publicidad
piscis viernes

Piscis - Viernes 24 de julio: Un hermoso aspecto de tu realidad

Piscis - Viernes 24 de julio: Un hermoso aspecto de tu realidad

Tu sensibilidad te ayudará a ganar amigos. Más... Por Profesor Zellagro

piscis viernes
piscis viernes

Por el Profesor Zellagro: En horas de la tarde estarás concentrando tu atención en cuestiones relacionadas con tu vida económica y social, pero sobre todo en tu familia y el aspecto amoroso de tu realidad afectiva. Las situaciones difíciles que puedan haber sucedido entran en vías de solución y poco a poco notarás como el agua recupera su nivel, estás junto a quien debes estar y te preparas para una nueva etapa dentro de tu vida cada vez más creativa y reconfortante. La influencia de Marte, directo, te energiza, y contrarresta el efecto retrógrado de tu regente, Neptuno.



Amor

La Luna continúa en tránsito por el signo Escorpión. Los planetas Saturno, Neptuno, que es tu regente, y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Hay aumento de tu familia, niños tal vez, y regreso a tu lado de alguien amado y la vida te sonríe en aquello que aprecias mucho. No te inquietes si algo no te sale como esperabas porque en este ciclo planetario actual hay gratas sorpresas esperándote sobre todo en el amor.


publicidad



Salud

Deja a un lado las preocupaciones laborales, familiares y sociales. Disfruta tu tiempo libre y tu salud, pregúntate a ti mismo si la vida que estás llevando es realmente como deseas vivirla, y haz los ajustes necesarios para mejorarla. Si es necesario cambia tu estilo de vida.



Trabajo

Te envuelve una ola de rumores. No hay nada que temer aunque a tu alrededor haya despidos, cesantías o paros laborales. Estás bien auspiciado, al menos en este ciclo y si continúas trabajando de la forma que lo has venido haciendo hasta hoy no tendrás problemas laborales.



Dinero y fortuna
El dinero te rendirá más a partir de este período astral pues estás recibiendo influencias planetarias altamente positivas. Este es el momento de seguir bien tus inspiraciones y corazonadas y no dejarte abatir ni amilanar por una pérdida temporal.


publicidad
Contenidos Relacionados
24 mar, 2017 | 08:00 PM
Piscis – Números de la suerte 25 de marzo 2017
Profesor Zellagro
publicidad

PREDICCIONES PARA TU HORÓSCOPO CHINO

El horóscopo chino tiene una tradición de 5000 años y se basa en los años lunares. Cada año se bautiza a las personas con el nombre de un animal.
Gran parte de esta costumbre tiene sus orígenes en el antiguo Taoísmo chino.

Pulsa el icono de tu signo para leer la predicción
    Predicciones Horóscopos Más
    El Profesor Zellagro nos ayuda a identificar algunos errores que cometemos en el amor
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellagro nos ayuda a identificar qué cosas matan el amor y la pasión en nuestra relación
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellagro nos cuenta qué hay detras del famoso dicho "¡cuidate de los idus de marzo! y cuáles son las predcciones para tu signo.
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellagro nos dice cómo aprovechar los efectos positivos de estos días
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellagro nos dice las predicciones de este mes del dragón para cada signo
    El Profesor Zellagro nos platica qué predicciones trae este mes del dragón a tu signo.
    Profesor Zellagro
    Inicia en Aries un año nuevo en el horóscopo, el Profesor Zellagro nos dice qué nos depara.
    Profesor Zellagro
    Inicia en Aries un año nuevo en el horóscopo, descubre cuáles son las predicciones para cada signo.
    Profesor Zellagro
    Cada nombre tiene el suyo, ¡descúbrelo y aplícalo en tu vida!
    Profesor Zellagro
    Llega la fiesta de primavera, época de renovación y alegría y el Profesor Zellagro nos dice cómo se verán beneficiados los signos.
    El Profesor Zellagro nos platica cómo impactará en nuestro signo la llegada del Equinoccio y el Año Nuevo zodiacal
    Profesor Zellagro
    ¿Tienes sueños recurrentes? ¿Te inquieta lo que sueñas? El Profesor Zellagro nos dice qué quiere decir esos sueños y si se trata de una buena o mala señal.
    Estos consejos te muestran cómo podría llegarse a comportar una persona luego de ser infiel, basándonos en su signo zodiacal
    Conoce cuáles son los amuletos que funcionan mejor, según tu signo, y atrae el dinero a tu vida.
    Profesor Zellagro
    El famoso 'brujo' hizo sus predicciones sobre el futuro de los famosos envueltos en los mayores escándalos en el mundo del entretenimiento como el pleito por la herencia de Juan Gabriel, las acusaciones a Joan Sebastian o la demanda entre Alejandro Fernández y Luis Miguel. Aquí explicamos uno a uno estos problemas.
    Si una persona te ha robado el corazón y aún no puedes conquistarla, el Profesor Zellagro te dice qué debes hacer según tu signo.
    Profesor Zellagro
    publicidad