publicidad
.

¿Qué debes ocultarle a tu pareja de tú pasado amoroso? logo-noticias.cd3...

¿Qué debes ocultarle a tu pareja de tú pasado amoroso?

¿Qué debes ocultarle a tu pareja de tú pasado amoroso?

Aunque la confianza y la honestidad son requisitos indispensables en una relación, hay 'asuntos' que es mejor dejar en el olvido y nunca decir.

Entérate lo que debes guardar o revelar sobre tu pasado amoroso /Univision

Cuando tu relación va viento en popa y todo fluye como nunca esperaste te puede pasar que todo se viene abajo porque, él o tu, hicieron la pregunta incómoda de: ¿Y cómo eran las cosas con tu ex? No importa si la pregunta va orientada en lo romántico, en las finanzas, en lo sexual o incluso en lo familiar, la respuesta siempre será desastrosa.

Algunos hombres tienen la necesidad de saber la impresión que tienes de tu pareja pasada en un afán de compararse para bien, pero no siempre les resulta. Otros sienten inseguridad de sí mismos y cuando oyen algo sobre tu ex, sea lo que sea, van a sentirse inferiores.

Tres mujeres que tuvieron esta experiencia visitaron el estudio de Despierta América y narraron cómo este tipo de preguntas les hicieron vivir un momento muy complicado.

La experta en motivación María Marín, les aconsejó a ellas y a todas que en principio deben mostrarse tranquilas y seguras de que cualquier asunto de su pasado es completamente personal y si no quieren compartirlo es una decisión respetable.

Aplica tu regla

Además nos compartió la 'táctica de la regla' muy efectiva para salir bien librada de estas interrogantes incómodas y fuera de lugar.

Si explicas serena y positiva algo como esto ' yo sigo una regla de no hablar de las relaciones pasadas porque he notado que esto perjudica la relación actual. Así que por favor te pido que la respetes', difícilmente una persona te insistirá o presionará para que la rompas (este discurso te puede servir para cualquier pregunta incómoda fuera y dentro de una relación).

publicidad

Lo que NUNCA debes decir

Aunque muchas veces puedes librarte de las preguntas del pasado con esta táctica hay otras que la debilidad te gana y sueltas algunos detalles, sin embargo es muy importante que jamás digas lo siguiente:

1. No digas que tu 'ex' te partió el corazón: Si haces una declaración tan fuerte la percepción que tienen sobre ti puede decaer.

2. No hables sobre ningún tipo de sexo en tu pasado: No importa que digas cosas negativas del 'ex', es un tema intocable.

3. Nunca digas que era el que más te hacía reír: Un hombre sentirá que le hace falta satisfacerte en un aspecto tan tierno.

4. Jamás reveles si tu familia o amigos lo adoraban: Eso creará en tu hombre actual un prejuicio en cuanto a la relación que lleva o puede llevar con tus seres queridos.

5. No traigas recuerdos de lugares, momentos o fechas con el 'ex'.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

La artista puede cantar en cinco idiomas, incluyendo español, inglés, italiano y portugués.
Cuando los hijos crecen y se van a la universidad o a otra ciudad, los padres pueden enfrentar angustia.
Más de 50 artistas trabajaron en esta exhibición dedicada a los fieles difuntos. Este año hay un altar dedicado a Juan Gabriel y a las 49 víctimas en la discoteca Pulse en Orlando, entre otras.
Los amantes del arte podrán disfrutar de una exhibición sobre arte contemporáneo y moderno en Navy Pier.
Mira la reacción de esta niña que se dio el susto de su vida al subir a esta montaña rusa con su madre.
‘Mummys of the world’ es una exposición reconocida a nivel nacional que se estará exhibiendo en el Museo de Ciencias Naturales de Houston.
Las redes y los medios de comunicación se han dado un festín acosando a la jovencita mexicana que fue filmada dándose un beso con un hombre que no es su prometido. Pero eso no es periodismo ni es ético.
Una experta de la moda te da los mejores consejos para maquillarte para esta temporada de otoño y así lucir fantástica.
El Museo de Bellas Artes Mexicanas exhibe diversas piezas relacionadas con la festividad del día de muertos, destacando un altar a Juan Gabriel.
La pasada semana de la moda dejó a muchos con la boca abierta ante los modelos cargados de creatividad como los de esta diseñadora.
El abogado dice que PR Crow Entertainment lo que quiere hacer es “leña del árbol caído”, aunque es su derecho reclamar los cerca de $3,000.
Los bombardeos que sufre la ciudad Siria mantiene a sus habitantes básicamente bajo bloques de piedra, esta vez rescatistas lograron sacar a una niña y a un recién nacido de los restos de construcción que los asfixiaban.
La madre de Clarissa llegó de sorpresa al estudio de El Gordo y la Flaca cuando la reina de belleza menos lo esperaba.
Chiquitota se fue a aventurar al centro en el donde hay una sala dedicada a la historia de Tite Curet Alonso. Además, pueden disfrutar de las Noches de Galería en la Plaza Pública de Carolina cada tercer viernes del mes.
Daniela Di Giacomo entrevistó a la diseñadora del ‘Divo’ y habló de esos detalles que muchos no saben, sobre sus gustos y peticiones.
La escultural Ninel Conde está a punto de cumplir un año más de vida; Marjorie de Sousa compartió una tierna selfie de su embarazo; Malillany Marín tiene un nuevo proyecto y más chismes de las Estrellas en la Redes.
The many looks of Danelly Hoyer
Esta chica es una maestra en cuanto a selfies. Y le encanta presumir sus diferentes peinados, colores de cabello y estilos.
Zabdiel y Andrés Melgarejo parecen gemelos
Seguimos descubriendo dobles entre los chicos de La Banda. Ahora le tocó el turno al boliviano Andrés Melgarejo.
Girls vs Boys... who wins?
They came, they conquered. Ahora queremos saber who's your favorite.
Alex Ponce es el hermano perdido de Zayn Malik
Para muchas chicas, son dos gotas de agua. Nos pusimos a investigar y tenemos que confesar que Alex y Zayn se parece A LOT.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Tres consejos para Clinton en su debate contra Trump de parte del exasesor de Obama
David Axelrod, que asesoró al presidente antes de sus debates contra la demócrata en 2007 y 2008, advirtió a la candidata de los riesgos de debatir contra el impredecible Trump.
Muere el lanzador de los Marlins José Fernández en un accidente de lancha
El jugador del equipo de béisbol de Miami, de 24 años, fue una de las tres personas que murieron en un accidente marítimo. La embarcación, que iba a gran velocidad, chocó contra las rocas y volcó.
Así dieron la noticia del accidente en el que murió el lanzador de origen cubano José Fernández
El lanzador de los Marlins de Miami murió en un accidente de lancha. La embarcación iba a gran velocidad y chocó contra las rocas.
Los Miami Marlins cancelaron su partido contra los Bravos de Atlanta por la muerte de Fernández
El equipo de béisbol de Miami lamentó el accidente y dio sus condolencias a la familia del pelotero cubano.
En video: Escena del accidente donde murió el lanzador de los Marlins José Fernández
Las imágenes muestran a rescatistas y bomberos de la ciudad de Miami llegando al lugar donde luego se conoció murieron el jugador de béisbol y otras dos personas.
Uyy!! Erbin Alejandro Trejo Macías dispara y para el portero
Uyy!! Erbin Alejandro Trejo Macías dispara y para el portero on September 25, 2016
Uyy!! Luis Arturo Montes dispara y para el portero
Uyy!! Luis Arturo Montes dispara y para el portero on September 25, 2016