publicidad
.

Tillman, el perro más veloz en patineta logo-noticias.6bcb5218ff723b30f6...

Tillman, el perro skater más rápido del mundo.

Tillman, el perro más veloz en patineta

Tillman, el perro más veloz en patineta

Un bulldog inglés es el perro patinador más rápido del mundo y  recorre 100 metros en 19.6 segundos.


Tillman, el perro skater más rápido del mundo.
Tillman, el perro skater más rápido del mundo.

Tillman, un bulldog inglés, es el perro patidor más rápido del mundo. Este perro de cuatro años posee el record mundial desde el año 2009, recorriendo 100 metros en 19.6 segundos.

Su dueño, Ron Davis lo nombró así inspirado por la estrella de la "NFL" (National Football League), Patrick Daniel Tillman, quien también formó parte de las filas del Ejército de Estados Unidos. Ron le enseñó  a doblar esquinas, hacer trucos sobre el skate y practicar snowboard y surf.

Antes de subirse a su patineta, Tillman calienta sus músculos y mandíbulas mordisqueando las ruedas de la tabla para luego montarse y andar por las calles.

publicidad
publicidad
La emergencia se presentó en horas de la noche del domingo. Los equipos de rescate buscaban a una persona de la tercera de edad que podría estar dentro de la casa, pero durante la revisión solo encontraron a los animales. Investigan qué ocasionó el incendio.
Donald Trump se iría de Nueva York a Washington con un perro que la filántropa Lois Pope ofreció entregarle a la familia.
La mujer de 48 años de edad es acusada por crueldad y tráfico de cachorros. Uno de sus clientes se quejó y así las autoridades se dieron cuenta del delito.
La dueña del felino captó el momento en el que su mascota vio los copos de nieve en su ventana.
publicidad