publicidad

Terapeutas de cuatro patas

Terapeutas de cuatro patas

Para tener el título de "Mascota Terapeuta", los canes deben pasar por un proceso de adiestramiento de hasta ocho meses.

publicidad
publicidad
En La Florida lo que para muchos puede ser una locura, como romper el vidrio del auto, es permitido; el delito es dejar a la mascota dentro de un vehículo desatendida. La ley respalda el acto basada en la intención de ayudar. Las personas que hayan dejado un perro dentro del auto pueden recibir cargos de crueldad animal.
Perros entrenados para dar amor son llevados a los hospitales para brindarles un espacio de esparcimiento a las personas que se recuperan de alguna enfermedad. También se utilizan para colaborar en el aprendizaje de los niños en las escuelas. Está comprobado que el contacto con animales brinda muchos beneficios a las personas.
Durante el ataque, la mascota que había sido adoptada hace seis años, atenazó varias veces a la víctima hasta ocasionarle la muerte y también mordió al hijo autista de la mujer.
Un video revela cómo oficiales, con el apoyo de un perro de la policía, lograron someter a un conductor que evadía su arresto en Grand Prairie. Durante una parada de tráfico el sospechoso intentó escapar y amenazó con un cuchillo a los oficiales.
publicidad