publicidad
Una mujer seleccionó las cifras que salieron ganadoras el sábado.

La ganadora de los $429.6 millones en el Powerball jugó sus propios números

La ganadora de los $429.6 millones en el Powerball jugó sus propios números

Dueños del establecimiento 7-Eleven, en la calle Chambers de Trenton, Nueva Jersey, cuentan que se trata de una clienta asidua.

Una mujer seleccionó las cifras que salieron ganadoras el sábado.
Una mujer seleccionó las cifras que salieron ganadoras el sábado.

JERSEY CITY, Nueva Jersey. – El pasado martes en la tarde, una mujer escribió 25-66-44-5-26 y 9 en su boleta de Powerball y en el 7-Eleven de la calle Chambers en Trenton, pagó los $2 de la jugada por los $429.6 millones que se sortearían el sábado 7 de mayo.

Este domingo ella no los había reclamado, pero fue quien se los ganó. Lo revelaron Andrea Shin y su esposo, propietarios del 7-Eleven, localizado en el bloque 700, porque este domingo temprano recibieron una llamada por parte de representantes de la lotería en Nueva Jersey. Tras corroborar que se trataba de la tienda correcta, se les confirmó que allí había sido vendido el boleto ganador del sorteo del sábado. Luego, personalmente, revisaron otros datos sobre la transacción.

publicidad


Por sólo haber vendido el boleto, los jóvenes empresarios recibirán un premio de $30,000.

Este lunes se anticipa que la ganadora reclame su premio. Si decide recibir un solo pago, tras el pago de impuestos su cheque final rondará los $269 millones.

De otra parte, Powerball informó que otras siete personas acertaron cinco cifras en el sorteo del sábado, ganando $1 millón cada una. Tres de ellas fueron en Nueva York, dos en Illinois, una en California y otra en Virginia.

publicidad
publicidad
Preparar los vegetales, en lugar de consumirlos crudos podría maximizar los beneficios de estos alimentos. Expertos recomiendan prepararlos al vapor en lugar de cocinarlos para conservar las vitaminas que contienen.
La XVII Feria Binacional de Salud, organizada por los consulados de México, El Salvador, Honduras, y Perú, se realizó este sábado en la escuela comunitaria Mountain View en Dallas.
Familiares y amigos se reunieron para despedir a los estudiantes de la secundaria Dickinson atropellados por un conductor que abandonó la escena. Al responsable de los hechos le emitieron cargos por homicidio en segundo grado.
Especialistas en finanzas señalaron que es necesario destinar un presupuesto para estos días de fiesta que incluyen Halloween y la celebración de acción de gracias. Así mismo, indicaron que es necesario planificar los gastos y las inversiones que se realizarán en época navideña para no sufrir contratiempos en el inicio del nuevo año.
publicidad