publicidad
.

¿Qué planeas hacer el 4 de julio? logo-noticias.cd3dd216dd56a6bfeef5c58f...

1

¿Qué planeas hacer el 4 de julio?

¿Qué planeas hacer el 4 de julio?

El 4 de julio es una fecha para celebrar la independencia de Estados Unidos y disfrutar en grande. Mira estas ideas para que te diviertas.

1
1

¡Hola amigas!

Se acerca el 4 de julio y es el momento de festejar la independencia de Los Estados Unidos y de compartir un día feriado en compañía de nuestros seres queridos.

Muchos estadounidenses realizan eventos especiales para este día tan especial. Si aún no tienes planes o no sabes qué hacer, aquí te ofrezco algunas ideas para que te conviertas en la reina del entretenimiento y hagas que ésta fecha sea inolvidable.

Planea una fiesta de juegos artificiales

Puedes pedirle a tus invitados que traigan sus fuegos artificiales favoritos y compra aquellos que no son peligrosos. Los fuegos artificiales son hermosos, divertidos y a todos les gustan. La ventaja de ésta actividad es que no tienes que salir de casa y puedes compartir un largo rato.

publicidad

Prepara un pastel 

Puedes preparar un pastel decorado con la bandera y los colores patrios alrededor. También puedes poner soldados para que luzca un poco más creativo y escribir “Feliz 4 de julio” en rojo, blanco y azul. ¡No olvides las velas!

Haz cupcakes

Los cupcakes son ideales para toda ocasión, a todos les gustan pero especialmente a los niños. Puedes colorearlos de rojo, blanco y azul. Además de deliciosos serán patrióticos. Puedes poner un candy en cada uno o alguna figura que evoque el día de independencia, como pequeñas banderas, soldados de dulce o cañones para que les des un look especial.

Organiza un viaje a un lugar histórico

Cerca de donde vives debe existir algún lugar histórico, un fuerte, parque o monumento al que puedas viajar con tu familia. También puedes visitar museos, estatuas del centro de tu ciudad puedes tomar fotos y comentar con tus hijos la historia de este país. Eso si, asegúrate de conocer algunos datos que puedas compartir y que a lo mejor nadie conozca.

Renta películas con temas alusivos al 4 de julio

Tu tienda de video más cercana tendrá algunas de ellas y de otras, podrás pedir sugerencia. Esta actividad es ideal para compartir con tus amigos y tu familia. Puedes preparar palomitas de maíz si no te queires complicar cocinando o pedir una pizza.

Asiste a las celebraciones en tu ciudad

Estas podras encontrarlas en tu periódico local o en Internet. Muchas ciudades tienen maravillosas celebraciones del 4 de julio, como conciertos al aire libre. Algunas de ellas son de entrada libre.

publicidad

Lee la declaración de Independencia

No estoy bromeando. Esta actividad es muy importante y tiene mucho significado, así que puedes pedirle a cada uno de tus chicos que lea una parte y te diga como lo interpreta desde su punto de vista. Puedes encontrarla Online e imprimirla.

Comparte un día en familia

Los BBQ son usuales para festejar esta fecha, puedes organizarlo en el patio de tu casa o en un parque. Si no tienes patio puedes preparar snacks, galletas o helados. Puedes hacer un concurso para tus hijos de quién dibuja a mejor bandera. Ofrece alguna recompense.

Organiza un picnic

Puedes hacerlo en el área favorita del parque o en una zona al aire libre. Extiende una cobija y comienza a divertirte. Es importante que traigas una neverita con tu comida y bebidas favoritas. No olvides llevar música, juegos que puedas realizar al aire libre, pelotas o raquetas.

Si ninguna de estas ideas te emociona lo suficientes puedes hacer las actividades de tu preferencia. También puedes ir a jugar a los bolos, golf, ir de pesca, de caminata y vestir una camiseta de color rojo, blanco y azul para que revivas tu espíritu patriórico. Invita a aquellas personas que normalmente no tienes tiempo de ver y haz que tu 4 de julio sea especial.

Lo importante es celebrar y compartir este día.

¡Feliz 4 de julio!

