publicidad
.

¿Vino para gatos? logo-noticias.cd3dd216dd56a6bfeef5c58fb0653895.svg

Aunque no contiene alcohol, de acuerdo con diversos medios, una de las plantas que lo conforman sí hace que los gatos se muestren más contentos y relajados.

¿Vino para gatos?

¿Vino para gatos?

Si tus mejores amigos son los gatos y pensabas que jamás podrías brindar con ellos, con esta bebida ellos dirán, ¡salud!, muy gustosos.

Aunque no contiene alcohol, de acuerdo con diversos medios, una de las p...
Aunque no contiene alcohol, de acuerdo con diversos medios, una de las plantas que lo conforman sí hace que los gatos se muestren más contentos y relajados.

Si tus mejores amigos son los gatos y pensabas que jamás podrías brindar con ellos, con esta bebida ellos dirán, ¡salud!, muy gustosos.

La empresa japonesa B&H Lifes desarrolló una bebida hecho con uvas Cabernet y algunas hierbas aptas para el consumo de tus felinos, que es muy parecido al vino que consumen los humanos y sin alcohol, lo que evitará cualquier comportamiento inadecuado con tu compañero de fiesta.

Las botellas de vino especial para gato, llamado Nyan Nyan Nouveau, costarán unos $4 dólares y, pese a que la empresa anunció que sólo fabricará 100 botellas, ya todos los dueños de mascotas felinas quieren la suya.

Efectos positivos

Los ingredientes de esta bebida son completamente aptos para los gatos y no contienen ingredientes que dañen su salud, sobre todo porque la empresa recibió peticiones de crear bebidas para gatos con los que las mascotas podrían celebrar el Año Nuevo sin complicaciones.

publicidad

Aunque no contiene alcohol, de acuerdo con diversos medios, una de las plantas que lo conforman sí hace que los gatos se muestren más contentos y relajados.

Los perros también dicen: ¡Salud!

