publicidad
.

¿Qué debes ocultarle a tu pareja de tú pasado amoroso? logo-noticias.cd3...

¿Qué debes ocultarle a tu pareja de tú pasado amoroso?

¿Qué debes ocultarle a tu pareja de tú pasado amoroso?

Aunque la confianza y la honestidad son requisitos indispensables en una relación, hay 'asuntos' que es mejor dejar en el olvido y nunca decir.

Entérate lo que debes guardar o revelar sobre tu pasado amoroso /Univision

Cuando tu relación va viento en popa y todo fluye como nunca esperaste te puede pasar que todo se viene abajo porque, él o tu, hicieron la pregunta incómoda de: ¿Y cómo eran las cosas con tu ex? No importa si la pregunta va orientada en lo romántico, en las finanzas, en lo sexual o incluso en lo familiar, la respuesta siempre será desastrosa.

Algunos hombres tienen la necesidad de saber la impresión que tienes de tu pareja pasada en un afán de compararse para bien, pero no siempre les resulta. Otros sienten inseguridad de sí mismos y cuando oyen algo sobre tu ex, sea lo que sea, van a sentirse inferiores.

Tres mujeres que tuvieron esta experiencia visitaron el estudio de Despierta América y narraron cómo este tipo de preguntas les hicieron vivir un momento muy complicado.

La experta en motivación María Marín, les aconsejó a ellas y a todas que en principio deben mostrarse tranquilas y seguras de que cualquier asunto de su pasado es completamente personal y si no quieren compartirlo es una decisión respetable.

Aplica tu regla

Además nos compartió la 'táctica de la regla' muy efectiva para salir bien librada de estas interrogantes incómodas y fuera de lugar.

Si explicas serena y positiva algo como esto ' yo sigo una regla de no hablar de las relaciones pasadas porque he notado que esto perjudica la relación actual. Así que por favor te pido que la respetes', difícilmente una persona te insistirá o presionará para que la rompas (este discurso te puede servir para cualquier pregunta incómoda fuera y dentro de una relación).

publicidad

Lo que NUNCA debes decir

Aunque muchas veces puedes librarte de las preguntas del pasado con esta táctica hay otras que la debilidad te gana y sueltas algunos detalles, sin embargo es muy importante que jamás digas lo siguiente:

1. No digas que tu 'ex' te partió el corazón: Si haces una declaración tan fuerte la percepción que tienen sobre ti puede decaer.

2. No hables sobre ningún tipo de sexo en tu pasado: No importa que digas cosas negativas del 'ex', es un tema intocable.

3. Nunca digas que era el que más te hacía reír: Un hombre sentirá que le hace falta satisfacerte en un aspecto tan tierno.

4. Jamás reveles si tu familia o amigos lo adoraban: Eso creará en tu hombre actual un prejuicio en cuanto a la relación que lleva o puede llevar con tus seres queridos.

5. No traigas recuerdos de lugares, momentos o fechas con el 'ex'.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Al ritmo de una canción inspiradora; Hollywood, Broadway y el mundo de la música se hicieron presentes el día de la nominación oficial de Hillary Clinton en Filadelfia.
El simpático animal trata de mantener el equilibrio mientras disfruta balancearse sobre el columpio.
Los recién casados son parte del equipo de trabajo del circo y se casaron como mejor saben hacerlo, sobre una cuerda floja y en las alturas.
Juan Carlos Pedreria nos dice qué otras aplicaciones podrías bajar para que extiendas tu experiencia con Pokémon Go.
Daniela Di Giacomo presentó su lista de varias celebridades como Lady Gaga y Kim Kardashian que dejaron el glamour en casa.
Chismes Gordos: Además, Juan Gabriel se prepara para lanzar al mercado su nuevo cd y mucho más.
Entre abrazos, buenos deseos, bromas y felicitaciones, Ana Patricia sopló la velita de su pastel para celebrar sus 29 años.
Ana cumplió 29 años y confesó cuál fue la sorpresa del día, quién la felicitó primero y también agradeció el cariño del público.
Sus creadores aseguran que Sharkbanz trabaja con ondas magnéticas que el tiburón rechaza y prefiere apartarse.
El maquillaje no es el único camino para lucir preciosa. Aunque parezca imposible, puedes tener una piel perfecta sin tener que recurrir a los cosméticos todos los días. Descubre aquí cómo lograrlo
Un televidente nos confió cómo es su relación con su esposa abusadora, y buscó el consejos de nuestras expertas psicólogas.
Julio Loc, presidente del club Perú, nos habla de los eventos que tendrán lugar en la capital de California para celebrar la independencia del país sudamericano.
Tomando como inspiración la película animada, el Chef Yogui le dio un toque divertido a esta delicia de vegetales típica de la cocina francesa.
La bloguera insta a que no se sientan mal por estar feliz que se acabaron las vacaciones. Aseguró que después de dos meses libres, son muchos los que están locos porque sus hijos regresen a clases. ¿stás en este club?
Un fotógrafo capturó el momento en el que el rayo cayó sobre el edificio Empire State el pasado lunes durante una tormeta que sacudió la zona y en horas se hizo viral.
Tenían que confeccionar un vestido con una tela que les dio muchos problemas entre el color y la textura.
Lo mejor de El Gordo y la Flaca del martes 26 de julio de 2016
No te pierdas las noticias más impactantes del día de hoy solo en El Gordo y la Flaca.
El Gordo se puso muy cariñoso y en plan conquistador con Ninel
Raúl preparó una sorpresa muy especial para la hermosa Ninel Conde, pero la travesura le salió mal. Averigua por qué.
Mira los mil y un looks de Galilea Montijo
Si hay alguien que sabe cómo lucir bien frente a la cámara esa es Galilea Montijo, aquí te dejamos un recuento en imágenes de algunos de sus mejores looks.
Francisca Lachapel se transforma por dentro y por fuera
Francisca Lachapel se quitó la corona de Nuestra Belleza Latina para dar paso a una nueva mujer, bella, renovada y lista para seguir cumpliendo sus sueños.
Donald Trump recibe la postulación presidencial del Partido Republicano
Los delegados votaron de acuerdo a las reglas y la mayoría eligió al magnate. Es la primera vez en más de 60 años que una figura no vinculada a la élite del partido obtiene la candidatura presidencial.
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Rescatan a 19 personas atrapadas en una cueva en Kentucky
Unos 17 turistas visitaban la cueva del Hidden River cuando comenzaron las lluvias. Dos oficiales de policía también quedaron encerrados con la subida del río.
Zidane: ''Paul Pogba todavía no es jugador de Real Madrid''
El estratega del Real Madrid no quiso hablar sorbe el posible fichaje del francés.
Neymar: ''¿Por qué no puedo salir de fiesta? Lo seguiré haciendo, es parte de mi vida''
El atacante de la selección brasileña se defendió de las acusasiones de un periodista brasileño sobre su vida privada.
Neymar: ''¿Por qué no puedo salir de fiesta? Lo seguiré haciendo, es parte de mi vida''
El atacante de la selección brasileña se defendió de las acusasiones de un periodista brasileño sobre su vida privada.
Laura Cremaschi, la diosa de la Serie A
La bella italiana es fanática de la Roma