publicidad

¡Una conejita que le gusta el spa!

¡Una conejita que le gusta el spa!

Una conejita impresiona por ser extremadamente domesticada, y disfrutar hasta de días de spa.

Phoenix- Cuando se trata de adoptar mascotas, muchos prefieren perros o gatos. Sin embargo, ese no fue el caso de Nataly Pérez, quien hace dos años no se resistió a los encantos de una conejita cuando salió a comprar con su mamá su vestido de prom.

“Al final del día, regresamos a casa con una pequeña y peluda conejita en vez de un vestido,” dice Nataly, quien nunca se imaginó tener un conejo hasta que fue a una tienda de mascotas.


Sin embargo, esta conejita llamada Balvanera es muy particular. Es tan sociable y domesticada que parece más un perro que un conejo.

¡Una conejita que le gusta el spa! 10403768_10205358442023692_8266853610...

“Tomó mucha paciencia y caricias. Entre mi familia y yo, le damos al menos una hora (sino más) de atención diaria, ya sea viendo televisión abrazándola como un bebé o tomando café en las mañanas teniéndola en nuestras piernas mientras la acariciamos,” explica la joven.

Pero no es su comportamiento cariñoso y consentido lo que impresiona. Este video en YouTube muestra como esta conejita, a diferencia de otras mascotas que odian el agua, se deleita profundamente cuando le tocan “sus días de spa”.


Tendida en el agua calientica con velas y música, la mascota se queda inmóvil, moviendo su naricita como si estuviese en nirvana. Parece increíble, pero esto es un ritual para Balvanera.


Según su dueña, Balvanera tiene otros hobbies. 
“A ella le encanta saltar alrededor,  y descansar en nuestro patio trasero. Ella le tiene mucho cariño a mi perro y de vez en cuando le gusta a perseguirlo para ver qué está haciendo. También le gusta vestirse,” dice Nataly de su conejita.


¡Una conejita que le gusta el spa! image.jpg
Nataly y su familia siempre han sido amantes de los animales y les han dado la bienvenida a su hogar a los animales. En el pasado tuvieron un loro y hasta un ganso, los cuales también era muy domesticados y se comportaban tan cariñosamente como si fuesen perros. 

“Las mascotas no tradicionales también son increíbles y únicos, y pueden ser los mejores amigos del hombre,” asegura Nataly. 

publicidad
publicidad
La temperatura máxima será de 78 grados, ideal para realizar actividades recreativas.
Líderes comunitarios y residentes de Sur Los Ángeles se congregaron este viernes para rechazar la intolerancia y los incidentes de odio, como el ocurrido en Virginia, y para mostrar apoyo a las víctimas. Además, enviaron un mensaje de unión a la sociedad.
La preocupación es que surjan enfrentamientos, a la luz de lo ocurrido en Virginia. La Policía local indicó que reforzará la vigilancia en el lugar donde se realizarán las manifestaciones. Se espera que lleguen unas 500 personas de ambos bandos.
Varios dueños de bares promueven el proyecto de ley SB 384, que permitiría la venta de alcohol hasta las 4:00 am. Según sus autores, esto generaría más ganancias y oportunidades de empleo. Sin embargo, hay quienes consideran que permitiría que haya más conductores ebrios tras el volante.
publicidad