Karla

publicidad
publicidad
A pesar de las advertencias todavía hay quienes intentan cocinar la comida congelada sin pensar en las peligrosas consecuencias.
Jaime Di Paulo, integrante de la Cámara de Comercio, manifestó que la Fundación SCA les dio el dinero para llevar a cabo el espectáculo de iluminación, que también cuenta con música de esta época en español.
Maite Perroni no se puso la ropa interior adecuada y Verónica Castro más que vestida parecía disfrazada, como Halle Berry.
Las sensuales cantantes revelaron lo que jamás se meterán a la boca por un problema de educación o costumbre.
La hija de Jenni Rivera comentó que una persona muy cercana a Lorenzo estuvo a punto de ponerse verde con el rumor del embarazo.
Comunidad
A veintitrés días para celebrar la Navidad, le compartimos algunos eventos que no se puede perder en esta temporada.
La bloguera y fashionista Lybier Reynolds comparte algunas ideas para elaborar centros de mesas atractivos y de bajo costo.
Los nietos viven en Nueva York, y él se cansó de no poder contarles las historias que tiene en su cabeza. Con ayuda de su familia se volvió experto en el manejo de la red social, y así logra su objetivo.
Un productor de Los Ángeles se ha vuelto viral en redes por los videos de obras de arte que cobran vida. Se ve cómo los personajes se salen de los cuadros, cambian de expresiones en el rostro y hasta pueden mover los objetos. Todo un éxito en redes sociales.
La mujer llegó al lugar pensando que asistiría a un cumpleaños, pero cuando las puertas se abrieron su novio, familia y amigos la estaban esperando con un ramo, un velo y la marcha nupcial. La novia se casó completamente sorprendida y el video ha tenido más 7.000 reproducciones en internet.
El novio de esta mujer decidió tener un gesto romántico con su pareja y, con la complicidad de familiares y amigos, la llevó al altar por sorpresa.
Predicciones Horóscopos
Conoce para qué son los chakras, para qué sirven y por qué hay que tenerlos alineados.
Estos aparatos no sólo ayudan a cocinar, sino que son una gran herramienta para que el proceso sea más rápido. Hay artículos para calcular el tiempo, buscar recetas, hornear, picar, y muchas más funciones a su disposición.
El doctor Rafael Bolio hace una selección de alimentos para ayudar a la fertilidad tanto en mujeres como en hombres. Asegura que tomar leche descremada favorece la infertilidad, por lo tanto, debe ser eliminada o disminuida de la dieta. Los alimentos ricos en proteína también reducen la posibilidad de embarazo.
La sexóloga Jacqueline Méndez habla sobre la importancia de que los detalles íntimo de la pareja se queden dentro de la pareja. Cuídese de compartir demasiada información con sus amistades.
Algunos padres prefieren que sus hijos prueben alcohol en casa y no en la calle, otros creen que permitirlo es empujarlos al vicio, échale una vistazo a los argumentos a favor y en contra.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Obispo en Argentina asegura que ha exorcizado a más de mil doscientas almas poseídas por el demonio
El religioso está convencido de que el diablo existe y por eso fundó una escuela donde, sin más armas que la fe, enseña cómo enfrentar las fuerzas demoníacas. Además de la escuela, el obispo luterano trabaja en la creación del "museo del exorcismo", para exhibir todo lo que ha coleccionado en sus largos años de lucha contra el mal.
Un chileno podría estar nominado a un Oscar por llevar al cine la vida de Jacqueline Kennedy
La primera película de Pablo Larraín en inglés ha sido éxito en varios festivales. El filme, con un elenco enteramente hollywoodense encabezado por Natalie Portman, muestra el lado más humano de la conocida figura política. Será uno de los estrenos para este fin de semana.
¿Habrá romance entre Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez?
A la alfombra roja de la inauguración de la discoteca “Rumba Room” llegaron la hija de Jenni Rivera y el cantante de la “Original Banda El Limón”. Cada uno por separado desmintió el rumor de embarazo que corre en la prensa rosa. Pero, varios de sus comentarios sugieren que entre los artistas si hay noviazgo.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Legisladores de Springfield aprueban propuesta de ley sobre incremento en pago de facturas de electricidad
Los funcionarios pasaron por lo menos un año discutiendo los pormenores de Future Energy, proposición que le permite a la compañía Exelon cobrar a sus clientes 235 millones de dólares al año.
Alcalde de Chicago destinará un millón de dólares para ayudar a la comunidad inmigrante
Rahm Emanuel manifestó que creará un fondo en colaboración con el Centro Nacional de Justicia para el Inmigrante.
Las cenizas de Fidel Castro llegan a la cuna de su revolución
La periodista cubana Elaine Díaz Rodríguez aprovecha la llegada de la caravana con las cenizas de Fidel Castro al oriente cubano para revisar los discursos que éste hizo en esos lugares en 1959 en su paso con el ejército rebelde tras el triunfo de la revolución.
El ‘Perro’ Bermúdez lo ‘bailó’ a Félix Fernández en un juego de preguntas y respuestas
Nuestros dos analistas compitieron en el ‘Yoperdy!’, la sección de Fútbol Club en la que deben contestar una serie de preguntas. Como siempre, Félix perdió y, como siempre, protestó.
Fútbol
Toda la información y noticias sobre lo último del fútbol mundial
Agustín Marchesín será portero del América
Santos Laguna anunció en sus redes sociales que Agustín Marchesín será el guardamenta de 'Las Águilas'.
Cristiano Ronaldo
Salen publicados los CR7-Leaks o los Cristiano-Papers según diario alemán
El rotativo 'Der Spiegel' publica una llamativa portada revelando una trama de evasión de impuestos de Ronaldo por su representante, Jorge Mendes.