publicidad
El dependiente de una tienda 7-Eleven M. Faroqui celebra con clientes la noticia sobre que la tienda vendió un boleto ganador en la lotería Powerball el miércoles 13 de enero de 2016 en Chino Hills, California. (Will Lester/The Sun via AP) ATRIBUCION OBLIGATORIA

Regresa la fiebre por el Powerball al sur de California

Regresa la fiebre por el Powerball al sur de California

Cinco meses después de que la lotería del Powerball repartiera 1,500 millones de dólares en Estados Unidos, el popular sorteo vuelve a ofrecer una fortuna a quien atine con la combinación de números ganadora en el sorteo que se realiza esta noche.

Premio de Powerball alcanza 348 millones Univision

LOS ANGELES, California.- La fiebre por el Powerball ha regresado al sur de California después de que en enero de este año un premio de mil 500 millones de dólares robara la atención de millones de personas que llegaron a comprar boletos por docenas con tal de hacerse con el premio. La bolsa que estará en juego la noche de este miércoles aumentó a 348 millones de dólares.

En caso de que no haya ganadores esta noche, la cantidad en juego podría superar los 400 millones de dólares para el sábado, aunque la probabilidad de acertar los seis números ganadores es de una entre 290 millones. Es más posible ser golpeado por un rayo o ser mordido por un tiburón que ganar el Powerball.

publicidad

El pasado 13 de enero el Powerball repartio 1,500 millones de dólares y rompió récord a nivel nacional como la mayor cantidad en juego en una lotería. Esa noche hubo tres boletos ganadores que se vendieron en Florida, Tennessee y California.

El megapremio se dividió en tres partes de 528 millones de dólares que, descontando los impuestos, quedó en 327 millones de dólares.

Los respectivos ganadores en Florida y Tennessee reclamaron el premio, pero hasta ahora, la persona que compró el boleto ganador en Chino Hills sigue en el anonimato.

La noche que se dio a conocer que había ganadores, se vivió una fiesta a las afueras del 7-Eleven en Chino Hills, en California, donde se vendió uno de los tres boleto con el premio mayor. Cientos de residentes de la ciudad celebraron hasta la madrugada esperando al ganador que, hasta hoy, no ha reclamado su parte del dinero.

El ganador del Powerball tiene 180 días (seis meses) para reclamar su premio, que en caso contrario se donará para apoyar la educación. Si esto se produce se convertiría en el premio de lotería más grande sin reclamar.

Lea también:
Los ricos también juegan al Powerball
Ganador de 63 millones en la lotería... a punto de perderlo todo por no reclamar el premio
Boleto de lotería "dañado" podría ser el ganador del SuperLotto de California

publicidad
publicidad
Dominga Brito expresó su impotencia luego de que su hijo recibiera varios impactos de bala mientras intentaban hurtarle una cadena de oro en una barbería de El Bronx el pasado viernes. Exigió, además, prontitud a las autoridades para dar con el paradero de los responsables del infortunado suceso.
Raúl Macías es originario de Jalisco, México, y dueño de la recicladora Dalmex. Llegó a Estados Unidos a los 14 años, y desde ahí empezó a trabajar con recicladoras hasta 16 horas por día. Eran dos personas cuando comenzaron, ahora son 18. Separan papel, cartón y otros productos por categorías. Exportan sus productos a todo el país, y en el exterior a países como México y China.
El 7 de julio de 2016, Micah Johnson, de 25 años de edad, emboscó y asesinó a cinco oficiales de policía de Dallas e hirió a otros nueve durante una protesta pacífica en contra del uso desmedido de la fuerza policiaca en contra de civiles en el país. 33 policías de San Antonio fueron reconocidos por el asistente del jefe de policía de Dallas por haber venido a la ciudad a ayudar a los oficiales.
Al parecer, el sospechoso fue baleado por varios policías en Fort Worth y eventualmente llevado al hospital. La Unidad De Investigaciones del Departamento de la Policía de Fort Worth se mantuvo en la escena cateando el auto del sospechoso y verificando porque él actuó de la forma en que lo hizo.
publicidad