el área favorita del parque o en una zona al aire libre. Extiende una cobija y comienza a divertirte. Es importante que traigas una neverita con tu comida y bebidas favoritas. No olvides llevar música, juegos que puedas realizar al aire libre, pelotas o raquetas.

Si ninguna de estas ideas te emociona lo suficientes puedes hacer las actividades de tu preferencia. También puedes ir a jugar a los bolos, golf, ir de pesca, de caminata y vestir una camiseta de color rojo, blanco y azul para que revivas tu espíritu patriórico. Invita a aquellas personas que normalmente no tienes tiempo de ver y haz que tu 4 de julio sea especial.

Lo importante es celebrar y compartir este día.

¡Feliz 4 de julio!

Karla

publicidad
publicidad
La iniciativa tiene como fin ofrecer herramientas e información que ayude a los padres a tomar decisiones adecuadas en ciertas situaciones y así tener una familia saludable en la que no exista lugar al maltrato infantil
Ken Soler, miembro del Departamento de Parques y Recreación, recomienda escoger playas que estén supervisadas por salvavidas, no consumir alcohol mientras disfruta de estos lugares y estar muy pendientes de los menores de edad.
Miles de personas aprovechan la conmemoración del Día de los Caídos en Guerras para salir de paseo en sus embarcaciones y por esto las autoridades deben estar muy pendientes para evitar cualquier tipo de altercado o accidente.
Este lunes se realizó una ceremonia especial en el Cementerio Nacional de Dallas Fort-Worth para conmemorar a los veteranos de guerra que perdieron su vida por el país.
publicidad