publicidad
piscis martes

Piscis - Martes 22 de septiembre: Dificultades que se subsanan

Piscis - Martes 22 de septiembre: Dificultades que se subsanan

Estarás haciendo algo que hace tiempo deseabas hacer. Más... Por Profesor Zellagro

piscis martes
piscis martes
Por el Profesor Zellagro. A partir de este martes y con la apertura de un signo del elemento aire en esta etapa te planteas una nueva vida, una forma diferente de reaccionar ante las circunstancias. Este ciclo que estás a punto de iniciar será inolvidable, muy positivo, tanto en el amor como en tu economía. Es hora de cambiar ciertos métodos y estrategias laborales que te pueden causar muchos contratiempos. Por otra parte, recuerda que tu vida es tuya y no tienes por qué estar "reportando" lo que haces con ella a los demás. Si a alguna persona no le agrada lo que has escogido, pero tú te sientes bien, entonces tú no tienes ningún problema ¡el problema es de ellos! Así que aprovecha la lección de la vida y ¡vive, pisciano!


publicidad




Amor

La Luna sigue en tránsito por el signo de Capricornio. Los planetas Mercurio, Urano, Neptuno y el planetoide Plutón continúan retrógrados.  Siempre se puede aprender algo nuevo y si pensaste que tu vida amorosa ya no daba más, te equivocabas. No hay límites, ni edad, ni raza, ni orientación sexual que se interponga entre tú y otra persona cuando lo que ambos sienten es mutuo y correspondido y eso es lo que ahora estás asimilando.



Salud

Los problemas de salud que tienden a afectarte en estos días son los que están relacionados con tu piel, de ahí la necesidad que cuidarte sobre todo cuando te expongas a los rayos ultravioletas y no te hayas protegido adecuadamente con gafas y crema de protección solar.



Trabajo

Algunos piscianos están iniciando nuevo empleo o una responsabilidad diferente lo cual es muy positivo en este ciclo. No temas asumir esos cargos porque con tu diligencia, experiencia y conocimiento podrás enfrentarlos de una manera concreta y sin mayores dificultades.



Dinero y fortuna

Hay dinero en tu entorno, lo principal es que no te precipites a gastarlo lanzándote a compras que realmente no necesitas. Los caprichos se pagan caros y luego te percatas que obraste impulsivamente y te cargaste de deudas innecesariamente.

publicidad
publicidad

PREDICCIONES PARA TU HORÓSCOPO CHINO

El horóscopo chino tiene una tradición de 5000 años y se basa en los años lunares. Cada año se bautiza a las personas con el nombre de un animal.
Gran parte de esta costumbre tiene sus orígenes en el antiguo Taoísmo chino.

Pulsa el icono de tu signo para leer la predicción
    Predicciones Horóscopos Más
    Empieza a regir la Liebre en el Zodiaco Chino, el Profesor Zellagro nos dice cómo leer cada uno de los signos.
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellaro nos dice cómo desarrollar la telepatía onírica, practícalo y te sorprenderás.
    Profesor Zellagro
    Descubre cuál es el mayor peligro que corre tu signo y aprende a evitarlo.            
    A veces nos lamentamos de “habernos equivocado”, haber sido “engañados” o sufrido una desilusión amorosa.
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellagro te dice cuáles son los errores más comunes que cometemos a la hora del amor y cómo resolverlos para disfrutar al máximo este día.
    Profesor Zellagro
    Descubre el poder de Libra y sácale el mejor provecho para disfrutar plenamente el día del amor y la amistad.
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellagro te dice cómo recibirá tu signo la energía del primer eclipse mezclada con la Luna de Nieve.
    Profesor Zellagro
    Todas las lunas llenas marcan una etapa diferente, descubre cuál es la que va con tu signo.
    Profesor Zellagro
    A propósito del primer eclipse del año que tendrá lugar este 11 de febrero, se disparan las supersticiones en torno a los eclipses. ¿Te sabes alguno?
    Las energías de los colores pueden acentuar el poder en la intimidad y traerte sorpresas muy agradables, mira lo que nos dijo el Profesor Zellagro.
    Profesor Zellagro
    La creatividad y los pensamientos positivos se juntan gracias a la llegada de Mercuario a Acuario
    Profesor Zellagro
    Júpiter estará retrógrado en libra, hay que tener cuidado con las cuestiones legales y se avecinan tiempos delicados, en general.
    Profesor Zellagro
    ¿Sabes cuáles son los signos más celosos? Entra y descubre si eres uno de ellos.
    ¿Por qué hago dieta, o ejercicios, y sin embargo no logro mantenerme en el peso ideal? La respuesta puede estar en las tendencias de tu signo zodiacal. ¡Descúbrelas!
    Profesor Zellagro
    Además de tu armonía interna, limpiar tu aura te hará sentir más sano. El Profesor Zellagro te dice paso a paso cómo lograrlo en tu propia casa.
    Profesor Zellagro
    Durante el mes de febrero tendremos dos eclipses, los primeros del año, además el amor estará presente, descubre cómo se verá impactado tu signo. ¡Conquista tu miedo a la hora del amor!
    Profesor Zellagro
    publicidad