publicidad
piscis martes

Piscis - Martes 11 de agosto: Llegó un momento largamente esperado

Piscis - Martes 11 de agosto: Llegó un momento largamente esperado

Con júpiter en tu signo opuesto aumenta tu nivel de energía. Más... Por Profesor Zellagro

piscis martes
piscis martes
Por el Profesor Zellagro. Llegó el momento que esperabas para aclarar esas situaciones confusas y lograr lo que buscas. Tu confianza en ti mismo ha aumentado notablemente y con ella las posibilidades de lograr el éxito en gestiones que hasta ahora te parecían imposibles. Lo que habías deseado se convierte en realidad, pero debes poner de tu parte, no lo olvides, pisciano. Todo resulta asombroso para ti porque algunas cosas que te parecían negativas o que te causaron preocupaciones en tu vida amorosa dejan de ser dolores de cabeza. No exageres ciertos problemas familiares. 




Amor

¡Tránsito de Júpiter después de doce años! Comienza una etapa nueva en el horóscopo al entrar Júpiter en Virgo, que es tu signo opuesto,  a las 6:13 am hora del Este de EU. La Luna sigue en Cáncer, los planetas Venus, Urano, Neptuno y el planetoide Plutón están retrógrados.  ¿Desavenencias, malos entendidos, pleitos por diferencia de opiniones? A partir de hoy esos problemas quedarán solucionados de una manera satisfactoria.


publicidad



Salud

Si empiezas a tener desórdenes en tus funciones digestivas es hora de revisar tus costumbres alimenticias, tu dieta, y cambiar lo que está causando el desorden. Actúa con mayor responsabilidad en tu vida cotidiana.



Trabajo

Hay compañeros de trabajo que se pasan el día en una actitud negativa y que están desalentándote constantemente en tu trabajo llenándote la cabeza de ideas pesimistas. Ahora con el impacto positivo de Júpiter en tu signo opuesto tienes en tus manos la llave del éxito, no les hagas caso.



Dinero y fortuna

No te detengas frente a las adversidades porque en estos momentos ienes en tus manos las llaves de tu prosperidad. Continúa tus esfuerzos en la dirección en que estás y te colocarás en el camino de las inversiones productivas y la abundancia.

publicidad
publicidad

PREDICCIONES PARA TU HORÓSCOPO CHINO

El horóscopo chino tiene una tradición de 5000 años y se basa en los años lunares. Cada año se bautiza a las personas con el nombre de un animal.
Gran parte de esta costumbre tiene sus orígenes en el antiguo Taoísmo chino.

Pulsa el icono de tu signo para leer la predicción
    Predicciones Horóscopos Más
    El Profesor Zellagro nos ayuda a identificar algunos errores que cometemos en el amor
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellagro nos ayuda a identificar qué cosas matan el amor y la pasión en nuestra relación
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellagro nos cuenta qué hay detras del famoso dicho "¡cuidate de los idus de marzo! y cuáles son las predcciones para tu signo.
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellagro nos dice cómo aprovechar los efectos positivos de estos días
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellagro nos dice las predicciones de este mes del dragón para cada signo
    El Profesor Zellagro nos platica qué predicciones trae este mes del dragón a tu signo.
    Profesor Zellagro
    Inicia en Aries un año nuevo en el horóscopo, el Profesor Zellagro nos dice qué nos depara.
    Profesor Zellagro
    Inicia en Aries un año nuevo en el horóscopo, descubre cuáles son las predicciones para cada signo.
    Profesor Zellagro
    Cada nombre tiene el suyo, ¡descúbrelo y aplícalo en tu vida!
    Profesor Zellagro
    Llega la fiesta de primavera, época de renovación y alegría y el Profesor Zellagro nos dice cómo se verán beneficiados los signos.
    El Profesor Zellagro nos platica cómo impactará en nuestro signo la llegada del Equinoccio y el Año Nuevo zodiacal
    Profesor Zellagro
    ¿Tienes sueños recurrentes? ¿Te inquieta lo que sueñas? El Profesor Zellagro nos dice qué quiere decir esos sueños y si se trata de una buena o mala señal.
    Estos consejos te muestran cómo podría llegarse a comportar una persona luego de ser infiel, basándonos en su signo zodiacal
    Conoce cuáles son los amuletos que funcionan mejor, según tu signo, y atrae el dinero a tu vida.
    Profesor Zellagro
    El famoso 'brujo' hizo sus predicciones sobre el futuro de los famosos envueltos en los mayores escándalos en el mundo del entretenimiento como el pleito por la herencia de Juan Gabriel, las acusaciones a Joan Sebastian o la demanda entre Alejandro Fernández y Luis Miguel. Aquí explicamos uno a uno estos problemas.
    Si una persona te ha robado el corazón y aún no puedes conquistarla, el Profesor Zellagro te dice qué debes hacer según tu signo.
    Profesor Zellagro
    publicidad