publicidad
.

Suri Cruise desolada por que se perdió su perrita 'Honey' logo-noticias.svg

Suri Cruise desolada por que se perdió su perrita 'Honey'

La pequeña celebridad se encuentra muy triste desde que su perrito nuevo, un chihuahua llamado Honey, desapareciera en Beverly Hills hace unos días.

La pequeña Suri Cruise (8), hija de Tom Cruise y Katie Holmes, se encuen...
La pequeña Suri Cruise (8), hija de Tom Cruise y Katie Holmes, se encuentra muy triste desde que su perrito nuevo, un chihuahua llamado Honey, desapareciera en Beverly Hills hace unos días. Motivo po...

La pequeña Suri Cruise, de ocho años, hija de Tom Cruise y Katie Holmes, se encuentra muy triste desde que su perrito nuevo, un chihuahua llamado Honey, desapareciera en Beverly Hills hace unos días. Motivo por el que su afamada madre ha ofrecido una recompensa de $1,000 dólares a quien encuentre al animal.

publicidad

En el momento de la desaparición, Suri se encontraba con su madre visitando a unos amigos cuando la mascota de la pequeña salió de la casa y no volvió a ser vista, según apuntaron algunas fuentes al portal TMZ.


Los demás hogares de la zona fueron alertados de la desaparición del perro y se colocaron 50 pósters por todo el barrio en un intento desesperado de encontrar a Honey, que también responde al nombre de Maple.

Hace dos semanas, la actriz y su hija adoptaban a la mascota en un refugio canino tras mudarse a una lujosa mansión de casi $4 millones de dólares en Calabasas, California. El traslado, originado por los planes profesionales de la actriz en Hollywood, no supondrá un gran cambio para la niña, puesto que su madre se encargó de adquirir el nuevo hogar en una zona donde hubiese más niños de la edad de Suri.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Nitzia Chama quedó maravillada por la cantidad y variedad de mascotas que aquí conviven, ¡pero sobre todo con los talentos que tienen!
En un programa de reproducción y conservación de este especie, polluelos de cóndor nacieron en el Zoológico de Chapultepec en México.
La denuncia es fundamental para poder detener el abuso contra las mascotas. Si ves algo no dudes en llamar a la policía.
Fue rescatado por oficiales de la Comandancia de Bayamón en un estado muy maltrecho. Ahora, sin recibir entrenamiento, realiza una excelente labor.
Tuvieron que desconectar las líneas de electricidad hasta que pudieron rescatarlo.
Desde uñas postizas, glitter y pelos de colores y looks bien a la moda para los perros metrosexuales. La creatividad no tiene límite.
El perrito de unos cuatro años y mucho amor para dar fue rescatado en Carolina por una buena samaritana.
La mascota de William Valdes resultó chiquito pero con un corazón enorme, ¡y ya hasta tiene planes a futuro con la perrita de Thalía!
La mascota de Despierta América despertó un poco diferente este miércoles, ¿será que está cansado o ya se le subió la fama?
Ricardo Gaitán, experto en mascotas, nos habla de la importancia de dar amor a una mascota a través de la adopción. Así que si tienes el tiempo, el amor y la responsabilidad podrías adoptar una mascota.
La cabra fue rescatada y llevada a un albergue para su cuidado.
Cerditos, burros, monos y serpientes; estas son algunas de las mascotas fuera de lo común de los famosos.
Esto es un caso raro pues solamente uno de cada 20 mil venados es albino.
No importa ni la raza ni el tamaño, sorpréndete con los increíbles trucos que hicieron nuestros invitados caninos en nuestra casa.
Entre las personas que dieron a conocer su terrible condición, el agente que se hizo cargo del caso y de hacer cumplir la Ley 154, los servicios veterinarios, los voluntarios y Rabito Kontento, son muchos los ángeles que han protegido este hermoso animal.
Hagamos consciencia y ayudemos a salvar estas tres hermosas especies animales: el guepardo, el guacamayo y el lagarto. ¡No dejemos que se extingan!
Despierta el niño que llevas dentro: Así eran nuestros presentadores de pequeñines
La casita más feliz de la televisión celebra este Día del Niño mostrándote las fotos de nuestros conductores cuando eran pequeñitos.
En Despierta todas sabemos barrer y trapear muy bien
Ana Patricia y Francisca nos mostraron que son unas verdaderas expertas en los quehaceres domésticos y que barrer y trapear puede ser una tarea muy, muy divertida.
Karla y Emerson: Una verdadera historia de amor
El 29 de abril, Karla Martínez y Emerson cumplen 11 años de feliz matrimonio. Acompáñanos a recordar algunos detalles de esta extraordinaria historia de amor.
La moda de Ana Patricia día a día
La conductora nos muestra este 2016, su estilo para lucir bella y a la moda.
Ted Cruz juega su carta femenina con Carly Fiorina para sobrevivir en campaña
No es común que un precandidato presidencial anuncie su opción para la vicepresidencia antes de la nominación, pero Cruz podría estar buscando beneficiarse en los estados que aún quedan por votar.
California's Latino vote seeks to give Trump a lesson in "ignorance"
Weary of 'Trumpophobia,' Latino voters are gearing up for California's June primary, buoyed by a successful publicity campaign designed to portray immigrants in a positive light
Una mujer y sus cuatro nietos mueren tras una inundación repentina en Texas
Pasada la medianoche de este viernes, la lluvia inundó el barrio Palestine, en el este de Texas. "Con la cantidad de lluvia que cayó, la gente nos dijo que el agua les llegó a la cintura en cuestión de minutos", relató el capitán James Muñiz.
Juego y Lotería
Mega Millions aumenta a $128 millones porque nadie ganó el viernes
En la noche de hoy, sábado 30 de abril, se realizará el sorteo Powerball y el premio es de $314 millones.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
Fútbol
Toda la información y noticias sobre lo último del fútbol mundial
National Football League
¡Histórico! Tampa Bay seleccionó al mexicano Roberto Aguayo
El equipo del Estado de Florida cambió en la segundo ronda para tomar al gran pateador.