publicidad
Tillman, el perro skater más rápido del mundo.

Tillman, el perro más veloz en patineta

Tillman, el perro más veloz en patineta

Un bulldog inglés es el perro patinador más rápido del mundo y  recorre 100 metros en 19.6 segundos.

Tillman, el perro skater más rápido del mundo.
Tillman, el perro skater más rápido del mundo.

Tillman, un bulldog inglés, es el perro patidor más rápido del mundo. Este perro de cuatro años posee el record mundial desde el año 2009, recorriendo 100 metros en 19.6 segundos.

Su dueño, Ron Davis lo nombró así inspirado por la estrella de la "NFL" (National Football League), Patrick Daniel Tillman, quien también formó parte de las filas del Ejército de Estados Unidos. Ron le enseñó  a doblar esquinas, hacer trucos sobre el skate y practicar snowboard y surf.

Antes de subirse a su patineta, Tillman calienta sus músculos y mandíbulas mordisqueando las ruedas de la tabla para luego montarse y andar por las calles.

publicidad
publicidad
Científicos de la universidad LMU de Múnich hicieron un inesperado descubrimiento sobre los hábitos alimenticios del ancestro de los dinosaurios más grandes en pisar la Tierra gracias a los avances en la tecnología.
Si busca adoptar un perro o recibir servicios a un costo más accesible para su mascota, la organización Arizona Humane Society lo invita a este evento que se realizará este 14 de octubre en el centro comercial Metro Center.
Obie llegó a pesar 77 libras, tres veces más que el promedio de su raza salchicha. Para evitar estos casos, los dueños deben racionarles las porciones de alimento, leer las gráficas nutricionales de la comida que les compran y seguir estrictamente las indicaciones del veterinario.
Después del terremoto que sacudió a México, quedó clara una cosa: la ayuda puede venir de cualquier parte. Es por eso que desde la cárcel, estas mujeres tejen a 'Frida, la perrita rescatista' para recaudar fondos para la reconstrucción.
publicidad