publicidad
.

Tarjetas musicales entonadas por un perro logo-noticias.cd3dd216dd56a6bf...

Tarjetas musicales entonadas por un perro

Tarjetas musicales entonadas por un perro

Seguramente has visto y escuchado tarjetas musicales de todo tipo, pero éstas son especiales: las entona una perrita

Tarjetas musicales entonadas por un perro e83eeff7994a4dda8bf9920bcd39a1...

Dicen por ahí que la música es “medicina para el alma”….y para Joanne Le Doux, lo fue para el alma, para su mente, y  para su afectado cuerpo! Y es que gracias a las innumerables tarjetas musicales con deseos de recuperación que recibió hace cuatros años, cuando padeció de un cáncer, descubrió la sonrisa que podía recuperar a pesar de sus males. Y digo males porque esta mujer de más de 50 años es, además, legalmente ciega.

Pero visión es lo que le sobra a esta valiente mujer. Esas tarjetas que recibía de sus más allegados, la iluminaron para crear una compañía de tarjetas sociales musicales de todo tipo: Condolencia, Recuperación, Cumpleaños, Navidad. Pero esta no es la parte interesante del asunto.

publicidad

Milton, su fiel marido, testigo de la frustración de su mujer por su inhabilidad para desenvolverse 100 por ciento por ella misma debido a su condición médica, decidió regalarle otra sonrisa a través de Lucy, una perrita salchicha que se convirtió, repentinamente, en su inspiración para un negocio que manejaría desde su la comodidad de su casa.

Lucy resultó ser una perrita “cantante” y es hoy en día, exitosamente, la cara oficial y principal de una marca de “tarjetas sociales…que cantan” y que lleva la firma creativa de Joanne Le Doux, quien es además, al igual que su marido, certificada en música: toca piano, es instructora,  y además, compone canciones para una coral de niños…y ahora para los amantes de las mascotas!

“Studio Lucy Lou” es un pequeño estudio hogareño de Texas, que cuenta con tres empleados claves: la perrita “cantante”, por supuesto (que tiene la tarea de entonar algunas notas con su imponente ladrido), Milton (el esposo de Joanne, quien se encarga de hacer los arreglos musicales y editar esos ladridos que resultan cantos), y Joanne (quien tienen la misión de componer música, dependiendo de la ocasión, con su piano…! Ella también se encarga, junto a su marido, de crear los mensajes que van inscritos en las tarjetas).

Hoy en día, después de un año desde que lanzaron su marca musical de tarjetas… con la “perrita que canta”, este trío vende su creación a unos 125 negocios, a nivel nacional, que incluyen: tiendas de mascotas, spas y resorts para nuestros animalitos, y clínicas veterinarias. El internet es un gran aliado para esta familia que ha pasado por todos los sentimientos que expresan en sus tarjetas: tristeza, alegría, y ánimo para sobrevivirle a los contratiempos…

publicidad

Joanne asegura que sus tarjetas musicales de ladridos se venden bien porque los animales nos traen alegría, alivio, y esa compañía que no se puede comprar con ninguna otra “tarjeta”… (en este caso me refiero a: tarjetas de crédito).

Lucy murió a las tres semanas de que Joanne y Milton recibieran el primer set de tarjetas musicales. Zoe, otra perrita salchicha, fué adoptada inmediatamente y, coincidencialmente, también canta. Sin embargo, la imagen principal de las tarjetas seguirá siendo Lucy. Y el nombre del estudio: STUDIO LUCY LOU, permanecerá intacto en su honor… por ser fundadora y pieza clave y aliciente…. ¡Que en paz descanse!... O, como diría una de las tarjetas de condolencia de Studio Lucy Lou: “"Gracias al cielo por un amigo como tú".

*Xiomara Gonzalez Govea es reportera de temas relacionados con animales en Primer Impacto, Despierta América y El Gordo y la Flaca, además de ser fundadora y propietaria de la marca Animales 360º.

Más sobre la GLOBAL PET EXPO.

