publicidad
piscis martes

Piscis - Martes 28 de julio: Ideas felices que te darán éxito

Piscis - Martes 28 de julio: Ideas felices que te darán éxito

El camino frente a ti está expedito, abierto. Más... Por Profesor Zellagro

piscis martes
piscis martes
Por el Profesor Zellagro: Un martes en el que se conmociona tu mundo interior con el tránsito lunar que está ocurriendo. Te sientes envuelto en un tono de fuerza y conquista que te vuelve todo un triunfador independientemente de lo que haya sucedido en el pasado reciente. Estarás reconsiderando seriamente lo que debes hacer con tu estilo de vida si notas que la manera en que lo conduces te está causando problemas. Recuerda que ahora tienes a tu regente, el planeta Neptuno, retrógrado, y ese tránsito tiende a causar algunos inconvenientes o demoras asociados con gestiones que llevas días realizando. No descuides tu imagen, sácale partido a tu parte positiva, realza tus encantos y triunfarás.


publicidad



Amor
La Luna entra hoy en el signo de Capricornio a la 1:49 pm hora del Este de EU. Los planetas retrógrados son Venus, Saturno, Urano, Neptuno, que es tu regente, y el planetoide Plutón.  Tu presencia será centro de atracción donde quiera que vayas, y acercarás a ti el amor si estás soltero o soltera, o lo reafirmarás si tienes pareja. Lo que sientes en estos momentos es intenso.
 


Salud
Si te sientes con malestares gástricos posiblemente estés recibiendo la influencia actual de tu regente, Neptuno, retrógrado y su influencia sobre ti en aspectos controvertidos con Venus y Saturno. 



Trabajo
Trabaja con sumo cuidado si atiendes equipos peligrosos pues puedes estar algo disperso y causar un accidente sin proponértelo. Cuando hay planetas retrógrados no quiere esto decir que van a suceder problemas sino que se debe redoblar la atención para evitar complicaciones.



Dinero y fortuna
Podrás aumentar tus ingresos realizando trabajos manuales a los que no estabas habituado, pero muy productivos. No te amilanes ante una adversidad o dificultad económica, la superarás con creces. Estás en un camino ascendente que te ayudará a conquistar lo que estás buscando en tu estabilidad económica.


publicidad
Contenidos Relacionados
21 feb, 2017 | 10:00 PM
Piscis – Números de la suerte 22 de Febrero 2017
Profesor Zellagro
publicidad

PREDICCIONES PARA TU HORÓSCOPO CHINO

El horóscopo chino tiene una tradición de 5000 años y se basa en los años lunares. Cada año se bautiza a las personas con el nombre de un animal.
Gran parte de esta costumbre tiene sus orígenes en el antiguo Taoísmo chino.

Pulsa el icono de tu signo para leer la predicción
    Predicciones Horóscopos Más
    Un eclipse de Sol y Venus estará retrógrado durante el mes de Piscis, el Profesor Zellagro nos cuenta qué nos deparan los astros
    Profesor Zellagro
    Empieza a regir la Liebre en el Horóscopo Chino, el Profesor Zellagro nos dice cómo leer cada uno de los signos.
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellaro nos dice cómo desarrollar la telepatía onírica, practícalo y te sorprenderás.
    Profesor Zellagro
    Descubre cuál es el mayor peligro que corre tu signo y aprende a evitarlo.            
    A veces nos lamentamos de “habernos equivocado”, haber sido “engañados” o sufrido una desilusión amorosa.
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellagro te dice cuáles son los errores más comunes que cometemos a la hora del amor y cómo resolverlos para disfrutar al máximo este día.
    Profesor Zellagro
    Descubre el poder de Libra y sácale el mejor provecho para disfrutar plenamente el día del amor y la amistad.
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellagro te dice cómo recibirá tu signo la energía del primer eclipse mezclada con la Luna de Nieve.
    Profesor Zellagro
    Todas las lunas llenas marcan una etapa diferente, descubre cuál es la que va con tu signo.
    Profesor Zellagro
    A propósito del primer eclipse del año que tendrá lugar este 11 de febrero, se disparan las supersticiones en torno a los eclipses. ¿Te sabes alguno?
    Las energías de los colores pueden acentuar el poder en la intimidad y traerte sorpresas muy agradables, mira lo que nos dijo el Profesor Zellagro.
    Profesor Zellagro
    La creatividad y los pensamientos positivos se juntan gracias a la llegada de Mercuario a Acuario
    Profesor Zellagro
    Júpiter estará retrógrado en libra, hay que tener cuidado con las cuestiones legales y se avecinan tiempos delicados, en general.
    Profesor Zellagro
    ¿Sabes cuáles son los signos más celosos? Entra y descubre si eres uno de ellos.
    ¿Por qué hago dieta, o ejercicios, y sin embargo no logro mantenerme en el peso ideal? La respuesta puede estar en las tendencias de tu signo zodiacal. ¡Descúbrelas!
    Profesor Zellagro
    Además de tu armonía interna, limpiar tu aura te hará sentir más sano. El Profesor Zellagro te dice paso a paso cómo lograrlo en tu propia casa.
    Profesor Zellagro
    publicidad