publicidad
.

¿Qué debes ocultarle a tu pareja de tú pasado amoroso? logo-noticias.cd3...

¿Qué debes ocultarle a tu pareja de tú pasado amoroso?

¿Qué debes ocultarle a tu pareja de tú pasado amoroso?

Aunque la confianza y la honestidad son requisitos indispensables en una relación, hay 'asuntos' que es mejor dejar en el olvido y nunca decir.

Entérate lo que debes guardar o revelar sobre tu pasado amoroso /Univision

Cuando tu relación va viento en popa y todo fluye como nunca esperaste te puede pasar que todo se viene abajo porque, él o tu, hicieron la pregunta incómoda de: ¿Y cómo eran las cosas con tu ex? No importa si la pregunta va orientada en lo romántico, en las finanzas, en lo sexual o incluso en lo familiar, la respuesta siempre será desastrosa.

Algunos hombres tienen la necesidad de saber la impresión que tienes de tu pareja pasada en un afán de compararse para bien, pero no siempre les resulta. Otros sienten inseguridad de sí mismos y cuando oyen algo sobre tu ex, sea lo que sea, van a sentirse inferiores.

Tres mujeres que tuvieron esta experiencia visitaron el estudio de Despierta América y narraron cómo este tipo de preguntas les hicieron vivir un momento muy complicado.

La experta en motivación María Marín, les aconsejó a ellas y a todas que en principio deben mostrarse tranquilas y seguras de que cualquier asunto de su pasado es completamente personal y si no quieren compartirlo es una decisión respetable.

Aplica tu regla

Además nos compartió la 'táctica de la regla' muy efectiva para salir bien librada de estas interrogantes incómodas y fuera de lugar.

Si explicas serena y positiva algo como esto ' yo sigo una regla de no hablar de las relaciones pasadas porque he notado que esto perjudica la relación actual. Así que por favor te pido que la respetes', difícilmente una persona te insistirá o presionará para que la rompas (este discurso te puede servir para cualquier pregunta incómoda fuera y dentro de una relación).

publicidad

Lo que NUNCA debes decir

Aunque muchas veces puedes librarte de las preguntas del pasado con esta táctica hay otras que la debilidad te gana y sueltas algunos detalles, sin embargo es muy importante que jamás digas lo siguiente:

1. No digas que tu 'ex' te partió el corazón: Si haces una declaración tan fuerte la percepción que tienen sobre ti puede decaer.

2. No hables sobre ningún tipo de sexo en tu pasado: No importa que digas cosas negativas del 'ex', es un tema intocable.

3. Nunca digas que era el que más te hacía reír: Un hombre sentirá que le hace falta satisfacerte en un aspecto tan tierno.

4. Jamás reveles si tu familia o amigos lo adoraban: Eso creará en tu hombre actual un prejuicio en cuanto a la relación que lleva o puede llevar con tus seres queridos.

