publicidad
.

¿Qué debes ocultarle a tu pareja de tú pasado amoroso? logo-noticias.cd3...

¿Qué debes ocultarle a tu pareja de tú pasado amoroso?

¿Qué debes ocultarle a tu pareja de tú pasado amoroso?

Aunque la confianza y la honestidad son requisitos indispensables en una relación, hay 'asuntos' que es mejor dejar en el olvido y nunca decir.

Entérate lo que debes guardar o revelar sobre tu pasado amoroso /Univision

Cuando tu relación va viento en popa y todo fluye como nunca esperaste te puede pasar que todo se viene abajo porque, él o tu, hicieron la pregunta incómoda de: ¿Y cómo eran las cosas con tu ex? No importa si la pregunta va orientada en lo romántico, en las finanzas, en lo sexual o incluso en lo familiar, la respuesta siempre será desastrosa.

Algunos hombres tienen la necesidad de saber la impresión que tienes de tu pareja pasada en un afán de compararse para bien, pero no siempre les resulta. Otros sienten inseguridad de sí mismos y cuando oyen algo sobre tu ex, sea lo que sea, van a sentirse inferiores.

Tres mujeres que tuvieron esta experiencia visitaron el estudio de Despierta América y narraron cómo este tipo de preguntas les hicieron vivir un momento muy complicado.

La experta en motivación María Marín, les aconsejó a ellas y a todas que en principio deben mostrarse tranquilas y seguras de que cualquier asunto de su pasado es completamente personal y si no quieren compartirlo es una decisión respetable.

Aplica tu regla

Además nos compartió la 'táctica de la regla' muy efectiva para salir bien librada de estas interrogantes incómodas y fuera de lugar.

Si explicas serena y positiva algo como esto ' yo sigo una regla de no hablar de las relaciones pasadas porque he notado que esto perjudica la relación actual. Así que por favor te pido que la respetes', difícilmente una persona te insistirá o presionará para que la rompas (este discurso te puede servir para cualquier pregunta incómoda fuera y dentro de una relación).

publicidad

Lo que NUNCA debes decir

Aunque muchas veces puedes librarte de las preguntas del pasado con esta táctica hay otras que la debilidad te gana y sueltas algunos detalles, sin embargo es muy importante que jamás digas lo siguiente:

1. No digas que tu 'ex' te partió el corazón: Si haces una declaración tan fuerte la percepción que tienen sobre ti puede decaer.

2. No hables sobre ningún tipo de sexo en tu pasado: No importa que digas cosas negativas del 'ex', es un tema intocable.

3. Nunca digas que era el que más te hacía reír: Un hombre sentirá que le hace falta satisfacerte en un aspecto tan tierno.

4. Jamás reveles si tu familia o amigos lo adoraban: Eso creará en tu hombre actual un prejuicio en cuanto a la relación que lleva o puede llevar con tus seres queridos.

5. No traigas recuerdos de lugares, momentos o fechas con el 'ex'.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

La cantante dominicana habla de sus platillos favoritos, de ese producto de maquillaje que usó en su adolescencia y que jamás volvería a usar y nos habla de su más reciente trabajo discográfico.
Mira cómo este perro se delata de su propio "crimen".
Basado en la comida americana contemporánea, llega este restaurante del grupo Pubbelly Boys que se encuentra en el hotel Langford para soprender a todos sus comensales con sabores diversos y únicos.
Este grupo de perros y gatos vinieron desde Louisiana buscando un hogar y una familia. Aquí los requisitos para quien desea adoptar una mascota.
Autoridades necesitan presupuesto para evitar que se reproduzcan esterilizando, de lo contrario aumentará la población en un 15% cada año. Al momento hay 350 mil perros en esta ciudad.
Daniela Di Giacomo criticó el de Kim Kardashian y le dio el ‘look’ de la semana a Mia de Molina a pesar de que en las redes la criticaron mucho.
Cuando Rosie empezó a modelar, pesaba cerca de 400 libras, pero con mucha disciplina y dedicación, bajo más de 245 libras.
Todos queremos que nuestros hijos tengan la máxima concentración a la hora de hacer sus tareas. Caro nos enseña unos fáciles ejercicios que son un ‘workout' para el cerebro de los pequeños.
En este texano Thursday el cantante Raulito Navaira nos comparte cuáles son sus rituales de preparación antes de subirse al escenario.
El chef Oropeza nos enseñó a preparar una fácil y deliciosa receta de pastel de chocolate con malvaviscos, ideal para consentir a tu pareja.
Fiestas Patrias
La reina de belleza Cristina Salazar estuvo en A Primera Hora para invitarnos al evento de Fiestas Patrias que tendrá lugar el 4 de septiembre y en donde se seleccionará a la próxima reina de las fiestas patrias.
Escucha en HOY las cinco cosas por las que debemos apreciar este gran tesoro y disfrutar de nuestros abuelos.
Marie Mertz, miembro del Comité Organizador del Festival Multicultural, nos habla sobre las actividades que tendrán lugar este fin de semana en Elk Grove.
‘Vieques: una batalla inconclusa’ recoge los acontecimientos que rodearon la desmilitarización de la isla municipio y sus secuelas.
La protagonista de 'Tres veces Ana' eligió un modelito que ya habíamos visto antes y los Detectives de la Moda hablaron al respecto.
Se desperdicia mucho comprando cosas que se pueden hacer en casa, recomienda Diana Benítez, de Qponeo.
El final feliz de Marjorie de Sousa
La actriz reencontró el amor con Julián Gil y se encuentra esperando un bebé.
Los amores pasados de Julián Gil
Se reencontró con Marjorie de Sousa y ahora se convertirán en papás pero, ¿con quién anduvo antes?
Despertamos con los chicos de CNCO y su disco debut
El grupo juvenil llegó muy feliz a la casita de Despierta América con su "Primera cita". Revive en imágenes los mejores momentos.
Bienvenido agosto: Despierta y síguele los pasos a nuestros conductores
Ana, Alejandro, Karla, Johnny, Francisca, Alan, Satcha y William te invitan a seguir sus pasos en las redes.
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Triste confesión: Ana Patricia habló del cáncer que está superando su padre
Ella rompió en llanto al hablar por primera vez de la enfermedad de su padre, y cómo ha repercutido en toda su familia.
Por tráfico de órganos investigan a tres clínicas en República Dominicana
El sorpresivo cierre de las instalaciones para la investigación desató la ira de pacientes.
Uyy!! Andre Pierre Gignac dispara y para el portero
Uyy!! Andre Pierre Gignac dispara y para el portero on August 27, 2016
Necaxa rompe racha de cinco años y seis meses sin ganar en Primera División
El 25 de febrero de 2011 fue la última ocasión que los Rayos habían ganado en el Máximo Circuito.
Ya gana Atlas 1-0 Cruz Azul en el Estadio Jalisco
Rojinegros y cementeros se verán las caras en juego de la fecha siete del Apertura 2016.