publicidad

Sigue pegá la suerte del Powerball en Puerto Rico

Sigue pegá la suerte del Powerball en Puerto Rico

Otros tres puertorriqueños se pegan con premios de $200 mil y $100 mil tras acogerse a la opción de Power Play.

Sigue pegá la suerte del Powerball en Puerto Rico
 powerball1.jpg

Salinas, Bayamón y Guaynabo fueron los pueblos donde tres puertorriqueños suertudos lograron acertar los números del Powerball.  


Según se informó, éstos multiplicaron sus jugadas  con el power play del Powerball por lo que obtendrían premios de  $200 mil y  $100 mil.

Antonio Pérez, secretario auxiliar de la Lotería  de Puerto Rico, informó que los premios ganados en su origen  fueron de $50 mil cada uno pero con la opción de Power Play, se multiplicaron  respectivamente.

Los boletos ganadores corresponden a los sorteos del miércoles 21  de octubre y el de ayer, miércoles, 29 de octubre.

“Ya en Puerto Rico estrenamos muy bien el nuevo premio de $50 mil de Powerball con tres ganadores en apenas dos semanas”, informó Pérez López, en un comunicado de prensa.

Los boletos se vendieron en el Supermercado Selectos ubicado en la Carretera número 3 en Salinas; en el gasolinera Total de la Avenida San Patricio, esquina González Giusti, en Guaynabo; y en el Supermercado Estancias de la Avenida Comerío, en Sierra Bayamón.

El gran premio de Powerball para este viernes está en $127 millones. La Loto está en $8 millones y la Revancha en $600 mil.

“La Lotería Electrónica ofrece para los próximos sorteos dos buenas oportunidades de ser millonarios y ya hemos visto que en Puerto Rico hay mucha suerte”, sentenció.

publicidad


publicidad
publicidad
Los locutores siguieron 'La Ruta' rumbo a un lugar muy conocido por el juez de 'Pequeños Gigantes USA' y en el camino pasaron por unos 'hot dogs' Sonorenses y el estadio de los 'Diamondbacks'.
Actualmente, Erika Bonilla combina su trabajo en la oficina de antiterrorismo con las grabaciones junto al mariachi Sol de México. Su carrera es otra evidencia de la importancia que están cobrando las mujeres hispanas en la agencia de inteligencia.
Una hora vale oro, especialmente cuando es retenido por la policía y paga su fianza. Generalmente, cuando no lo hace, tiene más chances de ser entregado a agentes de inmigración, quienes tomarían cartas en el asunto.
Jennifer Capote, vocera de las autoridades, manifestó que los presuntos ladrones dijeron que eran del Departamento de Policía y amarraron a los adultos que estaban en la casa.
publicidad