publicidad
piscis miercoles

Piscis - Miércoles 29 de julio:

Piscis - Miércoles 29 de julio:

Las soluciones surgen siempre en el mejor momento. Más... Por Profesor Zellagro

piscis miercoles
piscis miercoles

Por el Profesor Zellagro: En este ciclo planetario es importante que pongas a funcionar tu voluntad y no te detengas ante los obstáculos pues con la acción retrógrada de tu regente, el planeta Neptuno,  tiendes a verlo todo con una perspectiva algo fatalista, lo cual no te conviene, pisciano, ya que ahora tienes en tus manos muchos recursos para poder sacar adelante tu vida y no esperar que sean los demás quienes tomen las decisiones que eres tú, solamente, quien debes tomar. Te envuelve una nueva energía  que te permitirá abrirte sin inhibiciones a nuevas experiencias sentimentales y comprometerte seriamente en una unión que puede ser libre, o un matrimonio. 

publicidad


Amor

Hoy miércoles la Luna continúa transitando por el signo de Capricornio y los planetas Venus, Saturno, Urano, Neptuno, que es tu regente, y el planetoide Plutón están retrógrados. Lo mejor está aún por suceder y si eres de los piscianos que está soltero o soltera, buscando una relación, en pocos días estarás renaciendo sentimentalmente en una aventura con quien menos piensas.


Salud

Tienes que cuidar más tu salud, pisciano. Mantén un clima de armonía y limpieza en el hogar puesto que tu signo está dependiendo directamente de los factores externos. Por ninguna razón permitas a nadie que fume dentro de la casa porque esto te perjudicaría mucho.


Trabajo

Si estás descansando, entonces este no es día para estar pensando en el trabajo y consumir tus energías en algo que no vale la pena. . Pon a funcionar tu talento para que puedas sacar adelante tus asuntos sin mayores complicaciones y avanzar en tus proyectos.


Dinero y fortuna
Ciertos problemas económicos que estaban golpeándote en tu vida financiera han empezado a resolverse, sobre todo pagos atrasados o cuentas que hasta hoy no habías podido cobrar y ahora te pagan. ¿Ves cómo siempre surgen las soluciones, pisciano?


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad

PREDICCIONES PARA TU HORÓSCOPO CHINO

El horóscopo chino tiene una tradición de 5000 años y se basa en los años lunares. Cada año se bautiza a las personas con el nombre de un animal.
Gran parte de esta costumbre tiene sus orígenes en el antiguo Taoísmo chino.

Pulsa el icono de tu signo para leer la predicción
    Predicciones Horóscopos Más
    ¿Has pensado en conocer nuevos lugares? Aquí te decimos cuál es el que más te conviene
    Conoce la historia de una de las mártires religiosas más veneradas por los cristianos, sobre todo por aquellos dedicados a la música.
    El mes de la Rata es un período de abundancia, oportunidades y nuevos proyectos
    Profesor Zellagro
    Profesor Zellagro nos dice cómo mostrará su agradecimiento cada signo en Thanksgiving.  
    Profesor Zellagro
    Sagitario destaca por su gran potencial de energía, su inmenso afán de acción y renovación
    Profesor Zellagro
    Mira qué tan bueno o malo es cada signo del Zodiaco a la hora de enojarse y dejar atrás una ofensa.
    El Profesor Zellagro explica cómo el péndulo puede ayudarte en momentos de confusion en el amor, el trabajo o el dinero. Conoce el amuleto ideal para atraer dinero
    Profesor Zellagro
    Mira por qué y cómo suceden estos tipos de sueños tan especiales.
    Conozcamos un poco más de la personalidad de los escorpiones del Zodiaco - ¡pero ten precaución!
    El Profesor Zellagro nos explica en qué consisten estas percepciones y cómo desarrollarlas
    Profesor Zellagro
    Si estás preocupado por disputas o problemas familiares, te recomendamos seguir estos sencillos pasos esotéricos para solucionar las cosas.
    El profesor Zellagro nos explica cómo equilibrar este punto energético y los beneficios que puede traerte. Mira todos los detalles.
    La conjunción de estos fenómenos cósmicos impacta positivamente a los signos, descubre cómo influye en el tuyo
    Profesor Zellagro
    ¡Entérate ahora mismo de lo que más desilusiona a tu pareja a la hora del amor según su signo! Entra aquí y descubre si son compatibles
    Profesor Zellagro
    La tristeza provocada por la temporada de frío puede combatirse utilizando elementos de la astrología, el Feng Shui y la aromaterapia.
    Profesor Zellagro
    Conoce la historia detrás de las estrellas que componen la constelación de Escorpión.
    publicidad