publicidad

Darán a conocer los ganadores del Powerball en Florida

Darán a conocer los ganadores del Powerball en Florida

Este miércoles, oficiales de la Lotería de Florida darán a conocer a los ganadores del boleto de Powerball vendido en Melbourne.

Darán a conocer los ganadores del Powerball en Florida powerball.jpg

MIAMI, Florida - El pasado mes de enero se llevó a cabo el sorteo de Powerball con el premio más alto registrado en la historia, más de $1.5 billones de dólares.

En esa ocasión, tres boletos resultaron ganadores del premio mayor. Los afortunados resultaron ser de California, Tennessee y Florida.

Relacionado
El local de 7-Eleven donde salió uno de los premios de Powerball
Boleto ganador de Powerball se vendió en California, Tennessee y Florida
Los afortunados que acertaron el número ganador se reparten más de 1,500 millones de dólares.


Poco después del sorteo, una familia de Tennessee reclamó ser uno de los ganadores del premio, pero este miércoles oficiales de la Lotería de Florida darán a conocer a los ganadores del boleto vendido en Melbourne, informó CNN Money.

Todavía se desconoce quién fue la persona que compró el boleto en Chino Hills, California. Casi una semana después del sorteo, oficiales de la lotería dijeron que todavía nadie había reclamado el premio.

Relacionado
La fiebre del Powerball.
Un boleto ganador del multimillonario Powerball se vendió en Chino Hills
La combinación ganadora fue 4, 8, 19, 27, 34 y 10, como número Powerball


Por su parte, la familia Robinson, de Tennessee decidieron tener un solo pago de lo que le correspondía del premio. Luego de los impuestos, recibieron un cheque por $187.2 millones.

publicidad
publicidad
El fiscal Jeff Sessions visitó Miami-Dade para felicitar y otorgar fondos federales por no declararse lugar santuario para inmigrantes. El abogado Irving González habla sobre lo que esto implica para los inmigrantes y las medidas que deben tomar.
El hombre es señalado de haber filtrado el video a la prensa, y estaba suspendido desde enero, cuando ocurrió el tiroteo. Sin embargo, este miércoles se entregó a las autoridades para enfrentar a la justicia.
La temperatura máxima será de 94 grados, con sensación térmica en 104 grados. La posibilidad de lluvia aumenta en horas de la tarde, pero la nubosidad se mantendrá durante todo el día.
Lourdes Jiménez, representante de la organización, explica que el programa va dirigido a niños y jóvenes en riesgo de abandonar la escuela por diferentes causas. Hacen énfasis en los problemas sociales o de salud que puedan estar pasando los estudiantes.
publicidad