publicidad
Tillman, el perro skater más rápido del mundo.

Tillman, el perro más veloz en patineta

Tillman, el perro más veloz en patineta

Un bulldog inglés es el perro patinador más rápido del mundo y  recorre 100 metros en 19.6 segundos.

Tillman, el perro skater más rápido del mundo.
Tillman, el perro skater más rápido del mundo.

Tillman, un bulldog inglés, es el perro patidor más rápido del mundo. Este perro de cuatro años posee el record mundial desde el año 2009, recorriendo 100 metros en 19.6 segundos.

Su dueño, Ron Davis lo nombró así inspirado por la estrella de la "NFL" (National Football League), Patrick Daniel Tillman, quien también formó parte de las filas del Ejército de Estados Unidos. Ron le enseñó  a doblar esquinas, hacer trucos sobre el skate y practicar snowboard y surf.

Antes de subirse a su patineta, Tillman calienta sus músculos y mandíbulas mordisqueando las ruedas de la tabla para luego montarse y andar por las calles.

publicidad
publicidad
Aunque en Florida es legal quebrarlo en esta situación, se deben seguir indicaciones como llamar a la policía y estar seguros de que el vehículo no está encendido. Dejarlos encerrados es catalogado como crueldad y puede dar hasta cinco años en prisión.
¡Birmania Ríos volvió a descubrir algo insólito en la ciudad de Nueva York! Y esta vez se metió tras bambalinas de un desfile de moda felina que hace homenaje a las grandes obras musicales de Broadway.
La mitad de la cara del perro fue desfigurada, su quijada estaba rota, perdió un ojo y fue encontrado abandonado en la calle. El animal necesita una cirugía ortopédica y una organización sin fines de lucro que lucha contra el maltrato animal busca recursos para cubrir sus gastos médicos.
De acuerdo a un estudio de la Sociedad Americana para la Prevención de la Crueldad con los Animales (ASPCA), uno de cada tres gatos o perros en Estados Unidos sufren de sobrepeso, algo que pone en riesgo la salud de las mascotas.
publicidad