publicidad
Tillman, el perro skater más rápido del mundo.

Tillman, el perro más veloz en patineta

Tillman, el perro más veloz en patineta

Un bulldog inglés es el perro patinador más rápido del mundo y  recorre 100 metros en 19.6 segundos.


Tillman, el perro skater más rápido del mundo.
Tillman, el perro skater más rápido del mundo.

Tillman, un bulldog inglés, es el perro patidor más rápido del mundo. Este perro de cuatro años posee el record mundial desde el año 2009, recorriendo 100 metros en 19.6 segundos.

Su dueño, Ron Davis lo nombró así inspirado por la estrella de la "NFL" (National Football League), Patrick Daniel Tillman, quien también formó parte de las filas del Ejército de Estados Unidos. Ron le enseñó  a doblar esquinas, hacer trucos sobre el skate y practicar snowboard y surf.

Antes de subirse a su patineta, Tillman calienta sus músculos y mandíbulas mordisqueando las ruedas de la tabla para luego montarse y andar por las calles.

publicidad
publicidad
La veterinaria Marta Sánchez explica que lo que se remueve es la tercera coyuntura de los dedos del animal. Aunque en Florida es legal esta práctica, en 20 países es prohibido.
En un minuto de informamos sobre el apagón que generó extensos retrasos en el metro de la ciudad. Por otro lado, residentes del condado de Westchester están atemorizados por la ola de robos de vehículos.
Pedro Ramos-Navarrete nos aclaró todas nuestras dudas acerca de la nueva ballena bebé de SeaWorld: cómo nació, cómo se alimenta, y si es macho o hembra.
El nacimiento histórico de esta orca en San Antonio marca una nueva era en los parques de SeaWorld, y Paola Gutiérrez tiene todos los detalles.
publicidad