publicidad

Revelan ganadores de Powerball en Melbourne, FL

Revelan ganadores de Powerball en Melbourne, FL

La Lotería de Florida reveló este miércoles quiénes fueron los ganadores del gran premio del Powerball el pasado mes de enero, en Melbourne.

Powerball

MIAMI, Florida - La Lotería de Florida reveló este miércoles quiénes fueron los ganadores del gran permio del Powerball el pasado mes de enero, en Melbourne.


David Callschmidt y Maureen Smith ganaron $528.7 millones de dólares, del premio total de más de $1.5 billones de dólares y que fue dividido entre tres boletos ganadores que cayeron en Tennessee, California y Florida.

Relacionado
El local de 7-Eleven donde salió uno de los premios de Powerball
Boleto ganador de Powerball se vendió en California, Tennessee y Florida
Los afortunados que acertaron el número ganador se reparten más de 1,500 millones de dólares.


Callschmidt y Smith compraron su boleto en un Publix de Melbourne Beach.

Una familia de Tennessee reclamó ser uno de los ganadores del premio poco después de que tuvo lugar el sorteo. Mientras que se desconoce quién fue la persona que compró el boleto en Chino Hills, California.

Relacionado
La fiebre del Powerball.
Un boleto ganador del multimillonario Powerball se vendió en Chino Hills
La combinación ganadora fue 4, 8, 19, 27, 34 y 10, como número Powerball


Casi una semana después del sorteo, oficiales de la lotería dijeron que todavía nadie había reclamado el premio.

Además de los ganadores del premio mayor, cinco boletos con un premio de un millón de dólares fueron vendidos en el sur de la Florida, incluyendo dos en Davie, dos en Miami y uno en Cutler Bay.

Los números ganadores de enero 13 fueron: 8, 27, 34, 4, 19 y el Powerball: 10.

publicidad
publicidad
Los dirigentes de esta organización católica anunciaron que solicitarán dinero para financiar el programa de compensaciones, sin especificar el monto. Aproximadamente 235 personas reportadas desde 1934 como víctimas de los sacerdotes fueron notificadas de la decisión. Las familias de víctimas fallecidas también podrán solicitar la compensación.
El cielo estará un poco despejado durante la mañana, pero a partir del mediodía llega la nubosidad y las probabilidades lluvia y tormentas eléctricas, como consecuencia de la cercanía de la tormenta Cindy. La temperatura máxima para hoy será de 83 grados.
La joven denunció que el hombre la estaba acosando en un parque de Babylon, y que ella lo descubrió cuando corría tras ella con la ropa en la mano. La menor de 17 años alcanzó a escapar del lugar, y el sujeto fue arrestado.
El hombre fue visto dañando las llantas de al menos 10 vehículos, y luego huyó del lugar. Entre los carros afectados se encuentran varios de alta gama.
publicidad