publicidad
piscis sabado

Piscis - Sábado 8 de agosto: Entenderás mejor muchas cosas

Piscis - Sábado 8 de agosto: Entenderás mejor muchas cosas

Se arreglarán esos asuntos que te tenían preocupado. Más... Por Profesor Zellagro

piscis sabado
piscis sabado
Por el Profesor Zellagro. El paisaje astral que existe hoy en tu signo, pisciano, te ayudará a comprender mejor la naturaleza de tu Ser interno y lo que más te conviene a la hora de tomar una decisión que implica dejar algo, para seguir otra cosa, o encauzarte en lo que será mejor para ti a partir de esta etapa que estás viviendo. Aprovecha cada minuto y no dejes que llegue la noche sin que hayas realizado algo positivo por tu salud, tu economía o tu vida en general. La energía planetaria que te envuelve en este día del "portal del león"  está obrando en tu vida de una forma dinámica atrae amor y dinero a tu vida.


publicidad



Amor

Es sábado 8, del mes 8, del año 8 (2015=8) y ocurre el famoso “Portal del León” con la Luna en Géminis y el planeta Marte entrando en Leo. Venus, Urano, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Con tu ternura y compasión piscianas  lograrás que renazca nuevamente la confianza perdida. Finalmente podrás derribar ese muro artificial que se había interpuesto entre tú y la persona que te ama tanto.



Salud

Si experimentas una recaída o alguna molestia repetitiva en tu organismo lo más probable es que se trate de los últimos embates de un problema de salud que ya está retirándose. Si padeces de trastornos respiratorios te sentirás considerablemente mejor.



Trabajo

Tu presencia e imagen pública te dará puntos en una entrevista laboral a la que serás invitado y en la que se determinará la posibilidad de conferirte una nueva responsabilidad muy bien remunerada. Hay un cambio positivo en tu empleo si lo tienes, y si estás desempleado prepárate para una grata sorpresa muy pronto. 



Dinero y fortuna

No temas asumir un nuevo cargo que te dará más dinero dentro de muy poco tiempo. Tu talento, intuición, responsabilidad y conocimientos serán los factores claves que te ayudarán a labrar el camino del éxito en tus finanzas. Se arreglarán tus asuntos.


publicidad



publicidad
Contenidos Relacionados
publicidad

PREDICCIONES PARA TU HORÓSCOPO CHINO

El horóscopo chino tiene una tradición de 5000 años y se basa en los años lunares. Cada año se bautiza a las personas con el nombre de un animal.
Gran parte de esta costumbre tiene sus orígenes en el antiguo Taoísmo chino.

Pulsa el icono de tu signo para leer la predicción
    Predicciones Horóscopos Más
    El Profesor Zellaro nos dice cómo desarrollar la telepatía onírica, practícalo y te sorprenderás.
    Profesor Zellagro
    Descubre cuál es el mayor peligro que corre tu signo y aprende a evitarlo.            
    A veces nos lamentamos de “habernos equivocado”, haber sido “engañados” o sufrido una desilusión amorosa.
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellagro te dice cuáles son los errores más comunes que cometemos a la hora del amor y cómo resolverlos para disfrutar al máximo este día.
    Profesor Zellagro
    Descubre el poder de Libra y sácale el mejor provecho para disfrutar plenamente el día del amor y la amistad.
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellagro te dice cómo recibirá tu signo la energía del primer eclipse mezclada con la Luna de Nieve.
    Profesor Zellagro
    Todas las lunas llenas marcan una etapa diferente, descubre cuál es la que va con tu signo.
    Profesor Zellagro
    A propósito del primer eclipse del año que tendrá lugar este 11 de febrero, se disparan las supersticiones en torno a los eclipses. ¿Te sabes alguno?
    Las energías de los colores pueden acentuar el poder en la intimidad y traerte sorpresas muy agradables, mira lo que nos dijo el Profesor Zellagro.
    Profesor Zellagro
    La creatividad y los pensamientos positivos se juntan gracias a la llegada de Mercuario a Acuario
    Profesor Zellagro
    Júpiter estará retrógrado en libra, hay que tener cuidado con las cuestiones legales y se avecinan tiempos delicados, en general.
    Profesor Zellagro
    ¿Sabes cuáles son los signos más celosos? Entra y descubre si eres uno de ellos.
    ¿Por qué hago dieta, o ejercicios, y sin embargo no logro mantenerme en el peso ideal? La respuesta puede estar en las tendencias de tu signo zodiacal. ¡Descúbrelas!
    Profesor Zellagro
    Además de tu armonía interna, limpiar tu aura te hará sentir más sano. El Profesor Zellagro te dice paso a paso cómo lograrlo en tu propia casa.
    Profesor Zellagro
    Durante el mes de febrero tendremos dos eclipses, los primeros del año, además el amor estará presente, descubre cómo se verá impactado tu signo. ¡Conquista tu miedo a la hora del amor!
    Profesor Zellagro
    El Niño Prodigio te revela qué te depara el destino según tu signo en este Año Nuevo Chino que hoy comienza, y el cuál es dedicado al Gallo de Fuego.
    publicidad