publicidad
piscis domingo

Piscis - Domingo 9 de agosto: Es hora ya de abrirse a lo nuevo

Piscis - Domingo 9 de agosto: Es hora ya de abrirse a lo nuevo

Tus dudas y temores quedarán solucionados favorablemente. Más... Por Profesor Zellagro

piscis domingo
piscis domingo
Por el Profesor Zellagro. Es momento de abrirse a lo nuevo, a la realidad, a las cosas que te llegan sin pedir. El amor está en todas partes, pero si te vuelves demasiado exigente y detallista podrías estar alejando una hermosa posibilidad de vivir intensamente tu dicha.

No esperes más de lo que la otra persona puede brindarte. A veces tu actitud tiende a ser muy posesiva y hasta celosa lo cual causa problemas en tu relación y realmente no tiene mucho que ver con tu naturaleza empática y compasiva típicamente pisciana, pero que ahora, con tu regente, retrógrado, está algo opacada. Deja fluir más la vida y no te dejes llevar por esos impulsos.


publicidad


Amor

Hoy domingo 9 de agosto la Luna continúa en tránsito por Géminis y los planetas Venus, Urano, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Sentirás deseos de hacer algo nuevo en tu vida amorosa y si tienes pareja no te limites y da rienda suelta a tu creatividad pisciana a la hora de la intimidad entre los dos.



Salud

Si padeces de trastornos asociados con las rodillas o las piernas en general, pueden ser huesos, várices o problemas similares te sentirás mejor. Es un día ideal para practicar algún ejercicio dirigido directamente a las extremidades.



Trabajo

Separa un tiempo para aprender más de los pormenores técnicos de tu trabajo si estás en una posición nueva que requiere más conocimientos. Si estás desempleado intégrate en algún curso de estudios interesante y supérate profesionalmente.



Dinero y fortuna
Para triunfar descarga tu energía en algo positivo y no te pongas a estar pensando en cosas que no tienen solución ni facilidad para realizarse. Apóyate en los recursos que dispones realmente y no te dejes llevar por ilusiones ni promesas de dinero que aún no llegan a tus manos.


publicidad
publicidad

PREDICCIONES PARA TU HORÓSCOPO CHINO

El horóscopo chino tiene una tradición de 5000 años y se basa en los años lunares. Cada año se bautiza a las personas con el nombre de un animal.
Gran parte de esta costumbre tiene sus orígenes en el antiguo Taoísmo chino.

Pulsa el icono de tu signo para leer la predicción
    Predicciones Horóscopos Más
    El Profesor Zellaro nos dice cómo desarrollar la telepatía onírica, practícalo y te sorprenderás.
    Profesor Zellagro
    Descubre cuál es el mayor peligro que corre tu signo y aprende a evitarlo.            
    A veces nos lamentamos de “habernos equivocado”, haber sido “engañados” o sufrido una desilusión amorosa.
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellagro te dice cuáles son los errores más comunes que cometemos a la hora del amor y cómo resolverlos para disfrutar al máximo este día.
    Profesor Zellagro
    Descubre el poder de Libra y sácale el mejor provecho para disfrutar plenamente el día del amor y la amistad.
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellagro te dice cómo recibirá tu signo la energía del primer eclipse mezclada con la Luna de Nieve.
    Profesor Zellagro
    Todas las lunas llenas marcan una etapa diferente, descubre cuál es la que va con tu signo.
    Profesor Zellagro
    A propósito del primer eclipse del año que tendrá lugar este 11 de febrero, se disparan las supersticiones en torno a los eclipses. ¿Te sabes alguno?
    Las energías de los colores pueden acentuar el poder en la intimidad y traerte sorpresas muy agradables, mira lo que nos dijo el Profesor Zellagro.
    Profesor Zellagro
    La creatividad y los pensamientos positivos se juntan gracias a la llegada de Mercuario a Acuario
    Profesor Zellagro
    Júpiter estará retrógrado en libra, hay que tener cuidado con las cuestiones legales y se avecinan tiempos delicados, en general.
    Profesor Zellagro
    ¿Sabes cuáles son los signos más celosos? Entra y descubre si eres uno de ellos.
    ¿Por qué hago dieta, o ejercicios, y sin embargo no logro mantenerme en el peso ideal? La respuesta puede estar en las tendencias de tu signo zodiacal. ¡Descúbrelas!
    Profesor Zellagro
    Además de tu armonía interna, limpiar tu aura te hará sentir más sano. El Profesor Zellagro te dice paso a paso cómo lograrlo en tu propia casa.
    Profesor Zellagro
    Durante el mes de febrero tendremos dos eclipses, los primeros del año, además el amor estará presente, descubre cómo se verá impactado tu signo. ¡Conquista tu miedo a la hora del amor!
    Profesor Zellagro
    El Niño Prodigio te revela qué te depara el destino según tu signo en este Año Nuevo Chino que hoy comienza, y el cuál es dedicado al Gallo de Fuego.
    publicidad