publicidad

Guatemalteco vendió en Trenton el boleto ganador de los $429.6 millones del Powerball

Guatemalteco vendió en Trenton el boleto ganador de los $429.6 millones del Powerball

Luis Sandoval ya sabe lo que hará en caso de que la nueva millonaria le de una propina.

7-Eleven

MANHATTAN, Nueva York. – Cuando hace 10 años se mudó junto a su familia de Guatemala a Nueva Jersey, lo menos que le cruzó por la mente a Luis Sandoval es que algún día lo entrevistarían por vender el boleto ganador de los $429.6 millones de la lotería Powerball.

Sandoval, de 20 años y estudiante de artes culinarias, es empleado del 7-Eleven localizado en el bloque 700 de Chambers, en Trenton. El pasado martes, según recordó en entrevista con NJ.com, vendió cerca de 100 boletos para el Powerball, pero alegó no recordar exactamente a quién le cobró por el ganador.
Al joven no le tocará un centavo de los $30,000 con los cuales la lotería del Powerball premia al establecimiento que vende el boleto ganador. Con ese dinero ya tiene planes de tomarse unas vacaciones la dueña del establecimiento, Andrea Shin.

publicidad

En caso de que la mujer que ganó los $429.6 millones decida darle una propina, Sandoval adelantó que le gustaría invertirlo en su educación. “Quisiera terminar la escuela y ayudar a mi familia”, expresó.

publicidad
publicidad
Frente a 1,800 estudiantes de la preparatoria Rio Americano las autoridades compartieron historias trágicas de jóvenes que perdieron la vida por accidentes automovilísticos que pudieron haberse evitado.
La exdirectora del plantel educativo fue acusada de maltratar a sus estudiantes tras conocerse un audio en el que, presuntamente, amenazaba a los jóvenes con disciplinarlos con un bate si no llevan el uniforme apropiadamente.
Decenas de estudiantes se dieron cita en la 5° reunión anual de jóvenes en la universidad estatal de California en Sacramento, este año el tema fue “La naturaleza” y sus oportunidades en el ámbito laboral.
El objetivo es que los recortes alivien el presupuesto para el próximo año fiscal. La celebración de año nuevo y del día de independencia serán algunos de los eventos que serán desechados, entre otras inversiones.
publicidad