publicidad
Tillman, el perro skater más rápido del mundo.

Tillman, el perro más veloz en patineta

Tillman, el perro más veloz en patineta

Un bulldog inglés es el perro patinador más rápido del mundo y  recorre 100 metros en 19.6 segundos.


Tillman, el perro skater más rápido del mundo.
Tillman, el perro skater más rápido del mundo.

Tillman, un bulldog inglés, es el perro patidor más rápido del mundo. Este perro de cuatro años posee el record mundial desde el año 2009, recorriendo 100 metros en 19.6 segundos.

Su dueño, Ron Davis lo nombró así inspirado por la estrella de la "NFL" (National Football League), Patrick Daniel Tillman, quien también formó parte de las filas del Ejército de Estados Unidos. Ron le enseñó  a doblar esquinas, hacer trucos sobre el skate y practicar snowboard y surf.

Antes de subirse a su patineta, Tillman calienta sus músculos y mandíbulas mordisqueando las ruedas de la tabla para luego montarse y andar por las calles.

publicidad
publicidad
Así como los humanos, los animales también pueden padecer de esta temible enfermedad. Infórmese sobre qué hacer en caso de que su mascota llegue a padecer de cáncer. Entre las recomendaciones está ahorrar para cualquier imprevisto y adquirir un seguro médico que respalde o que pague por este tipo de condición.
Este viernes se celebra el día de llevar a los perros al trabajo. Xiomara, periodista de Univision, recorrió las oficinas con su perra Xaika, y nos cuenta que las mascotas ayudan a que los trabajadores se sientan más relajados y trabajen con más motivación, entre otros beneficios.
Nuestro pequeño reporterito Pillín se fue a una convención de mascotas exóticas en la Ciudad de México, y se sorprendió de poder conocer serpientes enormes, búhos carnívoros y dragones de verdad.
Una bala perdida de la policía alcanzó y mató al joven de 17 años de edad que intentaba ayudar a controlar a un pitbull para que no atacara al oficial de la policía.
publicidad