publicidad

Guatemalteco vendió en Trenton el boleto ganador de los $429.6 millones del Powerball

Guatemalteco vendió en Trenton el boleto ganador de los $429.6 millones del Powerball

Luis Sandoval ya sabe lo que hará en caso de que la nueva millonaria le de una propina.

7-Eleven

MANHATTAN, Nueva York. – Cuando hace 10 años se mudó junto a su familia de Guatemala a Nueva Jersey, lo menos que le cruzó por la mente a Luis Sandoval es que algún día lo entrevistarían por vender el boleto ganador de los $429.6 millones de la lotería Powerball.

Sandoval, de 20 años y estudiante de artes culinarias, es empleado del 7-Eleven localizado en el bloque 700 de Chambers, en Trenton. El pasado martes, según recordó en entrevista con NJ.com, vendió cerca de 100 boletos para el Powerball, pero alegó no recordar exactamente a quién le cobró por el ganador.
Al joven no le tocará un centavo de los $30,000 con los cuales la lotería del Powerball premia al establecimiento que vende el boleto ganador. Con ese dinero ya tiene planes de tomarse unas vacaciones la dueña del establecimiento, Andrea Shin.

publicidad

En caso de que la mujer que ganó los $429.6 millones decida darle una propina, Sandoval adelantó que le gustaría invertirlo en su educación. “Quisiera terminar la escuela y ayudar a mi familia”, expresó.

publicidad
publicidad
Gobierno
Los supervisores del condado de Los Ángeles piden a familias y personas elegibles para recibir cupones de comida que soliciten esta ayuda antes de que el gobierno federal recorte los fondos para el programa de Cal Fresh.
"No tengo tiempo para nada, solo para esto", manifiesta Stephanie Gutiérrez, de 19 años de edad, sobre el deporte que practica. Sus padres dicen con orgullo que la apoyan en su aspiración de representar a Estados Unidos en los Juegos Olímpicos.
Decenas de personas se manifestaron porque los docentes fueron destituidos por el distrito escolar unificado de esa ciudad, alegando que es por el bien de los alumnos y la calidad de la educación. Sin embargo, las autoridades educativas argumentan que los despidos se dieron a la falta de presupuesto.
El operativo, en el que participaron múltiples agencias, incluyendo el FBI, fue contra sospechosos de robo de identidad y datos de tarjetas de crédito. Una vecina habla de lo que escuchó cuando se presentaron las autoridades.
publicidad