publicidad

Revelan ganadores de Powerball en Melbourne, FL

Revelan ganadores de Powerball en Melbourne, FL

La Lotería de Florida reveló este miércoles quiénes fueron los ganadores del gran premio del Powerball el pasado mes de enero, en Melbourne.

Powerball

MIAMI, Florida - La Lotería de Florida reveló este miércoles quiénes fueron los ganadores del gran permio del Powerball el pasado mes de enero, en Melbourne.


David Callschmidt y Maureen Smith ganaron $528.7 millones de dólares, del premio total de más de $1.5 billones de dólares y que fue dividido entre tres boletos ganadores que cayeron en Tennessee, California y Florida.

Relacionado
El local de 7-Eleven donde salió uno de los premios de Powerball
Boleto ganador de Powerball se vendió en California, Tennessee y Florida
Los afortunados que acertaron el número ganador se reparten más de 1,500 millones de dólares.


Callschmidt y Smith compraron su boleto en un Publix de Melbourne Beach.

Una familia de Tennessee reclamó ser uno de los ganadores del premio poco después de que tuvo lugar el sorteo. Mientras que se desconoce quién fue la persona que compró el boleto en Chino Hills, California.

Relacionado
La fiebre del Powerball.
Un boleto ganador del multimillonario Powerball se vendió en Chino Hills
La combinación ganadora fue 4, 8, 19, 27, 34 y 10, como número Powerball


Casi una semana después del sorteo, oficiales de la lotería dijeron que todavía nadie había reclamado el premio.

Además de los ganadores del premio mayor, cinco boletos con un premio de un millón de dólares fueron vendidos en el sur de la Florida, incluyendo dos en Davie, dos en Miami y uno en Cutler Bay.

Los números ganadores de enero 13 fueron: 8, 27, 34, 4, 19 y el Powerball: 10.

publicidad
publicidad
La temperatura máxima será de 78 grados, ideal para realizar actividades recreativas.
Líderes comunitarios y residentes de Sur Los Ángeles se congregaron este viernes para rechazar la intolerancia y los incidentes de odio, como el ocurrido en Virginia, y para mostrar apoyo a las víctimas. Además, enviaron un mensaje de unión a la sociedad.
La preocupación es que surjan enfrentamientos, a la luz de lo ocurrido en Virginia. La Policía local indicó que reforzará la vigilancia en el lugar donde se realizarán las manifestaciones. Se espera que lleguen unas 500 personas de ambos bandos.
Varios dueños de bares promueven el proyecto de ley SB 384, que permitiría la venta de alcohol hasta las 4:00 am. Según sus autores, esto generaría más ganancias y oportunidades de empleo. Sin embargo, hay quienes consideran que permitiría que haya más conductores ebrios tras el volante.
publicidad