Da click en la imagen para conocer la cerveza para perros


publicidad
publicidad
Por primera en la historia de la Policía Federal Mexicana, la institución organiza un acto para retirar oficialmente a 9 de sus servidores de 4 patas. Los canes fueron condecorados con una medalla y ahora terminarán sus vidas con familias que los han acogido.
El animalito estaba a punto de morir por una deficiencia cardiaca a los 10 años. Un veterinario y un médico cardiólogo de humanos juntaron sus conocimientos y experiencias para salvarle la vida al pequeño “Leche” y devolver la tranquilidad a su dueña.
Nuestra casita se engalanó con la visita de estos preciosos animalitos exóticos que a todos nos provocaron ternura.
Christian Aguilar fue asesinado en el 2012 por un compañero de su universidad. Su progenitor, Carlos Aguilar, decidió pagar la formación de tres canes para ayudar a otros.
Este simpático chihuahua llamado Chico arrasó las redes sociales con sus movimientos de baile.
Xiomara González-Govea explica que muchas se personas se animan a comprar o adoptar mascotas durante el mes de diciembre, pero al llegar enero comienzan a devolverlas al darse cuenta de que no están preparados para tenerlas. Siga estos consejos y haga un análisis de las necesidades de los animales antes de adquirirlos.
Generalmente los perros que se extravían es porque se escapan del embalaje que los transporta. Algunas recomendaciones para evitar esto es acostumbrar a la mascota a la jaula unos días antes del vuelo.
La mujer se fue de vacaciones y cuando llegó a su destino la compañía aérea le dijo que Mika se había escapado. A través de redes sociales ella hizo la denuncia, y el mensaje fue compartido tantas veces que se volvió viral. La perrita apareció, pero eso no borra el mal momento que pasó su dueña.
Con esta medida se busca incentivar a las familias para que les den un hogar a tantos animales que están disponibles. Los interesados sólo deberán abonar 27 dólares para la licencia de los perros. Esta normativa sólo será válida para cachorros mayores de cuatro meses.
El municipio dio aviso de que los establos que albergan a los animales ni siquiera deberían estar ahí, por lo que los volverán a investigar.
La mascota salvó la vida de dos personas al maullar luego de que iniciara un incendio en la cuadra 3000 en la calle de Los Padros en San Mateo.
Asuntos sociales
La Fundación The Good Dog tiene como misión aliviar los traumas y el estrés de los humanos utilizando a los perros como terapia.
La carne de pavo se les puede dar si no tiene ajo, cebolla o huesos. Si piensa viajar con animales debe hidratarlos. También puede considerar dejarlos en lugares especializados.
La organización Humane Society se encarga de cuidar a las mascotas mientras alguien decide llevarlas a su hogar. Son entregadas con vacunas y en excelente estado de salud. Las personas deben cuidar de su alimentación, mantenerles el ejercicio para que no engorden mucho y brindarles todos los cuidados necesarios.
En los próximos días la Comisión Condal de Miami-Dade revisará una ordenanza que prohibe la tenencia de perros de raza pitbull en este condado. Una censura que muchos ciudadanos esperan sea eliminada y que lleva vigente casi tres décadas.
La perrita fue sometida a una cirugía de emergencia y está en recuperación. La familia ahora tiene que completar el dinero para pagar los gastos del hospital.
Alimentos que estimulan el apetito sexual
En tu propia alacena puede estar el secreto para tener una vida sexual más plena. Descubre qué alimentos no deberían faltar nunca en tu dieta.
Despídete de las manchas en la piel y luce un cutis hermoso
¿Tienes manchas en la piel y no sabes cómo eliminarlas? Aquí te decimos cómo lograr una piel de porcelana y libre de imperfecciones.
Revelan que más de 1,000 atletas olímpicos de Rusia se doparon con el aval del gobierno
La agencia mundial antidopaje dio a conocer que los deportistas de ese país, que participaron en los Juegos Olímpicos Londres 2012 y en los Juegos de Invierno Sochi 2014, se drogaron y contaron con la ayuda de poderosas instituciones rusas y del propio Ministerio del Deporte.
Gobierno de Estados Unidos emite una nueva alerta para los ciudadanos que piensan viajar a México
La advertencia señala a estados de Sinaloa, México, Michoacán, Chihuahua, Tamaulipas y Guerrero como áreas potencialmente peligrosas para visitar. Sin embargo, los más importantes destinos turísticos de ese país no están entre las zonas de riesgo.
publicidad
Peluda estrella: Tobi es un perrito muy juguetón y travieso
Échale un vistazo a las mejores imágenes de Tobi, el perrito de William Valdés, dentro de la casita de Despierta América. Ya tiene amigos muy famosos.
La momia de un cocodrilo 'guardó' 50 crías en su interior por miles de años
La momia de unos 10 pies (3 metros) de largo lleva desde 1928 en el museo, donde había sido sometida a otras pruebas, pero recién ahora descubrieron las crías –también momificadas– que resguardaba bajo sus vendajes.
Captan en video la golpiza que policías propinaron a un hispano en California
Cinco oficiales de la Policía de El Centro, en el sur de California, sometieron con sus macanas y a golpes a un supuesto ladrón de autos, mientras un perro K-9 lo muerde.
¿Es seguro tener de mascota a un perro de la raza ‘pitbull’?
Hay controversia a nivel nacional sobre si se debe prohibir la tenencia de perros de raza como el ‘pitbull’; algunos los consideran peligrosos para los humanos y otros como perros cariñosos que incluso son entrenados como animales de servicio.
Pon sus cuatro patas en la báscula: Cómo saber si tu mascota tiene sobrepeso
Tu perro o gato puede tener sobrepeso y podrías no darte cuenta. Por eso, la Dra. Marta Sánchez nos explicó cómo saberlo y cómo modificar su dieta para hacerlo adelgazar.
Consejos para mantener tu casa limpia si tienes mascotas
Gozar de la compañía de nuestro queridos amigos peludos no tiene que estar peleado con la higiene, limpieza y orden del hogar ¡Toma nota de estos consejos!
La lucha de una niña por llevar a su perro de servicio a la escuela llega a la Corte Suprema de EEUU
Una niña con parálisis cerebral exige que un distrito escolar la compense porque no le dejaron llevar a la escuela su perro de servicio, obligándola a educarse en casa durante dos años.
Cuando la primera dama corrió detrás de sus perros
Desde la llegada de los Obama a la Casa Blanca en 2009, un nuevo integrante se unió a la familia, Bo, el perro de agua portugués que se colaría en tanto retratos presidenciales. En 2012, aparecería Sunny, una nueva mascota. En compañía de sus perros Michelle siempre lució más relajada [VER FOTOS].