publicidad

Sigue pegá la suerte del Powerball en Puerto Rico

Sigue pegá la suerte del Powerball en Puerto Rico

Otros tres puertorriqueños se pegan con premios de $200 mil y $100 mil tras acogerse a la opción de Power Play.

Sigue pegá la suerte del Powerball en Puerto Rico
 powerball1.jpg

Salinas, Bayamón y Guaynabo fueron los pueblos donde tres puertorriqueños suertudos lograron acertar los números del Powerball.  


Según se informó, éstos multiplicaron sus jugadas  con el power play del Powerball por lo que obtendrían premios de  $200 mil y  $100 mil.

Antonio Pérez, secretario auxiliar de la Lotería  de Puerto Rico, informó que los premios ganados en su origen  fueron de $50 mil cada uno pero con la opción de Power Play, se multiplicaron  respectivamente.

Los boletos ganadores corresponden a los sorteos del miércoles 21  de octubre y el de ayer, miércoles, 29 de octubre.

“Ya en Puerto Rico estrenamos muy bien el nuevo premio de $50 mil de Powerball con tres ganadores en apenas dos semanas”, informó Pérez López, en un comunicado de prensa.

Los boletos se vendieron en el Supermercado Selectos ubicado en la Carretera número 3 en Salinas; en el gasolinera Total de la Avenida San Patricio, esquina González Giusti, en Guaynabo; y en el Supermercado Estancias de la Avenida Comerío, en Sierra Bayamón.

El gran premio de Powerball para este viernes está en $127 millones. La Loto está en $8 millones y la Revancha en $600 mil.

“La Lotería Electrónica ofrece para los próximos sorteos dos buenas oportunidades de ser millonarios y ya hemos visto que en Puerto Rico hay mucha suerte”, sentenció.

publicidad


publicidad
publicidad
La temperatura máxima será de 57 grados, aunque la sensación térmica sería más baja. En algunas zonas se podrán ver copos de nieve, pero sin probabilidades de lluvia durante el día.
El asalto se registró dentro de un negocio, donde uno de los sospechosos amenazó a un joven con un cuchillo mientras el otro sacaba dinero de la caja registradora. Huyeron con 300 dólares.
El sujeto habría robado una fuerte cantidad de dinero en medicinas. Al parecer, dos agentes fuera de servicio fueron alertados y comenzaron a perseguir al hombre. Varias cuadras después chocó contra un edificio y murió.
La cuestionada empresa de Montana aduce la falta de pagos por parte de la autoridad de energía eléctrica de la isla para paralizar los trabajos en el sistema eléctrico dañado por el huracán María. La autoridad señala que suspendió los pagos tras recibir una queja de un subcontratista.
publicidad