publicidad
Una mujer seleccionó las cifras que salieron ganadoras el sábado.

La ganadora de los $429.6 millones en el Powerball jugó sus propios números

La ganadora de los $429.6 millones en el Powerball jugó sus propios números

Dueños del establecimiento 7-Eleven, en la calle Chambers de Trenton, Nueva Jersey, cuentan que se trata de una clienta asidua.

Una mujer seleccionó las cifras que salieron ganadoras el sábado.
Una mujer seleccionó las cifras que salieron ganadoras el sábado.

JERSEY CITY, Nueva Jersey. – El pasado martes en la tarde, una mujer escribió 25-66-44-5-26 y 9 en su boleta de Powerball y en el 7-Eleven de la calle Chambers en Trenton, pagó los $2 de la jugada por los $429.6 millones que se sortearían el sábado 7 de mayo.

Este domingo ella no los había reclamado, pero fue quien se los ganó. Lo revelaron Andrea Shin y su esposo, propietarios del 7-Eleven, localizado en el bloque 700, porque este domingo temprano recibieron una llamada por parte de representantes de la lotería en Nueva Jersey. Tras corroborar que se trataba de la tienda correcta, se les confirmó que allí había sido vendido el boleto ganador del sorteo del sábado. Luego, personalmente, revisaron otros datos sobre la transacción.

publicidad


Por sólo haber vendido el boleto, los jóvenes empresarios recibirán un premio de $30,000.

Este lunes se anticipa que la ganadora reclame su premio. Si decide recibir un solo pago, tras el pago de impuestos su cheque final rondará los $269 millones.

De otra parte, Powerball informó que otras siete personas acertaron cinco cifras en el sorteo del sábado, ganando $1 millón cada una. Tres de ellas fueron en Nueva York, dos en Illinois, una en California y otra en Virginia.

publicidad
publicidad
Una mujer hispana denunció un caso reciente de discriminación en un restaurante y asegura que no fue la primera vez.
Samuel Henderson, abogado del Concilio Hoosier, expresa que los residentes no han tenido los recursos sociales ni políticos para combatir la contaminación industrial. La compañía BP comunicó que las 50 propiedades adquiridas en esta zona de East Chicago han estado vacantes o en malas condiciones.
Su labor era acompañar a los reos hasta la habitación que verían por última vez, supervisar el procedimiento y dar la señal definitiva al verdugo. Según su testimonio, estuvo presente en 89 ejecuciones.
Cada jueves echamos un vistazo al monitor de sequía en Texas sobretodo ahora que el viento y la humedad han hecho aumentar considerablemente el riesgo de incendio sobre el oeste del estado. Meteorólogo Albert Martínez.
publicidad