publicidad

Qué debes revisar en tu nevera antes de salir de vacaciones

Qué debes revisar en tu nevera antes de salir de vacaciones

Consejos para evitar accidentes y problemas con tu nevera ahora que estarás ausente de tu casa por las vacaciones.

Se acercan las vacaciones y sabemos que estás ansioso por disfrutarlas sin embargo, es muy importante que tomes las precauciones necesarias para evitar algún accidente o problema a tu regreso.

Antes de salir no olvides tomar en cuenta estos consejos para evitar problemas con tu nevera y los alimentos:

Si el tiempo que te vas a ausentar es corto, revisa las fechas y estado de los alimentos que conservas en la  nevera.

Si te vas ausentar durante un tiempo prolongado, es necesario vaciar, consumir o preparar para su transporte los alimentos en una bolsa o cajón isotermo con acumuladores de frío, realizando esta acción en el último momento.

Es recomendable aprovechar para realizar una limpieza general, desconectando con las teclas de apagado y limpiando el interior siguiendo las instrucciones del fabricante. Limpiar bien los accesorios internos y el recogeaguas y desagüe interior, éstos últimos con agua templada y unas gotas de lejía.

Para evitar la formación de olores, dejar las puertas de la nevera abiertas.

El congelador puede dejarse conectado, incluso algunas neveras poseen la función de ‘vacaciones’ en la que se puede mantener el congelador bajo consumo mínimo mientras que el refrigerador queda desconectado.

publicidad
publicidad
Jenina Morrison, funcionaria de la organización, manifestó que está muy contenta porque Obamacare ha cambiado vidas y continúa. Donald Trump retiró este viernes su proyecto sobre la reforma sanitaria tras no contar con la mayoría en la Cámara de Representantes.
Las pruebas estandarizadas se crearon para que los estudiantes, sin importar en el estado en el que viven, tengan las mismas oportunidades y las preparación adecuada para asistir a la universidad. Quienes critican estos exámenes, dicen que ponen demasiada presión sobre los estudiantes. Los que están a favor de las pruebas, aseguran que ayudan a estudiantes a prepararse.
Rodeadas de aplausos y sonrisas salieron del hospital las dos gemelas que habían pasado los primeros 11 meses de sus vidas unidas por la parte baja de la espalda. En enero de este año, los doctores del hospital de niños Maria Fareri en Nueva York realizaron una complicada operación que duró 21 horas para poderlas separar. La increíble recuperación de ambas pequeñas tiene asombrados a todo el equipo médico y, por supuesto, a los padres.
Donna Nazir, cofundadora de la entidad ubicada en Rancho Cucamonga, manifestó que planean prestar el servicio social a estudiantes de 25 instituciones. Lily Guzmán, voluntaria, dijo que este programa se dirige a niñas de bajos recursos o que han sufrido pérdidas.
publicidad