publicidad
.

¿Qué debes ocultarle a tu pareja de tú pasado amoroso? logo-noticias.cd3...

¿Qué debes ocultarle a tu pareja de tú pasado amoroso?

Aunque la confianza y la honestidad son requisitos indispensables en una relación, hay 'asuntos' que es mejor dejar en el olvido y nunca decir.

Entérate lo que debes guardar o revelar sobre tu pasado amoroso /Univision

Cuando tu relación va viento en popa y todo fluye como nunca esperaste te puede pasar que todo se viene abajo porque, él o tu, hicieron la pregunta incómoda de: ¿Y cómo eran las cosas con tu ex? No importa si la pregunta va orientada en lo romántico, en las finanzas, en lo sexual o incluso en lo familiar, la respuesta siempre será desastrosa.

Algunos hombres tienen la necesidad de saber la impresión que tienes de tu pareja pasada en un afán de compararse para bien, pero no siempre les resulta. Otros sienten inseguridad de sí mismos y cuando oyen algo sobre tu ex, sea lo que sea, van a sentirse inferiores.

Tres mujeres que tuvieron esta experiencia visitaron el estudio de Despierta América y narraron cómo este tipo de preguntas les hicieron vivir un momento muy complicado.

La experta en motivación María Marín, les aconsejó a ellas y a todas que en principio deben mostrarse tranquilas y seguras de que cualquier asunto de su pasado es completamente personal y si no quieren compartirlo es una decisión respetable.

Aplica tu regla

Además nos compartió la 'táctica de la regla' muy efectiva para salir bien librada de estas interrogantes incómodas y fuera de lugar.

Si explicas serena y positiva algo como esto ' yo sigo una regla de no hablar de las relaciones pasadas porque he notado que esto perjudica la relación actual. Así que por favor te pido que la respetes', difícilmente una persona te insistirá o presionará para que la rompas (este discurso te puede servir para cualquier pregunta incómoda fuera y dentro de una relación).

publicidad

Lo que NUNCA debes decir

Aunque muchas veces puedes librarte de las preguntas del pasado con esta táctica hay otras que la debilidad te gana y sueltas algunos detalles, sin embargo es muy importante que jamás digas lo siguiente:

1. No digas que tu 'ex' te partió el corazón: Si haces una declaración tan fuerte la percepción que tienen sobre ti puede decaer.

2. No hables sobre ningún tipo de sexo en tu pasado: No importa que digas cosas negativas del 'ex', es un tema intocable.

3. Nunca digas que era el que más te hacía reír: Un hombre sentirá que le hace falta satisfacerte en un aspecto tan tierno.

4. Jamás reveles si tu familia o amigos lo adoraban: Eso creará en tu hombre actual un prejuicio en cuanto a la relación que lleva o puede llevar con tus seres queridos.

5. No traigas recuerdos de lugares, momentos o fechas con el 'ex'.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Galo Arellano habló con expertos del zoológico de Miami sobre las opciones que habrían tenido los responsables ante el incidente.
Claudia Molina nos enseñó cómo también podemos lograr el cuerpo de nuestros sueños mientras estamos viendo la televisión.
Con un desfile engalanado con carros alegóricos, bandas de guerra, militares y veteranos se realizó una vez más el homenaje a los soldados caídos en North Highlands, donde cientos de personas salieron a las calles a disfrutarlo.
Miles de personas se reunieron en la ciudad de Marietta para conmemorar a los soldados que perdieron la vida mientras servían a las Fuerzas Armadas de este país.
Familiares y amigos de soldados caídos visitaron sus tumbas decorándolas con flores y banderas para rendirle honor a quienes sacrificaron sus vidas por servir a este país.
Este Memorial Day, develaron una estatua de bronce del caído Candelario García en Corsicana, quien luchó en Vietnam.
Residentes del norte de Texas rindieron homenaje a los caídos en el cementerio de Dallas-Fort Worth.
Una nueva tendencia con tinta, a través de un tatuaje en la cabeza, crea una ilusión óptica que da la impresión de una cabeza llena de cabello.
Cientos de personas se reunieron en la preparatoria Kennedy para rendirle honor a todos aquellos que sacrificaron su vida sirviendo a los Estados Unidos.
Ellas son las ganadoras del concurso de un cambio de imagen para mamá de Univision Chicago. ¡Descubre su nuevo look y déjate sorprender!
Autoridades cerraron el paso a vehículos de las calles que conducen a la playa Monroe, debido al gran número de autos en el área por el día feriado.
En el Museo Intrepid se realizó la tradicional celebración del Memorial Day, un día que se aprovecha también para hacer conciencia sobre la situación de los veteranos.
Aislinn Derbez contrajo matrimonio con Mauricio Ochmann en México, y algunas personas aprovecharon para exigir derecho de piso a los periodistas.
El Dr. César Lozano habló de la importancia de saber controlar los pensamientos malos que cruzan por nuestra cabeza y que nos impiden ser felices.
Celebra el Memorial Day de manera única y original con esta receta exquisita del Chef Oropeza.
La fashionista Libier Reynolds nos dice qué sacar del armario y que comprar en este temporada de verano.
Despertamos en la piscina y la pasamos de súper lujo
Una mañana de sol, 'taco de ojo', música y diversión fue la que se vivió en Despierta América. Checa las fotos de los mejores momentos.
En exclusiva, conoce a la bebé de Satcha Pretto e imágenes de su hermosa habitación
La familia de Despierta América le da la bienvenida a Alana. Conoce a la princesa de Satcha y el bello cuarto donde tendrá dulces sueños.
Frases matonas de Galilea Montijo
La guapísima presentadora nos comparte sus más inspiradoras y poderosas frases. Galilea tiene una para cada día.
Claudia Molina y su divertida rutina de ejercicios en la piscina
El entrenamiento acuático es de bajo impacto, mejora la salud cardiovascular y puede ser muy divertido. ¡Checa lo bien que la pasamos!
Rescatan a 19 personas atrapadas en una cueva en Kentucky
Unos 17 turistas visitaban la cueva del Hidden River cuando comenzaron las lluvias. Dos oficiales de policía también quedaron encerrados con la subida del río.
Arrestan a agente de policía como sospechoso de tiroteos que dejaron tres muertos en Maryland
El sospechoso ha sido identificado como Eulalio Tordil, de origen asiático. La policía cree que podría ser el autorr de tres balaceras diferentes en las últimas 24 horas.
La importancia de los mexicanos en Estados Unidos
Hoy en día, se toman en cuenta a los mexicanos en Estados Unidos por la conveniencia de tomarlos como la plataforma de la relación con la Unión Americana.
¿Cómo evitar que los alimentos se echen a perder con las altas temperaturas?
La dietista Nadia Borchardt nos explica por qué se pudren más rápido nuestros alimentos con las altas temperaturas y cómo podemos evitarlo.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
Eurocopa 2016
Rashford es la sorpresa en la convocatoria de Inglaterra para la Eurocopa 2016
Roy Hodgson decidió llamar al juvenil de 18 años, mientras que los centrocampistas Danny Drinkwater y Andros Townsend se han quedado fuera.
Escapó de su secuestro: Alan Pulido entregó a sus captores a la policía
El futbolista Alan Pulido fue secuestrado en Tamaulipas, México. Pero la pesadilla se acabó cuando él mismo logró escapar de sus captores y entregarlos a la policía.
Eurocopa 2016
Löw borra de la lista de Alemania a Reus por lesión, pero incluye a Schweinsteiger
Reus venía con problemas musculares y no podría entrenarse. Otros dos jugadores que estaban en vilo, Schweinsteiger y Hummels, se mantuvieron.