publicidad
.

Popof logo-noticias.cd3dd216dd56a6bfeef5c58fb0653895.svg

Popof

Popof

Popof

Uno de los mayores <ravers> del mundo, formándose en... "raves".

Popof
Popof

El raver

(Francia)

Los primeros contactos de Alexandre Paounov, alias Popof, con la música electrónica fueron intensos: pasaba su tiempo de rave en rave en París. Luego, en los años 90, profundizó su amor por los beats e hizo parte del colectivo de fiestas gratis del underground llamado Heretik System, y en 1998 lanzó su primer EP.

Exploró y experimentó con varios géneros dentro de la escena y hoy en día dice estar más enfocado en el minimal techno y el electro, aunque confiesa que no es que se decida por un género, sino que hace la música que su estado de ánimo le va dictando. Sus creaciones han visto la luz bajo sellos del calibre de Cocoon, Turbo, A.F.U., Cr2 y Mistakes, y ha hecho remezclas de grandes como Depeche Mode, Chemical Brothers, Moby y Tiga, entre otros.

Popof dio su primer golpe de impacto en la escena electrónica en 2005, con varios hits, luego, en 2009 creó Form, su propio sello discográfico. Los premios como mejor DJ revelación no se hicieron esperar. Hoy en día es de los DJs, arreglistas y compositores más cotizados, hasta el punto de llenar el cartel de clubes de Ibiza como Amnesia y DC-10. Actualmente está de gira con el álbum que lanzó en verano de 2015, “Love Somebody“. El sencillo más sonado, “Words Gone“, con la voz de Arno Joey, muy seguramente sonará durante su set en Creamfields Buenos Aires 2015.

publicidad

 El video official de “Do You Want Me“:


 

En sus palabras:

“¡La única cosa que puede resolver la mayoría de problemas es bailar! La vida se trata de la música.“

 

Dato curioso:

Cuando le piden revelar algo que la gente no espera de él, dice que es un fanático de las películas románticas.

 

Twitter:                                                          Instagram:

@popofofficial                                            @popof_official            

publicidad

 

publicidad
publicidad
Las luces del monumento de la comunidad mexicana en Chicago se encendieron este viernes 2 de diciembre y estarán prendidas por la noche hasta enero del próximo año.
Asesores financieros recomiendan a los padres no tener miedo en negarse en comprar todo lo que los hijos piden, y a la vez, dicen que es importantes que los adultos le enseñen a los niños la importancia del ahorro.
El artista contó la experiencia que ha vivido su familia con su sobrina Lupita, quien necesita ayuda médica para mejorar su vida. Si quiere donar en este evento puede hacerlo por medio de la línea 18004539999.
Los clientes de estos empleados se dejan sorprender del disfraz típico de las fiestas navideñas cuando contratan sus servicios.
Gracias a la ayuda del Teletón USA, los padres de Moisés Díaz pueden ver a su hijo por primera vez en una cancha de fútbol como su hijo anhelaba.
Una mujer en Argentina recibió la sorpresa de su vida al llegar a una boda y enterarse de que era ella la que se casaba. Mercedes y Gustavo ya estaban casados por lo civil desde hace 13 años, pero él llevaba mucho tiempo tratando de hacer su boda sorpresa, hasta que al fin, lo logró.
A pesar de las advertencias todavía hay quienes intentan cocinar la comida congelada sin pensar en las peligrosas consecuencias.
Jaime Di Paulo, integrante de la Cámara de Comercio, manifestó que la Fundación SCA les dio el dinero para llevar a cabo el espectáculo de iluminación, que también cuenta con música de esta época en español.
Adrián Martín a encontrado nueva vida gracias a la música y a logrado conocer a sus ídolos e incluso grabar un disco propio.
Conciertos
El intérprete visitó la ciudad de Austin para presentar un espectáculo muy especial para sus fanáticos.
Maite Perroni no se puso la ropa interior adecuada y Verónica Castro más que vestida parecía disfrazada, como Halle Berry.
Marjorie de Sousa celebró su primer ‘Baby Shower’ y también Matteo el hijo de Alejandra Espinoza demuestra que es un gran bailarín.
Las sensuales cantantes revelaron lo que jamás se meterán a la boca por un problema de educación o costumbre.
Las seguidoras del cantante lo quieren tanto que regulo termina sus firmas de autógrafo con miles de besos marcados por doquier.
La hija de Jenni Rivera comentó que una persona muy cercana a Lorenzo estuvo a punto de ponerse verde con el rumor del embarazo.
Victor Florencio pasó por los estudios de Uforia Nation y Pancho se animó a que le leyeran las cartas. ¡Ni te imaginas lo que paso!
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Laura - 'El peor error de su vida' Accede
La gente me está difamando y por su culpa mis padres me quieren separar de mi novio. Mi padre desconfía de mí porque encontró unos preservativos en la sala de mi casa.
Familia hondureña en California vive una pesadilla tras el arresto de 19 de sus miembros
Algunos de los arrestados ya han sido deportados y según dicen eso pone en peligro sus vidas pues los regresan al lugar de donde huyeron debido a las amenazas de muerte.
Donald Trump se defiende ante críticas sobre la elección de su gabinete
El presidente electo continúa armando su equipo de gobierno. Entre los escogidos hay varios multimillonarios como él, y ante las críticas, creó una junta de asesores integrada por ejecutivos de su confianza.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
El viento continuará intenso hasta este sábado 3 de diciembre
La advertencia que hace el Servicio Meteorológico estará vigente hasta las 6:00 de la tarde.
Teletón USA 2016: únase para ayudar a los niños en situación de discapacidad
Conozca en el Territorio Bradford la historia de una persona que sigue su vida con fortaleza, pese a la enfermedad. Si quiere donar puede llamar a la línea 18004539999.
Sentencian a 16 meses de prisión a joven que usó imágenes violentas de payasos para amenazar escuela de Glendora
El exalumno de la institución Sierra William Salazar, de 19 años de edad, usó una cuenta de Facebook para la intimidación. Los hechos ocurrieron el pasado 5 de octubre.
Pagó la apuesta: LeBron James llegó al United Center con el uniforme de Chicago Cubs
Los jugadores de baloncesto LeBron James y Dwayne Wade apostaron en la Serie Mundial que el que perdedor tendría que ponerse el uniforme del equipo de béisbol ganador del Clásico de Otoño.
Fútbol
Toda la información y noticias sobre lo último del fútbol mundial
Walter Gaitán, la luz de esperanza para Rubén
El exfutbolista de Tigres motivo a un aficionado para salir adelante tras un accidente.
Melanie da Cruz, la francesa que cautivó a Martial
La francesa es la actual novia del jugador del Manchester United.