publicidad

Sigue pegá la suerte del Powerball en Puerto Rico

Sigue pegá la suerte del Powerball en Puerto Rico

Otros tres puertorriqueños se pegan con premios de $200 mil y $100 mil tras acogerse a la opción de Power Play.

Sigue pegá la suerte del Powerball en Puerto Rico
 powerball1.jpg

Salinas, Bayamón y Guaynabo fueron los pueblos donde tres puertorriqueños suertudos lograron acertar los números del Powerball.  


Según se informó, éstos multiplicaron sus jugadas  con el power play del Powerball por lo que obtendrían premios de  $200 mil y  $100 mil.

Antonio Pérez, secretario auxiliar de la Lotería  de Puerto Rico, informó que los premios ganados en su origen  fueron de $50 mil cada uno pero con la opción de Power Play, se multiplicaron  respectivamente.

Los boletos ganadores corresponden a los sorteos del miércoles 21  de octubre y el de ayer, miércoles, 29 de octubre.

“Ya en Puerto Rico estrenamos muy bien el nuevo premio de $50 mil de Powerball con tres ganadores en apenas dos semanas”, informó Pérez López, en un comunicado de prensa.

Los boletos se vendieron en el Supermercado Selectos ubicado en la Carretera número 3 en Salinas; en el gasolinera Total de la Avenida San Patricio, esquina González Giusti, en Guaynabo; y en el Supermercado Estancias de la Avenida Comerío, en Sierra Bayamón.

El gran premio de Powerball para este viernes está en $127 millones. La Loto está en $8 millones y la Revancha en $600 mil.

“La Lotería Electrónica ofrece para los próximos sorteos dos buenas oportunidades de ser millonarios y ya hemos visto que en Puerto Rico hay mucha suerte”, sentenció.

publicidad


publicidad
publicidad
La organización Madd lanzó una campaña para educar a los padres sobre cómo abordar esta clase de temas. Especialistas aseguran que para que los menores hagan caso sobre las prevenciones, es importante que el mensaje transmitido sea constante y que, en caso de que no cumplan, se les imponga un castigo.
Testigos reportaron que el hombre manejaba de una manera peligrosa sobre la avenida creek cuando por una razón desconocida, perdió el control de su auto y lo estrelló contra un poste de electricidad, provocando un incendio.
De acuerdo al departamento de bomberos, el incidente ocurrió sobre las 4 am cuando el vehículo se desplomó mientras unos empleados intentaban reparar el letrero que colgaba cobre el cruce peatonal.
Rick Scott anunció la nueva medida después de que la zona fuera declarada en emergencia desde el pasado viernes por incendios forestales. El fuego ha consumido por lo menos 5,500 acres.
publicidad