publicidad

Cae en el sur de Florida Powerball de $292 millones

Cae en el sur de Florida Powerball de $292 millones

El boleto ganador de $292 millones de dólares fue vendido en Sombrero Beach Road, en Marathon.

Powerball

MIAMI, Florida - El más reciente boleto ganador del Powerball fue vendido en una tienda del sur de la Florida, informó este jueves la Lotería de Florida.

El boleto fue vendido en Tom Thumb, en Marathon. La persona, que pidió una selección automática de los números, aún no ha reclamado el premio de $292 millones de dólares.

Según el gerente del establecimiento, Daniel Halladay, el boleto fue vendido el pasado miércoles.

El local que vende un boleto ganador de la Lotería recibe cierta cantidad de dinero, en esta ocasión Tom Thumb recibirá $85 mil dólares.

Los números ganadores fueron 12-13-44-52-62 y el Powerball fue el número 6.

Relacionado
Powerball
Revelan ganadores de Powerball en Melbourne, FL
La Lotería de Florida reveló este miércoles quiénes fueron los ganadores del gran premio del Powerball el pasado mes de enero, en Melbourne.


A mediados de febrero la Lotería de Florida reveló quiénes fueron los ganadores locales del mayor premio del Powerball en la historia de Estados Unidos que ascendió a más de $1.5 billones de dólares.

David Callschmidt y Maureen Smith, de Melbourne, recibieron un cheque de $528.7 millones de dólares. En esa ocasión, tres boletos acertaron los números ganadores, uno en Florida, otro en Tennessee y en California.

Relacionado
El local de 7-Eleven donde salió uno de los premios de Powerball
Boleto ganador de Powerball se vendió en California, Tennessee y Florida
Los afortunados que acertaron el número ganador se reparten más de 1,500 millones de dólares.
publicidad
publicidad
Resumen noticioso de los hechos más relevantes en el ámbito local, estatal y nacional.
En un minuto también te informamos que un accidente en la Autopista Palmetto dejó una persona muerta y otra en estado crítico. Entre tanto, las autoridades de Miami ofrecerán una rueda de prensa para hablar sobre los peligros a los que se expone la comunidad al consumir drogas como el fentanilo.
El estrés generado por la ansiedad, la depresión o cualquier tipo de enfermedad puede ser combatido consumiendo caldos de hueso, verduras, frutas y nueces, alimentos que cuentan con una serie de propiedades que le hacen bien a nuestra salud.
En un minuto también te contamos que el día comenzó con temperaturas de 87 grados y sobre el mediodía se esperan temperaturas de 94. Las máximas previstas son de 100 grados, pero la sensación será de hasta 107 grados. Para la noche las temperaturas estarán sobre los 90 grados. La advertencia de calor se r hasta este sábado.
publicidad