publicidad

Un perro salvó a un cachorro de ahogarse en la alberca

Un perro salvó a un cachorro de ahogarse en la alberca

Mira este curioso video donde un cachorro se avienta accidentalmente a la alberca y es salvado de ahogarse por su mamá.

Es increíble cómo la naturaleza de madre no sólo se presenta en los humanos. También en el reino perruno las madres tienen ese instinto de proteger a sus cachorros.

Si no lo crees, mira este curioso video donde un cachorro se avienta accidentalmente a la alberca y es salvado de ahogarse por su mamá.

La raza Golden Retriever se desarrolló en el Reino Unido por Lord Tweedmouth por el año de 1850 y posee un buen temperamento. Tiene un caracter amigable y confiable, es inteligente y bien portado.

Es fácil de entrenar y suele ser paciente con los niños, además de ser muy ágiles.Posee un excelente olfato lo que lo hace un perro de caza y con habilidades para rastreo.

Es muy aficionado al agua, un animal adaptable y devoto compañero. Inteligente, vivaz y dócil, con fuerte voluntad para complacer.

¿Tu mascota algún día ha hecho algún acto heróico? Cuéntanos 

 

publicidad
publicidad
Una organización recibió a 43 animales que fueron entregados por sus dueños, que al perderlo todo en los estragos del huracán, ya no los podían tener.
Carolina Vela visitó uno de los centros de adopción de Animal Defense League que rescataron a 48 mascotas de Rockport, Texas, después de que fuera afectado por el huracán Harvey.
Un grupo de estudiantes paseaban en el sureste de Australia cuando vieron al koala atrapado en un árbol en medio de la creciente de un río. Así fue cómo lo rescataron.
Claudia Balarín, de Animal Care Service, nos explica qué medidas de cuidado de nuestras mascotas debemos tomar ante la llegada del huracán Harvey.
publicidad