publicidad

Cae en el sur de Florida Powerball de $292 millones

Cae en el sur de Florida Powerball de $292 millones

El boleto ganador de $292 millones de dólares fue vendido en Sombrero Beach Road, en Marathon.

Powerball

MIAMI, Florida - El más reciente boleto ganador del Powerball fue vendido en una tienda del sur de la Florida, informó este jueves la Lotería de Florida.

El boleto fue vendido en Tom Thumb, en Marathon. La persona, que pidió una selección automática de los números, aún no ha reclamado el premio de $292 millones de dólares.

Según el gerente del establecimiento, Daniel Halladay, el boleto fue vendido el pasado miércoles.

El local que vende un boleto ganador de la Lotería recibe cierta cantidad de dinero, en esta ocasión Tom Thumb recibirá $85 mil dólares.

Los números ganadores fueron 12-13-44-52-62 y el Powerball fue el número 6.

Relacionado
Powerball
Revelan ganadores de Powerball en Melbourne, FL
La Lotería de Florida reveló este miércoles quiénes fueron los ganadores del gran premio del Powerball el pasado mes de enero, en Melbourne.


A mediados de febrero la Lotería de Florida reveló quiénes fueron los ganadores locales del mayor premio del Powerball en la historia de Estados Unidos que ascendió a más de $1.5 billones de dólares.

David Callschmidt y Maureen Smith, de Melbourne, recibieron un cheque de $528.7 millones de dólares. En esa ocasión, tres boletos acertaron los números ganadores, uno en Florida, otro en Tennessee y en California.

Relacionado
El local de 7-Eleven donde salió uno de los premios de Powerball
Boleto ganador de Powerball se vendió en California, Tennessee y Florida
Los afortunados que acertaron el número ganador se reparten más de 1,500 millones de dólares.
publicidad
publicidad
La sexóloga Myriam Balbela dijo en la sección Tabú que esto se debe a que conocen mejor el cuerpo femenino. También dio algunos consejos para los hombres.
Miles de mexicanos y costarricenses se dieron cita para seguir el duelo entre sus selecciones por el Hexagonal Final de la Concacaf que se jugó en el Estadio Azteca, el cual ganó ‘El Tri’ 2-0.
Donna Nazir, cofundadora de la entidad ubicada en Rancho Cucamonga, manifestó que planean prestar el servicio social a estudiantes de 25 instituciones. Lily Guzmán, voluntaria, dijo que este programa se dirige a niñas de bajos recursos o que han sufrido pérdidas.
La víctima fue encontrada muerta y con orificios de bala en su vivienda. Las autoridades no han entregado detalles sobre el incidente porque los investigadores tratan de reunir más pistas para determinar qué fue lo que pasó.
publicidad