publicidad

Cae en el sur de Florida Powerball de $292 millones

Cae en el sur de Florida Powerball de $292 millones

El boleto ganador de $292 millones de dólares fue vendido en Sombrero Beach Road, en Marathon.

Powerball

MIAMI, Florida - El más reciente boleto ganador del Powerball fue vendido en una tienda del sur de la Florida, informó este jueves la Lotería de Florida.

El boleto fue vendido en Tom Thumb, en Marathon. La persona, que pidió una selección automática de los números, aún no ha reclamado el premio de $292 millones de dólares.

Según el gerente del establecimiento, Daniel Halladay, el boleto fue vendido el pasado miércoles.

El local que vende un boleto ganador de la Lotería recibe cierta cantidad de dinero, en esta ocasión Tom Thumb recibirá $85 mil dólares.

Los números ganadores fueron 12-13-44-52-62 y el Powerball fue el número 6.

Relacionado
Powerball
Revelan ganadores de Powerball en Melbourne, FL
La Lotería de Florida reveló este miércoles quiénes fueron los ganadores del gran premio del Powerball el pasado mes de enero, en Melbourne.


A mediados de febrero la Lotería de Florida reveló quiénes fueron los ganadores locales del mayor premio del Powerball en la historia de Estados Unidos que ascendió a más de $1.5 billones de dólares.

David Callschmidt y Maureen Smith, de Melbourne, recibieron un cheque de $528.7 millones de dólares. En esa ocasión, tres boletos acertaron los números ganadores, uno en Florida, otro en Tennessee y en California.

Relacionado
El local de 7-Eleven donde salió uno de los premios de Powerball
Boleto ganador de Powerball se vendió en California, Tennessee y Florida
Los afortunados que acertaron el número ganador se reparten más de 1,500 millones de dólares.
publicidad
publicidad
Una persona murió y otra resultó gravemente herida luego de que en la madrugada de este domingo un sospechoso, que permanece prófugo, comenzara a disparar indiscriminadamente. Aún se desconocen los motivos del incidente.
Al padre del pequeño lo arrestaron y le imputaron cargos por secuestro, además de una fianza de 10 millones de dólares. Sin embargo, aún no hay indicios de quién se llevó al niño.
Se trata de Wilfredo Guzmán de 40 de edad, quien aparentemente intimó con una joven de 17 años y otra de 15. Según la investigación, el agente le dio a ambas alcohol y medicamentos recetados y ahora enfrentará cargos por agresión sexual.
Activistas y líderes comunitarios exigieron la suspensión de una orden federal que requiere que la agencia de inmigración y aduanas (ICE) mantenga llenas unas 34,000 camas en sus centros de detención. Añaden que esta ley impide dejar en libertad a indocumentados que cometen delitos menores en lo que esperan la fecha de su audiencia migratoria.
publicidad