publicidad
piscis sabado

Piscis - Sábado 12 de septiembre: Se facilitan las gestiones que estaban atrasadas

Piscis - Sábado 12 de septiembre: Se facilitan las gestiones que estaban atrasadas

Las cosas no saldrán exactamente como lo habías pensado. Más... Por Profesor Zellagro

piscis sabado
piscis sabado
Por el Profesor Zellagro. La influencia planetaria de tu regente Neptuno este sábado previo al eclipse de mañana domingo, te ayuda a disfrutar más de tu intimidad y crear algo diferente cada noche, particularmente si hace poco has iniciado una relación sentimental con una persona que no solamente te atrae físicamente, sino por otros valores. Sin embargo, debes protegerte de las exageraciones o de sacar las cosas fuera de proporción ya que muchas cosas que estás escuchando en estos momentos no tienen que ser necesariamente ciertas y si te guías por esas murmuraciones y comentarios podrías verte enredado en algo que luego te cueste mucho trabajo solucionar. El amor, la fantasía y la ilusión se presentan ahora con un tono diferente, pero divertido, y lo que parecía difícil, deja de serlo, se facilita y mueve hacia adelante.


publicidad




Amor

Hoy sábado la Luna continúa en tránsito por el signo de Virgo y los planetas Urano y Neptuno así como el planetoide Plutón siguen retrógrados. Tu sentido compasivo se exalta al escuchar ciertas confesiones que te conmueven y entiendes mejor lo que está sucediendo a tu alrededor. Vas a recuperar terreno que considerabas perdido en el plano amoroso y cambia la dirección de tus planes. 



Salud
Para mantener en todo momento tu tranquilidad es menester que evites  las discusiones con personas poco cooperadoras y conflictivas las cuales solamente entran en tu círculo para causar problemas. Muchos trastornos físicos tienen su origen en una actitud mental diferente.


Trabajo

Continúa haciendo tus gestiones de la forma en que las vienes desarrollando y verás como dentro de poco tiempo empiezas a cosechar los frutos de tus esfuerzos laborales pues ahora inicias un ciclo ascendente muy prometedor, pisciano.



Dinero y fortuna
Hay un tono intuitivo en tu horóscopo con la inminencia del eclipse de mañana domingo. Guíate por esas intuiciones piscianas que tan buenos resultados te han dado en el pasado y verás como resuelves muchos problemas económicos urgentes y ganas más de lo que pensabas.


publicidad
Contenidos Relacionados
publicidad

PREDICCIONES PARA TU HORÓSCOPO CHINO

El horóscopo chino tiene una tradición de 5000 años y se basa en los años lunares. Cada año se bautiza a las personas con el nombre de un animal.
Gran parte de esta costumbre tiene sus orígenes en el antiguo Taoísmo chino.

Pulsa el icono de tu signo para leer la predicción
    Predicciones Horóscopos Más
    Empieza a regir la Liebre en el Horóscopo Chino, el Profesor Zellagro nos dice cómo leer cada uno de los signos.
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellaro nos dice cómo desarrollar la telepatía onírica, practícalo y te sorprenderás.
    Profesor Zellagro
    Descubre cuál es el mayor peligro que corre tu signo y aprende a evitarlo.            
    A veces nos lamentamos de “habernos equivocado”, haber sido “engañados” o sufrido una desilusión amorosa.
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellagro te dice cuáles son los errores más comunes que cometemos a la hora del amor y cómo resolverlos para disfrutar al máximo este día.
    Profesor Zellagro
    Descubre el poder de Libra y sácale el mejor provecho para disfrutar plenamente el día del amor y la amistad.
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellagro te dice cómo recibirá tu signo la energía del primer eclipse mezclada con la Luna de Nieve.
    Profesor Zellagro
    Todas las lunas llenas marcan una etapa diferente, descubre cuál es la que va con tu signo.
    Profesor Zellagro
    A propósito del primer eclipse del año que tendrá lugar este 11 de febrero, se disparan las supersticiones en torno a los eclipses. ¿Te sabes alguno?
    Las energías de los colores pueden acentuar el poder en la intimidad y traerte sorpresas muy agradables, mira lo que nos dijo el Profesor Zellagro.
    Profesor Zellagro
    La creatividad y los pensamientos positivos se juntan gracias a la llegada de Mercuario a Acuario
    Profesor Zellagro
    Júpiter estará retrógrado en libra, hay que tener cuidado con las cuestiones legales y se avecinan tiempos delicados, en general.
    Profesor Zellagro
    ¿Sabes cuáles son los signos más celosos? Entra y descubre si eres uno de ellos.
    ¿Por qué hago dieta, o ejercicios, y sin embargo no logro mantenerme en el peso ideal? La respuesta puede estar en las tendencias de tu signo zodiacal. ¡Descúbrelas!
    Profesor Zellagro
    Además de tu armonía interna, limpiar tu aura te hará sentir más sano. El Profesor Zellagro te dice paso a paso cómo lograrlo en tu propia casa.
    Profesor Zellagro
    Durante el mes de febrero tendremos dos eclipses, los primeros del año, además el amor estará presente, descubre cómo se verá impactado tu signo. ¡Conquista tu miedo a la hora del amor!
    Profesor Zellagro
    publicidad