publicidad
piscis miercoles

Piscis - Miércoles 5 de agosto: Énfasis en tus asuntos del corazón

Piscis - Miércoles 5 de agosto: Énfasis en tus asuntos del corazón

Cuando todo parezca perdido siempre surge la solución. Más... Por Profesor Zellagro

piscis miercoles
piscis miercoles
Por el Profesor Zellagro. Hoy miércoles hay un énfasis especial en tus asuntos del corazón, o sea, los que tienen que ver con tu vida amorosa.  Aunque deseas estar a solas con tu pareja y disfrutar más tu intimidad en este día te será algo difícil debido a las circunstancias que te rodean, pues con tu regente Neptuno retrógrado ciertas cosas se complican y lo que antes resultaba más fácil, ahora es más difícil. Si tienes la oportunidad, trata de separar un espacio para estar junto a esa persona, profundizar tu relación. No te impacientes, todo llegará en su momento, cuando más falta te haga. El amor y la dicha están esperando por ti, no creas que es algo imposible, al contrario, tiene mucho que ver con tu actitud ante la vida y eso lo comprobarás hoy.


publicidad




Amor

Este miércoles la Luna entra en el signo de Tauro a las 8:30 pm, hora del Este de EU. Los planetas Venus, Urano, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. No te impacientes, pisciano, pues muchas veces la impaciencia hace que se tomen malas decisiones. Si hubo problemas haz  todo lo posible por conducir las conversaciones de una manera sensata. Evita los impulsos emocionales y actúa con madurez. 



Salud

Analiza tu situación actual si has tenido recientemente problemas de salud. No siempre una dolencia se resuelve con medicinas. Una cama o colchón nuevos, un soporte para los pies o una lámpara que te permita aprovechar mejor la iluminación y aliviar la fatiga ocular será todo lo que necesites.



Trabajo

Aprovecha este día  de manera efectiva y cumple bien tus obligaciones concentrándote en tus asuntos. No malgastes tu tiempo en discusiones estériles con compañeros de trabajo que solamente te causan conflictos y te envuelven en un torbellino de preocupaciones.



Dinero y fortuna

No te desalientes, pisciano. Los senderos del éxito no siempre están trillados y muchas veces son desalentadores, pero esos obstáculos en tu camino económico los superarás con tesón y disciplina y sobre todo aplicando tu extraordinaria intuición pisciana.



publicidad
publicidad

PREDICCIONES PARA TU HORÓSCOPO CHINO

El horóscopo chino tiene una tradición de 5000 años y se basa en los años lunares. Cada año se bautiza a las personas con el nombre de un animal.
Gran parte de esta costumbre tiene sus orígenes en el antiguo Taoísmo chino.

Pulsa el icono de tu signo para leer la predicción
    Predicciones Horóscopos Más
    El Profesor Zellagro nos cuenta qué nos depara este mes de marzo en temas sobre el amor, la salud y las finanzas a cada uno de los signos.
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellagro nos habla sobre renovación total en tu vida según tu signo: amor, fortuna y salud.
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellagro nos platica qué nos depara en la gran Era Astrológica que dura 2000 años y que ya estamos empezando a vivir.
    Profesor Zellagro
    ¡Nos acercamos cada vez más a la Era de Acuario! Se descubre un Sistema Solar similar al nuestro donde puede haber vida precisamente en la constelación de Acuario
    Profesor Zellagro
    ¡Aplica la antigua técnica oriental para disfrutar del amor! Mira aquí las recomendaciones del Profesor Zellagro
    Profesor Zellagro
    Un eclipse de Sol y Venus estará retrógrado durante el mes de Piscis, el Profesor Zellagro nos cuenta qué nos deparan los astros
    Profesor Zellagro
    Empieza a regir la Liebre en el Horóscopo Chino, el Profesor Zellagro nos dice cómo leer cada uno de los signos.
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellaro nos dice cómo desarrollar la telepatía onírica, practícalo y te sorprenderás.
    Profesor Zellagro
    Descubre cuál es el mayor peligro que corre tu signo y aprende a evitarlo.            
    A veces nos lamentamos de “habernos equivocado”, haber sido “engañados” o sufrido una desilusión amorosa.
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellagro te dice cuáles son los errores más comunes que cometemos a la hora del amor y cómo resolverlos para disfrutar al máximo este día.
    Profesor Zellagro
    Descubre el poder de Libra y sácale el mejor provecho para disfrutar plenamente el día del amor y la amistad.
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellagro te dice cómo recibirá tu signo la energía del primer eclipse mezclada con la Luna de Nieve.
    Profesor Zellagro
    Todas las lunas llenas marcan una etapa diferente, descubre cuál es la que va con tu signo.
    Profesor Zellagro
    A propósito del primer eclipse del sol que tendrá lugar este 26 de febrero, se disparan las supersticiones en torno a los eclipses. ¿Te sabes alguno?
    Las energías de los colores pueden acentuar el poder en la intimidad y traerte sorpresas muy agradables, mira lo que nos dijo el Profesor Zellagro.
    Profesor Zellagro
    publicidad