publicidad

Un perro salvó a un cachorro de ahogarse en la alberca

Un perro salvó a un cachorro de ahogarse en la alberca

Mira este curioso video donde un cachorro se avienta accidentalmente a la alberca y es salvado de ahogarse por su mamá.

Es increíble cómo la naturaleza de madre no sólo se presenta en los humanos. También en el reino perruno las madres tienen ese instinto de proteger a sus cachorros.

Si no lo crees, mira este curioso video donde un cachorro se avienta accidentalmente a la alberca y es salvado de ahogarse por su mamá.

La raza Golden Retriever se desarrolló en el Reino Unido por Lord Tweedmouth por el año de 1850 y posee un buen temperamento. Tiene un caracter amigable y confiable, es inteligente y bien portado.

Es fácil de entrenar y suele ser paciente con los niños, además de ser muy ágiles.Posee un excelente olfato lo que lo hace un perro de caza y con habilidades para rastreo.

Es muy aficionado al agua, un animal adaptable y devoto compañero. Inteligente, vivaz y dócil, con fuerte voluntad para complacer.

¿Tu mascota algún día ha hecho algún acto heróico? Cuéntanos 

 

publicidad
publicidad
Así como los humanos, los animales también pueden padecer de esta temible enfermedad. Infórmese sobre qué hacer en caso de que su mascota llegue a padecer de cáncer. Entre las recomendaciones está ahorrar para cualquier imprevisto y adquirir un seguro médico que respalde o que pague por este tipo de condición.
Este viernes se celebra el día de llevar a los perros al trabajo. Xiomara, periodista de Univision, recorrió las oficinas con su perra Xaika, y nos cuenta que las mascotas ayudan a que los trabajadores se sientan más relajados y trabajen con más motivación, entre otros beneficios.
Nuestro pequeño reporterito Pillín se fue a una convención de mascotas exóticas en la Ciudad de México, y se sorprendió de poder conocer serpientes enormes, búhos carnívoros y dragones de verdad.
Una bala perdida de la policía alcanzó y mató al joven de 17 años de edad que intentaba ayudar a controlar a un pitbull para que no atacara al oficial de la policía.
publicidad