publicidad
Popof

Popof

Popof

Uno de los mayores <ravers> del mundo, formándose en... "raves".

Popof
Popof

El raver

(Francia)

Los primeros contactos de Alexandre Paounov, alias Popof, con la música electrónica fueron intensos: pasaba su tiempo de rave en rave en París. Luego, en los años 90, profundizó su amor por los beats e hizo parte del colectivo de fiestas gratis del underground llamado Heretik System, y en 1998 lanzó su primer EP.

Exploró y experimentó con varios géneros dentro de la escena y hoy en día dice estar más enfocado en el minimal techno y el electro, aunque confiesa que no es que se decida por un género, sino que hace la música que su estado de ánimo le va dictando. Sus creaciones han visto la luz bajo sellos del calibre de Cocoon, Turbo, A.F.U., Cr2 y Mistakes, y ha hecho remezclas de grandes como Depeche Mode, Chemical Brothers, Moby y Tiga, entre otros.

Popof dio su primer golpe de impacto en la escena electrónica en 2005, con varios hits, luego, en 2009 creó Form, su propio sello discográfico. Los premios como mejor DJ revelación no se hicieron esperar. Hoy en día es de los DJs, arreglistas y compositores más cotizados, hasta el punto de llenar el cartel de clubes de Ibiza como Amnesia y DC-10. Actualmente está de gira con el álbum que lanzó en verano de 2015, “Love Somebody“. El sencillo más sonado, “Words Gone“, con la voz de Arno Joey, muy seguramente sonará durante su set en Creamfields Buenos Aires 2015.

publicidad

 El video official de “Do You Want Me“:


 

En sus palabras:

“¡La única cosa que puede resolver la mayoría de problemas es bailar! La vida se trata de la música.“

 

Dato curioso:

Cuando le piden revelar algo que la gente no espera de él, dice que es un fanático de las películas románticas.

 

Twitter:                                                          Instagram:

@popofofficial                                            @popof_official            

publicidad

 

publicidad
publicidad
El Departamento de Transporte de Texas inició la campaña ‘Planea mientras puedas’, como una forma de crear consciencia sobre las consecuencias de manejar bajo los efectos del alcohol. Los conductores serán puestos en simuladores que les permitirán experimentar los efectos de las bebidas alcohólicas.
Por primera vez en casi 100 años se verá un eclipse total de sol que atraviesa Estados Unidos. El meteorólogo Eduardo Rodríguez nos cuenta de qué se trata este fenómeno, qué cuidados debemos tener y los horarios en que se darán los picos en las diferentes áreas de la Florida.
Con el racismo y la violencia no se puede jugar. Por eso César Muñoz deja, por hoy, el humor. "Hoy menos que nunca podemos perder la fe y la esperanza de que juntos podemos hacer un mundo mejor".
Daniela di Giacomo a la cabeza del escuadrón integrado esta vez por la diseñadora Andrea Tankovitz y el agudo Harry Levy arremetieron con los errores que cometen los famosos a la hora de vestirse.
publicidad