publicidad
piscis martes

Piscis - Martes 18 de agosto: Diferencias entre aventura, y sentimiento

Piscis - Martes 18 de agosto: Diferencias entre aventura, y sentimiento

Hallarás respuestas a tus interrogantes sentimentales de hoy. Más... Por Profesor Zellagro

piscis martes
piscis martes
Por el Profesor Zellagro. Dedica este martes a llenarte enteramente de energía y solaz pues tus responsabilidades tienden a agotarte. Es cierto que hubo situaciones pasadas que pudieron haberte entristecido, pero la tónica del momento es pasarles por encima y seguir adelante. Recuerda que solamente serás feliz cuando puedas perdonar, y olvidar. No calles tus sentimientos, comunícate y abre tu corazón sin reservas. Las peculiaridades de tu temperamento subyugan a una persona muy exigente. Si lo que buscas es una aventura, estás en buen camino, pero si esperas un compromiso serio puedes salir decepcionado ya que ahora tienes planetas retrógrados en tu horóscopo y las cosas no suelen ser muy sólidas o estables.


publicidad




Amor

Hoy martes la Luna continúa transitando por el signo de Libra donde entró ayer lunes a las 3:24 pm, hora del Este de EU. Los planetas Venus, Urano, Neptuno y el planetoide Plutón están retrógrados. Este es un día repleto de emociones diversas en el que un gesto te hace comprender el amor y consideración que sienten hacia ti esas personas en las cuales has puesto tu confianza. No los defraudes.



Salud

Muchas veces un simple cambio externo es todo lo que necesitas para mejorar tu salud. No te inquietes si estás sintiendo ciertos malestares físicos cuando te levantas. Revisa tu cama, o tu calzado y en ellos puedes hallar la respuesta, así de fácil.



Trabajo

Si te centras en la búsqueda de soluciones adecuadas a tus problemas laborales verás como te surgen ideas para aplicar en tu empresa y salir bien de un problema de trabajo que te ha inquietado recientemente. Lo importante es que no te desvíes de tus metas. Si aún estás sin trabajo puede deberse a la acción retrógrada de tu regente, Neptuno, que pronto se superará.



Dinero y fortuna
El tránsito retrógrado de tu regente, el planeta Neptuno,  puede causarte desasosiego o estados de ansiedad si en tu empeño por ganar dinero desatiendes otros aspectos de tu vida. Utiliza tu sentido común y haz cada cosa a su tiempo, toma cada día como se vaya presentando. Sobre todo, practica la empatía -o sea, ponerte en el lugar de los demás antes de juzgar.


publicidad


publicidad
publicidad

PREDICCIONES PARA TU HORÓSCOPO CHINO

El horóscopo chino tiene una tradición de 5000 años y se basa en los años lunares. Cada año se bautiza a las personas con el nombre de un animal.
Gran parte de esta costumbre tiene sus orígenes en el antiguo Taoísmo chino.

Pulsa el icono de tu signo para leer la predicción
    Predicciones Horóscopos Más
    El Profesor Zellagro nos ayuda a identificar algunos errores que cometemos en el amor
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellagro nos cuenta qué hay detras del famoso dicho "¡cuidate de los idus de marzo! y cuáles son las predcciones para tu signo.
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellagro nos dice cómo aprovechar los efectos positivos de estos días
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellagro nos dice las predicciones de este mes del dragón para cada signo
    El Profesor Zellagro nos platica qué predicciones trae este mes del dragón a tu signo.
    Profesor Zellagro
    Inicia en Aries un año nuevo en el horóscopo, el Profesor Zellagro nos dice qué nos depara.
    Profesor Zellagro
    Inicia en Aries un año nuevo en el horóscopo, descubre cuáles son las predicciones para cada signo.
    Profesor Zellagro
    Cada nombre tiene el suyo, ¡descúbrelo y aplícalo en tu vida!
    Profesor Zellagro
    Llega la fiesta de primavera, época de renovación y alegría y el Profesor Zellagro nos dice cómo se verán beneficiados los signos.
    El Profesor Zellagro nos platica cómo impactará en nuestro signo la llegada del Equinoccio y el Año Nuevo zodiacal
    Profesor Zellagro
    ¿Tienes sueños recurrentes? ¿Te inquieta lo que sueñas? El Profesor Zellagro nos dice qué quiere decir esos sueños y si se trata de una buena o mala señal.
    Estos consejos te muestran cómo podría llegarse a comportar una persona luego de ser infiel, basándonos en su signo zodiacal
    Conoce cuáles son los amuletos que funcionan mejor, según tu signo, y atrae el dinero a tu vida.
    Profesor Zellagro
    El famoso 'brujo' hizo sus predicciones sobre el futuro de los famosos envueltos en los mayores escándalos en el mundo del entretenimiento como el pleito por la herencia de Juan Gabriel, las acusaciones a Joan Sebastian o la demanda entre Alejandro Fernández y Luis Miguel. Aquí explicamos uno a uno estos problemas.
    Si una persona te ha robado el corazón y aún no puedes conquistarla, el Profesor Zellagro te dice qué debes hacer según tu signo.
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellagro nos platica cuáles son las lecciones de Mercurio en tu signo, ¡no hables de más!
    Profesor Zellagro
    publicidad