publicidad

Sigue pegá la suerte del Powerball en Puerto Rico

Sigue pegá la suerte del Powerball en Puerto Rico

Otros tres puertorriqueños se pegan con premios de $200 mil y $100 mil tras acogerse a la opción de Power Play.

Sigue pegá la suerte del Powerball en Puerto Rico
 powerball1.jpg

Salinas, Bayamón y Guaynabo fueron los pueblos donde tres puertorriqueños suertudos lograron acertar los números del Powerball.  


Según se informó, éstos multiplicaron sus jugadas  con el power play del Powerball por lo que obtendrían premios de  $200 mil y  $100 mil.

Antonio Pérez, secretario auxiliar de la Lotería  de Puerto Rico, informó que los premios ganados en su origen  fueron de $50 mil cada uno pero con la opción de Power Play, se multiplicaron  respectivamente.

Los boletos ganadores corresponden a los sorteos del miércoles 21  de octubre y el de ayer, miércoles, 29 de octubre.

“Ya en Puerto Rico estrenamos muy bien el nuevo premio de $50 mil de Powerball con tres ganadores en apenas dos semanas”, informó Pérez López, en un comunicado de prensa.

Los boletos se vendieron en el Supermercado Selectos ubicado en la Carretera número 3 en Salinas; en el gasolinera Total de la Avenida San Patricio, esquina González Giusti, en Guaynabo; y en el Supermercado Estancias de la Avenida Comerío, en Sierra Bayamón.

El gran premio de Powerball para este viernes está en $127 millones. La Loto está en $8 millones y la Revancha en $600 mil.

“La Lotería Electrónica ofrece para los próximos sorteos dos buenas oportunidades de ser millonarios y ya hemos visto que en Puerto Rico hay mucha suerte”, sentenció.

publicidad


publicidad
publicidad
Detectives de homicidio están en la escena del incidente que se registró este lunes en la noche para recolectar pistas que ayuden a esclarecer el caso. El sujeto herido fue transportado a un hospital.
Personas cercanas al exgeneral aseguraron que se le desconectaron los medios artificiales que le mantenían respirando. Noriega, de 83 años, dirigió Panamá entre 1983 y 1989 hasta que la invasión de EEUU puso fin a una carrera que incluyó relaciones con el narcotráfico.
Líderes de oposición y estudiantes han encabezado por casi dos meses las protestas ininterrumpidas contra el Gobierno de Nicolás Maduro en donde alrededor de 55 personas han muerto y se han registrado centenares de heridos y arrestados.
Luego de que el republicano Matt Rinaldi dijera que llamó a ICE para que se llevara a activistas que protestaban contra la ley SB4 en Austin, se han generado diversas reacciones ante las acciones anti inmigrantes de funcionarios.
publicidad