publicidad

Darán a conocer los ganadores del Powerball en Florida

Darán a conocer los ganadores del Powerball en Florida

Este miércoles, oficiales de la Lotería de Florida darán a conocer a los ganadores del boleto de Powerball vendido en Melbourne.

Darán a conocer los ganadores del Powerball en Florida powerball.jpg

MIAMI, Florida - El pasado mes de enero se llevó a cabo el sorteo de Powerball con el premio más alto registrado en la historia, más de $1.5 billones de dólares.

En esa ocasión, tres boletos resultaron ganadores del premio mayor. Los afortunados resultaron ser de California, Tennessee y Florida.

Relacionado
El local de 7-Eleven donde salió uno de los premios de Powerball
Boleto ganador de Powerball se vendió en California, Tennessee y Florida
Los afortunados que acertaron el número ganador se reparten más de 1,500 millones de dólares.


Poco después del sorteo, una familia de Tennessee reclamó ser uno de los ganadores del premio, pero este miércoles oficiales de la Lotería de Florida darán a conocer a los ganadores del boleto vendido en Melbourne, informó CNN Money.

Todavía se desconoce quién fue la persona que compró el boleto en Chino Hills, California. Casi una semana después del sorteo, oficiales de la lotería dijeron que todavía nadie había reclamado el premio.

Relacionado
La fiebre del Powerball.
Un boleto ganador del multimillonario Powerball se vendió en Chino Hills
La combinación ganadora fue 4, 8, 19, 27, 34 y 10, como número Powerball


Por su parte, la familia Robinson, de Tennessee decidieron tener un solo pago de lo que le correspondía del premio. Luego de los impuestos, recibieron un cheque por $187.2 millones.

publicidad
publicidad
El periodo menstrual y premenstrual genera ciertas molestias físicas en las mujeres, y algunos alimentos podrían ayudar a disminuirlas. La doctora Cristina Acosta explica qué se debe comer en estos momentos del mes.
Una llamada de alerta provocó un gran despliegue de autoridades federales y locales. En un minuto te contamos, también, que fueron reveladas las imágenes del vehículo que arrastró a un hombre hasta causarle la muerte en El Bronx y hoy será inaugurado un centro de asistencia para las víctimas de los más recientes huracanes.
Aunque muchos de los nuevos productos de Google no son muy conocidos, aquí puede ver cuáles son, cómo funcionan y qué le aportarán a su vida en temas de tecnología.
Otras noticias #EnUnMinuto Houston: Trump no tiene previsto visitar la zona de desastre de los incendios de California.
publicidad