publicidad
Una mujer seleccionó las cifras que salieron ganadoras el sábado.

La ganadora de los $429.6 millones en el Powerball jugó sus propios números

La ganadora de los $429.6 millones en el Powerball jugó sus propios números

Dueños del establecimiento 7-Eleven, en la calle Chambers de Trenton, Nueva Jersey, cuentan que se trata de una clienta asidua.

Una mujer seleccionó las cifras que salieron ganadoras el s&aacut...
Una mujer seleccionó las cifras que salieron ganadoras el sábado.

JERSEY CITY, Nueva Jersey. – El pasado martes en la tarde, una mujer escribió 25-66-44-5-26 y 9 en su boleta de Powerball y en el 7-Eleven de la calle Chambers en Trenton, pagó los $2 de la jugada por los $429.6 millones que se sortearían el sábado 7 de mayo.

Este domingo ella no los había reclamado, pero fue quien se los ganó. Lo revelaron Andrea Shin y su esposo, propietarios del 7-Eleven, localizado en el bloque 700, porque este domingo temprano recibieron una llamada por parte de representantes de la lotería en Nueva Jersey. Tras corroborar que se trataba de la tienda correcta, se les confirmó que allí había sido vendido el boleto ganador del sorteo del sábado. Luego, personalmente, revisaron otros datos sobre la transacción.

publicidad


Por sólo haber vendido el boleto, los jóvenes empresarios recibirán un premio de $30,000.

Este lunes se anticipa que la ganadora reclame su premio. Si decide recibir un solo pago, tras el pago de impuestos su cheque final rondará los $269 millones.

De otra parte, Powerball informó que otras siete personas acertaron cinco cifras en el sorteo del sábado, ganando $1 millón cada una. Tres de ellas fueron en Nueva York, dos en Illinois, una en California y otra en Virginia.

publicidad
publicidad
La nueva ordenanza entra en efecto a partir del 1 de julio. Sin embargo, esto no favorecerá a todos los trabajadores del condado, pues existen algunos municipios que optaron por no seguir este reglamento. El aumento establecería un mínimo de 10 dólares la hora.
Los expertos de salud dicen que en el 2016 había unos 350 casos positivos, comparado con 200 registrados en 2010. Los síntomas son muy parecidos a los de una gripa, pero más severos. Investigadores de la Universidad Estatal de Illinois dicen que una de las razones por el aumento de estos padecimientos pudiera ser el calentamiento global, que propicia el aumento de la población de estos insectos.
Los implicados habrían admitido que tenían fuegos artificiales ilegales justo antes de que iniciaran las llamas en los edificios ubicados sobre la avenida Homestead en la sección de Parkchester. Nueve personas resultaron heridas, ocho de ellas bomberos. Los sospechosos enfrentan múltiples cargos, incluyendo provocar incendio y posesión ilegal de juegos artificiales.
Continuan los trabajos de reparacion del dique que atraviesa el Rio Kings en el club de golf Kings River que ha puesto en amenaza casi un centenar de viviendas Fatima Navarrete desde esa zona para ampliarnos.
publicidad