publicidad

Un Café especialmente para gatos

Un Café especialmente para gatos

¿Se imagina un café para gatos? Muy pronto será una realidad en el Valle del Sol.

¿Se imagina un café para que los gatos socialicen en el Valle del Sol? Aunque parezca insólito, muy pronto será una realidad.

LaGattara Cat Café ya tiene una página en Facebook y, aunque no muestra aún la dirección del local, sí pone como fecha estimada apertura en enero de 2016.

“Estamos viendo lugares en el Old Town de Scottsdale. Es un área buena porque es transitable y bien central,” dijo la empresaria y amante de gatos Melissa Pruitt a AZ Big Media.

En su website se describe a este café como un lugar relajada para estar con otros felinos “cool”, jugar cartas, leer libros, tomar una taza de café, té o vino, gatos  y más gatos.

Según cuenta a AZ Big Media, el objetivo de este café es darle un espacio abierto y calmado para reunir  gatos y a sus dueños. ¡Y hasta están planeando extender las actividades en este café de gatos para ofrecer yoga, vino y clases de pintura!

Además en este café habrá la opción de adoptar a felinos que necesitan un hogar y que por ahora viven en albergues de animales.

publicidad

Pero este no es el primer café para gatos. El primero en el mundo abrió en Taiwán en 1998 y el primero en Estados Unidos abrió en Oakland .

Sin embargo, la tendencia sigue propagándose y sirvió de inspiración para Pruitt, quien siempre tuvo la pasión por rescatar gatos, igual que su padre.  

publicidad
publicidad
El hecho que cobró la vida de un hombre identificado como Robert Henton, de 36 años. La víctima conversaba con unos conocidos cuando un vehículo se detuvo y un individuo sacó un arma de fuego y le disparó múltiples veces. La policía está pidiendo ayuda de la comunidad para encontrar al responsable.
La congresista cubanoestadounidense no se postulará más a la reelección. Después de casi 30 años en el Congreso, dejará sus funciones en el 2018. Así lo anunció a través de su oficina en Washington. Hay diferentes hipótesis en torno a su retiro.
Según los expertos del panel de Conoce tus derechos, la ciudad de Los Ángeles trabaja de la mano con la policía para garantizarle a todos los marchantes su derecho constitucional. Recomiendan sobretodo estar preparados y no tener miedo.
Angélica Salas, directora ejecutiva de CHIRLA, dice que deben cambiar el tipo de responsabilidad que supuestamente asumen consultores, notarios y malos abogados.
publicidad