publicidad

Cae en el sur de Florida Powerball de $292 millones

Cae en el sur de Florida Powerball de $292 millones

El boleto ganador de $292 millones de dólares fue vendido en Sombrero Beach Road, en Marathon.

Powerball

MIAMI, Florida - El más reciente boleto ganador del Powerball fue vendido en una tienda del sur de la Florida, informó este jueves la Lotería de Florida.

El boleto fue vendido en Tom Thumb, en Marathon. La persona, que pidió una selección automática de los números, aún no ha reclamado el premio de $292 millones de dólares.

Según el gerente del establecimiento, Daniel Halladay, el boleto fue vendido el pasado miércoles.

El local que vende un boleto ganador de la Lotería recibe cierta cantidad de dinero, en esta ocasión Tom Thumb recibirá $85 mil dólares.

Los números ganadores fueron 12-13-44-52-62 y el Powerball fue el número 6.

Relacionado
Powerball
Revelan ganadores de Powerball en Melbourne, FL
La Lotería de Florida reveló este miércoles quiénes fueron los ganadores del gran premio del Powerball el pasado mes de enero, en Melbourne.


A mediados de febrero la Lotería de Florida reveló quiénes fueron los ganadores locales del mayor premio del Powerball en la historia de Estados Unidos que ascendió a más de $1.5 billones de dólares.

David Callschmidt y Maureen Smith, de Melbourne, recibieron un cheque de $528.7 millones de dólares. En esa ocasión, tres boletos acertaron los números ganadores, uno en Florida, otro en Tennessee y en California.

Relacionado
El local de 7-Eleven donde salió uno de los premios de Powerball
Boleto ganador de Powerball se vendió en California, Tennessee y Florida
Los afortunados que acertaron el número ganador se reparten más de 1,500 millones de dólares.
publicidad
publicidad
Ante el aumento de este tipo de delitos, la autoridades han lanzado una campaña para evitar que los residentes de Arizona sean víctimas.
De acuerdo con la policía, la víctima se vio envuelta en una transacción de drogas que desembocó en una balacera. Tres sospechosos ya fueron detenidos.
La sexóloga Myriam Balbela recomienda usar desensibilizadores, unos anestésicos locales que se pueden usar para no frenar el ritmo de la relación sexual. Aconseja, además, practicar la posición del jinete para retardar el orgasmo.
Una encuesta dirigida por una consultora sobre consumidores de servicios integrales encontró que los empleadores hispanos son más generosos en este aspecto. La investigación también arrojó que los jefes latinos son 23% más probables a ofrecer beneficios a sus empleados.
publicidad