publicidad

Revelan ganadores de Powerball en Melbourne, FL

Revelan ganadores de Powerball en Melbourne, FL

La Lotería de Florida reveló este miércoles quiénes fueron los ganadores del gran premio del Powerball el pasado mes de enero, en Melbourne.

Powerball

MIAMI, Florida - La Lotería de Florida reveló este miércoles quiénes fueron los ganadores del gran permio del Powerball el pasado mes de enero, en Melbourne.


David Callschmidt y Maureen Smith ganaron $528.7 millones de dólares, del premio total de más de $1.5 billones de dólares y que fue dividido entre tres boletos ganadores que cayeron en Tennessee, California y Florida.

Relacionado
El local de 7-Eleven donde salió uno de los premios de Powerball
Boleto ganador de Powerball se vendió en California, Tennessee y Florida
Los afortunados que acertaron el número ganador se reparten más de 1,500 millones de dólares.


Callschmidt y Smith compraron su boleto en un Publix de Melbourne Beach.

Una familia de Tennessee reclamó ser uno de los ganadores del premio poco después de que tuvo lugar el sorteo. Mientras que se desconoce quién fue la persona que compró el boleto en Chino Hills, California.

Relacionado
La fiebre del Powerball.
Un boleto ganador del multimillonario Powerball se vendió en Chino Hills
La combinación ganadora fue 4, 8, 19, 27, 34 y 10, como número Powerball


Casi una semana después del sorteo, oficiales de la lotería dijeron que todavía nadie había reclamado el premio.

Además de los ganadores del premio mayor, cinco boletos con un premio de un millón de dólares fueron vendidos en el sur de la Florida, incluyendo dos en Davie, dos en Miami y uno en Cutler Bay.

Los números ganadores de enero 13 fueron: 8, 27, 34, 4, 19 y el Powerball: 10.

publicidad
publicidad
Muchas personas no dejan de buscarlo, enviarle cartas o acecharlo, aunque le haya pedido que no lo haga, por eso el abogado Frank Pérez le explica en qué consiste este recurso, en qué situaciones lo puede usar y cómo lo puede solicitar.
Con protección policial el Consulado Británico en Nueva York y centros judíos amanecieron custodiados por policías con el objetivo de prevenir y estar alerta ante cualquier movimiento sospechoso.
Según una experta, la cebolla cruda es muy buena para combatir las caries. Los lácteos y el apio también son recomendables para una buena salud dental. Por el contrario, los postres o alimentos con mucha azúcar, son muy dañinos. Vea todos los consejos.
Las autoridades investigan si los robos están relacionados, pues en todos los casos hay una forma de operación muy similar: entran tras romper los cristales y luego huyen con dinero en efectivo. Las autoridades avanzan en la búsqueda de las personas captadas en cámara.
publicidad