5. No traigas recuerdos de lugares, momentos o fechas con el 'ex'.

publicidad
publicidad
Los reinados son Miss Woodlands Latina, Miss Teen Woodlands Latina, Miss Tomball Latina y Miss Teen Tomball Latina.
Por primera vez el padre de Alejandro lo escucha decirle papá y nos cuenta con la emoción a flor de piel, que se siente ver tanto avance.
El avance que han promovido sus terapias en el CRIT de Teletón USA han devuelto a sus padre un aliento de esperanza y calidad de vida.
Las pequeñas tienen dos años de edad y su madre espera un milagro, pues de acuerdo con el cirujano hay un 30% de posibilidad de que una de ellas, o las dos, no resistan la operación.
Asistentes al espectáculos han esperado horas para no perderse el espectáculo. La unidad de agentes del FBI comenzó a hacer guardia desde la mañana de este sábado 3 de diciembre.
Este prestigioso joyero mexicano presenta su nueva colección, además dio consejos sobre cómo ocupar joyas.
Desde Nueva York viajaron sus padres con la única esperanza de ver mejoras en él y el increíble avance en su hijo, muestra que con amor se puede.
José padece parálisis cerebral y con su nuevo comunicador que controla con la mirada, pudo decir que se siente libre y que ama a sus padres.
Myriam Balbela, sexóloga dice que es verdad que los hombres no disfrutan usar condón porque según mitos pierden la sensibilidad. No obstante, en el mercado existen decenas de preservativo que permiten la estimulación de los puntos más sensibles durante las relaciones sexuales.
Las luces del monumento de la comunidad mexicana en Chicago se encendieron este viernes 2 de diciembre y estarán prendidas por la noche hasta enero del próximo año.
Asesores financieros recomiendan a los padres no tener miedo en negarse en comprar todo lo que los hijos piden, y a la vez, dicen que es importantes que los adultos le enseñen a los niños la importancia del ahorro.
Los clientes de estos empleados se dejan sorprender del disfraz típico de las fiestas navideñas cuando contratan sus servicios.
Durante una entrevista con la cadena de televisión Globo Ilaídes Padhila, la madre de Marcos Danilo Padhila integrante del equipo brasileño fallecido en el accidente aéreo de Colombia, consuela a un periodista que no pudo sostener sus lágrimas.
Gracias a la ayuda del Teletón USA, los padres de Moisés Díaz pueden ver a su hijo por primera vez en una cancha de fútbol como su hijo anhelaba.
Una mujer en Argentina recibió la sorpresa de su vida al llegar a una boda y enterarse de que era ella la que se casaba. Mercedes y Gustavo ya estaban casados por lo civil desde hace 13 años, pero él llevaba mucho tiempo tratando de hacer su boda sorpresa, hasta que al fin, lo logró.
A pesar de las advertencias todavía hay quienes intentan cocinar la comida congelada sin pensar en las peligrosas consecuencias.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Escasez de efectivo agudiza la crisis económica en Venezuela
Venezuela se quedó sin dinero en efectivo este fin de semana por una falla en la plataforma que presta servicio al 80% de los bancos del país. El presidente Nicolás Maduro denunció que se trató de un ataque cibernético extranjero.
La seguridad de Donald Trump se volvió un dolor de cabeza para Nueva York
Concejales de Nueva York introdujeron una petición para que el gobierno federal le reembolse el gasto que se destina a la protección del presidente electo.
La Apuesta Capítulo 8 Accede
Inicia ‘La Transformación’, la cuarta etapa de la competencia y la rivalidad entre Paulina, Pepe y David crece porque todos quieren que el ganador de ‘La Apuesta’ sea un integrante de su equipo.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Después de un largo recorrido junto a Tony Dandrades, la pequeña Ximena llegó al CRIT
Misión cumplida; así nos sentimos todos al ver a la pequeña Ximena llegar al CRIT, lugar que se convierte desde ya en su segundo hogar.
¡Wepa! Victor Manuelle trajo tremenda gozadera cantando ‘Que suenen los tambores’
El cantante se unió a Nuestra Causa cantando ‘Que suenen los tambores’ que puso a todos a bailar al ritmo de salsa.
Raúl Castro encabezó ceremonia central de despedida para Fidel Castro
Al evento magno asistieron algunos líderes latinoamericanos como Nicolás Maduro, Dilma Rousseff, Evo Morales, entre otros. Con este evento se dan por terminadas las honras fúnebres alrededor de la muerte de Fidel Castro.
Dorados se corona campeón en el Ascenso MX y sueña con volver a Primera
El 'Gran Pez' derrotó 1-0 al Atlante, 4-2 en el global, para quedarse con el título del Apertura 2016 de la división de plata del fútbol mexicano
Fiscalía solicitó arresto del técnico del América de México
El técnico del América de México, Ricardo Antonio Lavolpe, se encuentra en serios problemas legales luego de que la Fiscalía de Jalisco solicitara su arresto por su probable responsabilidad en un caso de acoso sexual, que presuntamente habría cometido cuando era técnico de las Chivas de Gudalajara.
Toronto amenaza el liderazgo de Cleveland en el Este
DeMar DeRozan facturó 21 puntos y los Raptors de Toronto vencieron el sábado 128-84 a los Hawks de Atlanta.
La Volpe acusó a Vergara de 'retomar' el proceso legal en su contra
El director técnico del América señaló al dueño de Chivas de 'retomar' el caso luego de que las Águilas les dejaron fuera de la Liguilla.