publicidad

Un perro salvó a un cachorro de ahogarse en la alberca

Un perro salvó a un cachorro de ahogarse en la alberca

Mira este curioso video donde un cachorro se avienta accidentalmente a la alberca y es salvado de ahogarse por su mamá.

Es increíble cómo la naturaleza de madre no sólo se presenta en los humanos. También en el reino perruno las madres tienen ese instinto de proteger a sus cachorros.

Si no lo crees, mira este curioso video donde un cachorro se avienta accidentalmente a la alberca y es salvado de ahogarse por su mamá.

La raza Golden Retriever se desarrolló en el Reino Unido por Lord Tweedmouth por el año de 1850 y posee un buen temperamento. Tiene un caracter amigable y confiable, es inteligente y bien portado.

Es fácil de entrenar y suele ser paciente con los niños, además de ser muy ágiles.Posee un excelente olfato lo que lo hace un perro de caza y con habilidades para rastreo.

Es muy aficionado al agua, un animal adaptable y devoto compañero. Inteligente, vivaz y dócil, con fuerte voluntad para complacer.

¿Tu mascota algún día ha hecho algún acto heróico? Cuéntanos 

 

publicidad
publicidad
Maritza Galindo, dueña de la mascota llamada Luna, dice que el animal nunca ha lastimado a alguien. Uso agravado de arma de fuego y crueldad son algunos cargos que enfrenta el detenido.
La veterinaria Marta Sánchez explica que lo que se remueve es la tercera coyuntura de los dedos del animal. Aunque en Florida es legal esta práctica, en 20 países es prohibido.
En un minuto de informamos sobre el apagón que generó extensos retrasos en el metro de la ciudad. Por otro lado, residentes del condado de Westchester están atemorizados por la ola de robos de vehículos.
Pedro Ramos-Navarrete nos aclaró todas nuestras dudas acerca de la nueva ballena bebé de SeaWorld: cómo nació, cómo se alimenta, y si es macho o hembra.
publicidad