publicidad

Sigue pegá la suerte del Powerball en Puerto Rico

Sigue pegá la suerte del Powerball en Puerto Rico

Otros tres puertorriqueños se pegan con premios de $200 mil y $100 mil tras acogerse a la opción de Power Play.

Sigue pegá la suerte del Powerball en Puerto Rico
 powerball1.jpg

Salinas, Bayamón y Guaynabo fueron los pueblos donde tres puertorriqueños suertudos lograron acertar los números del Powerball.  


Según se informó, éstos multiplicaron sus jugadas  con el power play del Powerball por lo que obtendrían premios de  $200 mil y  $100 mil.

Antonio Pérez, secretario auxiliar de la Lotería  de Puerto Rico, informó que los premios ganados en su origen  fueron de $50 mil cada uno pero con la opción de Power Play, se multiplicaron  respectivamente.

Los boletos ganadores corresponden a los sorteos del miércoles 21  de octubre y el de ayer, miércoles, 29 de octubre.

“Ya en Puerto Rico estrenamos muy bien el nuevo premio de $50 mil de Powerball con tres ganadores en apenas dos semanas”, informó Pérez López, en un comunicado de prensa.

Los boletos se vendieron en el Supermercado Selectos ubicado en la Carretera número 3 en Salinas; en el gasolinera Total de la Avenida San Patricio, esquina González Giusti, en Guaynabo; y en el Supermercado Estancias de la Avenida Comerío, en Sierra Bayamón.

El gran premio de Powerball para este viernes está en $127 millones. La Loto está en $8 millones y la Revancha en $600 mil.

“La Lotería Electrónica ofrece para los próximos sorteos dos buenas oportunidades de ser millonarios y ya hemos visto que en Puerto Rico hay mucha suerte”, sentenció.

publicidad


publicidad
publicidad
Ana Perales de Proyecto Inmigrante invita a la comunidad a este taller para que beneficiarios de DACA puedan renovar su permiso y permanecer legalmente en el país.
El concejo de liderazgo puertorriqueño ha estado recibiendo donaciones de todo tipo en diferentes puntos e invita a la comunidad a que participe y ayude a las víctimas del huracán María.
La cónsul de México en San Antonio Reyna Torres Mendívil participa en el banco de llamadas para apoyar a los damnificados por el huracán María en Puerto Rico y por el terremoto en México.
En un minuto también te informamos que desde este 27 de septiembre se presentarán cierres en las autopistas 401 y 105 por trabajos de reparación de más de cuatro millones de dólares. Entre tanto, se presentarán cierres viales entre San Diego y Tijuana a la altura de San Isidro, por lo que las autoridades recomiendan evitar el área durante este fin de semana.
publicidad