publicidad

Revelan ganadores de Powerball en Melbourne, FL

Revelan ganadores de Powerball en Melbourne, FL

La Lotería de Florida reveló este miércoles quiénes fueron los ganadores del gran premio del Powerball el pasado mes de enero, en Melbourne.

Powerball

MIAMI, Florida - La Lotería de Florida reveló este miércoles quiénes fueron los ganadores del gran permio del Powerball el pasado mes de enero, en Melbourne.


David Callschmidt y Maureen Smith ganaron $528.7 millones de dólares, del premio total de más de $1.5 billones de dólares y que fue dividido entre tres boletos ganadores que cayeron en Tennessee, California y Florida.

Relacionado
El local de 7-Eleven donde salió uno de los premios de Powerball
Boleto ganador de Powerball se vendió en California, Tennessee y Florida
Los afortunados que acertaron el número ganador se reparten más de 1,500 millones de dólares.


Callschmidt y Smith compraron su boleto en un Publix de Melbourne Beach.

Una familia de Tennessee reclamó ser uno de los ganadores del premio poco después de que tuvo lugar el sorteo. Mientras que se desconoce quién fue la persona que compró el boleto en Chino Hills, California.

Relacionado
La fiebre del Powerball.
Un boleto ganador del multimillonario Powerball se vendió en Chino Hills
La combinación ganadora fue 4, 8, 19, 27, 34 y 10, como número Powerball


Casi una semana después del sorteo, oficiales de la lotería dijeron que todavía nadie había reclamado el premio.

Además de los ganadores del premio mayor, cinco boletos con un premio de un millón de dólares fueron vendidos en el sur de la Florida, incluyendo dos en Davie, dos en Miami y uno en Cutler Bay.

Los números ganadores de enero 13 fueron: 8, 27, 34, 4, 19 y el Powerball: 10.

publicidad
publicidad
Un estudio afirma que la molestia es una señal de una relación saludable. Según expertos, ésta es la primera señal que demuestra la confianza y que la relación es real.
María Isabel Valdovinos y Consuelo Cruz se inscribieron en el programa ‘Palomas Mensajeras’, el cual permite solicitar una visa para viajar a Estados Unidos y tener un encuentro entre padres e hijos.
Según los profesionales, estos animales son un método natural de control ya que se comen el pasto que podría generar conflagraciones. Según estadísticas, los terrenos no tratados tienen hasta un 73% más de probabilidades de ser abatidos por el fuego.
Todo comenzó porque un jurado en 1992 encontró inocentes a cuatro policías que habían golpeado brutalmente a un hombre de la raza negra. Durante 3 días en las calles de la ciudad se vivieron momentos de tensión, donde los saqueos y motines dejaron miles de heridos y provocaron cuantiosas pérdidas materiales.
publicidad