publicidad

Un Café especialmente para gatos

Un Café especialmente para gatos

¿Se imagina un café para gatos? Muy pronto será una realidad en el Valle del Sol.

¿Se imagina un café para que los gatos socialicen en el Valle del Sol? Aunque parezca insólito, muy pronto será una realidad.

LaGattara Cat Café ya tiene una página en Facebook y, aunque no muestra aún la dirección del local, sí pone como fecha estimada apertura en enero de 2016.

“Estamos viendo lugares en el Old Town de Scottsdale. Es un área buena porque es transitable y bien central,” dijo la empresaria y amante de gatos Melissa Pruitt a AZ Big Media.

En su website se describe a este café como un lugar relajada para estar con otros felinos “cool”, jugar cartas, leer libros, tomar una taza de café, té o vino, gatos  y más gatos.

Según cuenta a AZ Big Media, el objetivo de este café es darle un espacio abierto y calmado para reunir  gatos y a sus dueños. ¡Y hasta están planeando extender las actividades en este café de gatos para ofrecer yoga, vino y clases de pintura!

Además en este café habrá la opción de adoptar a felinos que necesitan un hogar y que por ahora viven en albergues de animales.

publicidad

Pero este no es el primer café para gatos. El primero en el mundo abrió en Taiwán en 1998 y el primero en Estados Unidos abrió en Oakland .

Sin embargo, la tendencia sigue propagándose y sirvió de inspiración para Pruitt, quien siempre tuvo la pasión por rescatar gatos, igual que su padre.  

publicidad
publicidad
El fuego se originó en un taller de mecánica, pero alcanzó a ser controlado si que fuese necesaria la evacuación de residentes cercanos.
Al sur del valle, un niño de tan solo 5 años de edad fue la victima mortal de un tiroteo la noche de ayer en Bakersfield. Autoridades buscan al sospechoso de dispararle el pequeño y su hermano de 7 años viajaban con el novio de la mamá en un automovil. Fatima Navarrete nos tiene más.
El lugar donde fallezca el titular no tiene ningún impacto con la póliza. Si la muerte ocurre fuera de EEUU, la compañía deberá hacer lo necesario para confirmar la veracidad del certificado de defunción.
Su familia, que había denunciado que su detención era injustificada porque no existía algún delito, tuvo que pagar 5,000 dólares como una de las condiciones para que fuese puesto en libertad.
publicidad