publicidad
piscis viernes

Piscis - Viernes 18 de septiembre: Una intuición que no te fallará

Piscis - Viernes 18 de septiembre: Una intuición que no te fallará

Deberás vencer la timidez y lanzarte a esa aventura. Más... Por Profesor Zellagro

piscis viernes
piscis viernes
Por el Profesor Zellagro. Estos días de septiembre que tienes frente a ti influidos por la acción de Venus directo y la Luna en tránsito por el elemento fuego crea un escenario idóneo para que florezcan tus más íntimas aspiraciones. Una buena noticia que te llega a través de un mensaje de computadora, o teléfono te pondrá en contacto con quien tiene en sus manos las posibilidades de ayudarte en un asunto legal o económico. Sin embargo, lo más positivo sucede en el plano sentimental ya que en ese sentido tendrás la oportunidad de unirte con quien te parecía muy lejano, distante y fuera de tus posibilidades. Tu estupendo sexto sentido pisciano te guiará al lugar donde debes estar en el momento preciso.


publicidad

Amor

Hoy viernes la Luna entra en Sagitario a las 10:33 pm hora del Este de EU. Los planetas Mercurio, Urano y Neptuno, así como el planetoide Plutón continúan retrógrados.  Si estás sintiendo una atracción hacia alguien y no te atreves a confesarla, no sigas esperando, posiblemente la timidez sea la causa del silencio.


Salud

Sigue las inclinaciones de tu mundo interior, pisciano. Si deseas mantener tu peso y tu línea revisa tus hábitos alimenticios, introduce los cambios necesarios y verás los resultados. Haz proyectos serios para mejorar tu salud, pero no te embarques en dietas drásticas que no puedas mantener después como un sistema de vida.

Trabajo

Más pronto de lo que esperas te estarán buscando para colocarte en un trabajo que responda a tus anhelos y necesidades. Las preocupaciones laborales están quedando atrás, pero es muy importante que no te dejes manipular o envolver por quienes se te acercan para proponerte lo que ellos no pueden cumplir.


Dinero y fortuna
Mantén alertas tu sentidos pues en estos momentos te sentirás cada vez más inspirado para ir a los lugares donde te espera el dinero. Lo que una vez no te pareció adecuado, ahora lo es. Se avecina una etapa formidable en la que contarás con muchos recursos para regalarte pequeños 


publicidad
Contenidos Relacionados
22 nov, 2017 | 08:00 PM
Piscis – Números de la suerte 23 de noviembre 2017
Profesor Zellagro
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad

PREDICCIONES PARA TU HORÓSCOPO CHINO

El horóscopo chino tiene una tradición de 5000 años y se basa en los años lunares. Cada año se bautiza a las personas con el nombre de un animal.
Gran parte de esta costumbre tiene sus orígenes en el antiguo Taoísmo chino.

Pulsa el icono de tu signo para leer la predicción
    Predicciones Horóscopos Más
    ¿Has pensado en conocer nuevos lugares? Aquí te decimos cuál es el que más te conviene
    Conoce la historia de una de las mártires religiosas más veneradas por los cristianos, sobre todo por aquellos dedicados a la música.
    El mes de la Rata es un período de abundancia, oportunidades y nuevos proyectos
    Profesor Zellagro
    Profesor Zellagro nos dice cómo mostrará su agradecimiento cada signo en Thanksgiving.  
    Profesor Zellagro
    Sagitario destaca por su gran potencial de energía, su inmenso afán de acción y renovación
    Profesor Zellagro
    Mira qué tan bueno o malo es cada signo del Zodiaco a la hora de enojarse y dejar atrás una ofensa.
    El Profesor Zellagro explica cómo el péndulo puede ayudarte en momentos de confusion en el amor, el trabajo o el dinero. Conoce el amuleto ideal para atraer dinero
    Profesor Zellagro
    Mira por qué y cómo suceden estos tipos de sueños tan especiales.
    Conozcamos un poco más de la personalidad de los escorpiones del Zodiaco - ¡pero ten precaución!
    El Profesor Zellagro nos explica en qué consisten estas percepciones y cómo desarrollarlas
    Profesor Zellagro
    Si estás preocupado por disputas o problemas familiares, te recomendamos seguir estos sencillos pasos esotéricos para solucionar las cosas.
    El profesor Zellagro nos explica cómo equilibrar este punto energético y los beneficios que puede traerte. Mira todos los detalles.
    La conjunción de estos fenómenos cósmicos impacta positivamente a los signos, descubre cómo influye en el tuyo
    Profesor Zellagro
    ¡Entérate ahora mismo de lo que más desilusiona a tu pareja a la hora del amor según su signo! Entra aquí y descubre si son compatibles
    Profesor Zellagro
    La tristeza provocada por la temporada de frío puede combatirse utilizando elementos de la astrología, el Feng Shui y la aromaterapia.
    Profesor Zellagro
    Conoce la historia detrás de las estrellas que componen la constelación de Escorpión.
    publicidad