publicidad

Un Café especialmente para gatos

Un Café especialmente para gatos

¿Se imagina un café para gatos? Muy pronto será una realidad en el Valle del Sol.

¿Se imagina un café para que los gatos socialicen en el Valle del Sol? Aunque parezca insólito, muy pronto será una realidad.

LaGattara Cat Café ya tiene una página en Facebook y, aunque no muestra aún la dirección del local, sí pone como fecha estimada apertura en enero de 2016.

“Estamos viendo lugares en el Old Town de Scottsdale. Es un área buena porque es transitable y bien central,” dijo la empresaria y amante de gatos Melissa Pruitt a AZ Big Media.

En su website se describe a este café como un lugar relajada para estar con otros felinos “cool”, jugar cartas, leer libros, tomar una taza de café, té o vino, gatos  y más gatos.

Según cuenta a AZ Big Media, el objetivo de este café es darle un espacio abierto y calmado para reunir  gatos y a sus dueños. ¡Y hasta están planeando extender las actividades en este café de gatos para ofrecer yoga, vino y clases de pintura!

Además en este café habrá la opción de adoptar a felinos que necesitan un hogar y que por ahora viven en albergues de animales.

publicidad

Pero este no es el primer café para gatos. El primero en el mundo abrió en Taiwán en 1998 y el primero en Estados Unidos abrió en Oakland .

Sin embargo, la tendencia sigue propagándose y sirvió de inspiración para Pruitt, quien siempre tuvo la pasión por rescatar gatos, igual que su padre.  

publicidad
publicidad
Gracias a su alianza con 'El Latino', una compañía de comida ubicada en Doral, Amazon Prime Now ofrecerá alimentos de Centro y Suramérica en sus entregas a domicilio en Miami.
Accidentes de transporte
Según una investigación preliminar de la Autoridad Metropolitana de Transporte (MTA), el tren golpeó una pared del túnel y se descarriló en Harlem porque una pieza almacenada en la vía fue colocada apropiadamente.
Un día con temperaturas muy agradables en San Antonio, el termómetro alcanzó una máxima de 90 grados, se espera que en los siguientes días suba un poco más el calorcito.
Existen diferentes opciones para poder hacerse acreedor a la ciudadanía entérate de cuáles son y qué requisitos se requieren para aplicar en cada uno de los casos.
publicidad