publicidad
publicidad
La mujer se fue de vacaciones y cuando llegó a su destino la compañía aérea le dijo que Mika se había escapado. A través de redes sociales ella hizo la denuncia, y el mensaje fue compartido tantas veces que se volvió viral. La perrita apareció, pero eso no borra el mal momento que pasó su dueña.
Con esta medida se busca incentivar a las familias para que les den un hogar a tantos animales que están disponibles. Los interesados sólo deberán abonar 27 dólares para la licencia de los perros. Esta normativa sólo será válida para cachorros mayores de cuatro meses.
El municipio dio aviso de que los establos que albergan a los animales ni siquiera deberían estar ahí, por lo que los volverán a investigar.
La mascota salvó la vida de dos personas al maullar luego de que iniciara un incendio en la cuadra 3000 en la calle de Los Padros en San Mateo.
Asuntos sociales
La Fundación The Good Dog tiene como misión aliviar los traumas y el estrés de los humanos utilizando a los perros como terapia.
La carne de pavo se les puede dar si no tiene ajo, cebolla o huesos. Si piensa viajar con animales debe hidratarlos. También puede considerar dejarlos en lugares especializados.
La organización Humane Society se encarga de cuidar a las mascotas mientras alguien decide llevarlas a su hogar. Son entregadas con vacunas y en excelente estado de salud. Las personas deben cuidar de su alimentación, mantenerles el ejercicio para que no engorden mucho y brindarles todos los cuidados necesarios.
En los próximos días la Comisión Condal de Miami-Dade revisará una ordenanza que prohibe la tenencia de perros de raza pitbull en este condado. Una censura que muchos ciudadanos esperan sea eliminada y que lleva vigente casi tres décadas.
La perrita fue sometida a una cirugía de emergencia y está en recuperación. La familia ahora tiene que completar el dinero para pagar los gastos del hospital.
Hay controversia a nivel nacional sobre si se debe prohibir la tenencia de perros de raza como el ‘pitbull’; algunos los consideran peligrosos para los humanos y otros como perros cariñosos que incluso son entrenados como animales de servicio.
Tu perro o gato puede tener sobrepeso y podrías no darte cuenta. Por eso, la Dra. Marta Sánchez nos explicó cómo saberlo y cómo modificar su dieta para hacerlo adelgazar.
Entre otras precauciones generales es importante recordar que las mascotas no deben consumir los dulces y chocolates de Halloween.
Miembros del albergue de animales indican qué tipo de precauciones deben tener los dueños de los perros en la noche de brujas.
Escucha estos prácticos consejos para disfrazar a tus mascotas de forma original y sin necesidad de gastar dinero en estas fiestas de Halloween.
Ante la preocupación de los dueños, los veterinarios realizan radiografías para saber qué pudo haber comido la mascota. Los resultados, muchas veces, son sorprendentes como el hallazgo de decenas de pares de medias, prendas y correas.
La mañana de este martes se registró un incendio en una tienda de mascotas ubicada en la cuadra del 4400 del Boulevard Lennox en Inglewood.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Tema de HOY: Los síntomas de una mamá chantajista
¿No sabes si tienes una madre chantajista? Descubre cuáles son los síntomas más comunes y cómo debemos actuar como hijos ante este comportamiento.
Jacky Bracamontes confesó lo que su marido es capaz de hacer con tal de complacer a sus hijas
Chismes Calientitos: ¡Ni te imaginas lo que Martín Fuentes, el esposo de Jacky, es capaz para sacarles una sonrisa a sus hijas! Además, Niurka tuvo un momento de amor con su hijo Emilio.
Todos fuimos víctimas de este Pastelazo, hasta nuestro Invitado de HOY
¡Ni nuestro Invitado de HOY, Alexis Ayala, se salvó de las difíciles pruebas del Payaso del Pastelazo! Mira la divertida competencia.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Ni muro fronterizo, ni registro a musulmanes: las leyes que quieren blindar California ante Trump
El senador estatal Ricardo Lara presentó este lunes un paquete de medidas en la Cámara Alta entre las que los californianos voten si quieren el muro fronterizo prometido por Donald Trump.
Migrar para prostituirse, la herencia oculta de la crisis venezolana
Prostíbulos, bares, páginas de citas y zonas de tolerancia en Colombia están llenas de venezolanos que ofrecen servicios sexuales a cambio de dinero no devaluado. El Estado los denomina simplemente migrantes irregulares, pero la condición de ilegalidad en la que viven hace aún más vulnerables sus derechos.
En fotos: Prostitutas venezolanas en la costa de Colombia
Miles de turistas nacionales y extrangeros visitan la costa colombiana cada año. En estas playas las trabajadoras venezolanas encuentran potenciales clientes de dentro y fuera de Colombia con 'moneda dura' que favorece el cambio a los devaluados bolívares venezolanos
La Liga
Hoy hace 40 años los rivales del derbi vasco saltaron al campo con una bandera ilegal
La Ikurriña, bandera oficial de la Comunidad Autonómica del País Vasco, estaba prohibida en 1976 pero fue legalizada al año siguiente.
Giovani dos Santos y David Villa encabezan el Once Ideal de la MLS
Repasa las mejores jugadas de los once mejores jugadores de la MLS en la temporada 2016.
FC Dallas está a punto de sumar a un defensor de las selecciones juveniles de Ecuador
Aníbal Chalá, de 20 años, llegaría esta semana a Dallas para someterse a las pruebas médicas pertinente.
Conmebol proclama a Chapecoense campeón de la Sudamericana 2016
El Atlético Nacional pidió que se le diera el título al conjunto brasileño un día después de que sucediera el siniestro aéreo.