publicidad
.

Suri Cruise desolada por que se perdió su perrita 'Honey' logo-noticias....

Suri Cruise desolada por que se perdió su perrita 'Honey'

La pequeña celebridad se encuentra muy triste desde que su perrito nuevo, un chihuahua llamado Honey, desapareciera en Beverly Hills hace unos días.

La pequeña Suri Cruise (8), hija de Tom Cruise y Katie Holmes, se encuen...
La pequeña Suri Cruise (8), hija de Tom Cruise y Katie Holmes, se encuentra muy triste desde que su perrito nuevo, un chihuahua llamado Honey, desapareciera en Beverly Hills hace unos días. Motivo po...

La pequeña Suri Cruise, de ocho años, hija de Tom Cruise y Katie Holmes, se encuentra muy triste desde que su perrito nuevo, un chihuahua llamado Honey, desapareciera en Beverly Hills hace unos días. Motivo por el que su afamada madre ha ofrecido una recompensa de $1,000 dólares a quien encuentre al animal.

En el momento de la desaparición, Suri se encontraba con su madre visitando a unos amigos cuando la mascota de la pequeña salió de la casa y no volvió a ser vista, según apuntaron algunas fuentes al portal TMZ.

Los demás hogares de la zona fueron alertados de la desaparición del perro y se colocaron 50 pósters por todo el barrio en un intento desesperado de encontrar a Honey, que también responde al nombre de Maple.

publicidad

Hace dos semanas, la actriz y su hija adoptaban a la mascota en un refugio canino tras mudarse a una lujosa mansión de casi $4 millones de dólares en Calabasas, California. El traslado, originado por los planes profesionales de la actriz en Hollywood, no supondrá un gran cambio para la niña, puesto que su madre se encargó de adquirir el nuevo hogar en una zona donde hubiese más niños de la edad de Suri.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Trabajadores del Servicio Postal acudieron a la alcaldía de Dallas para quejarse del aumento de perros a sus empleados y pedir se tomen previsiones en el tema para evitar mayores tragedias.
El niño autista de El Bronx que buscaba desesperadamente a su mascota la recuperó luego de que un buen samaritano los contactara.
Estudiantes llegan a los albergues a leer a los perritos para volverlos más sociables y para que alumnos con problemas de lectura, pueden desarrollarse mejor
Mira en qué consistió este cambio de imagen para el mejor amigo de Tobi, el perrito de William Valdes.
¡Logró que se sentaran y se quedaran quietos! Johnny aprendió las técnicas más efectivas para entrenar y educar a nuestros hermosos amigos de 4 patas.
Varios oficiales estuvieron cerca de 30 minutos persiguiendo al labrador mientras el perro corría por toda la autopista.
La asociación Arizona Humane Society ofrece esterilizaciones a bajo costo con cupo limitado.
Esta pequeña perdió a su madre al poco tiempo de nacer, pero trabajadores del zoológico Symbio en Australia se hicieron cargo de ella.
Bullet, una búfala de 8 años, es muy grande para el espacio que su dueña tiene en el norte de Texas. Pero no hay razón para preocuparse, ella está entrenada y va al baño en el jardín.
Tras la muerte de una mujer que fue atacada por una jauría de perros callejeros en el sur de Dallas, autoridades andan a la caza de perros callejeros. La infortunada mujer recibió 100 mordidas
Los miembros de la Defensa Civil de Argelia estaban tratando de rescatar a un gato atrapado en la parte superior de un poste de luz cuando este se escapa a lo largo del tendido eléctrico.
Una mujer de Carolina del Sur se encontró un invitado no deseado al abrir la puerta de su casa.
El perrito de William Valdés soltó verdades e intimidades de su mejor amigo humano.
Aprende a conocer 100% a tu perro y conviértete en su mejor amigo escuchando estos consejos de la Dra. Martha Sánchez.
Dos residentes del centro de la Florida tuvieron una visita inesperada cuando encontraron a un caimán nadando en la piscina de su residencia.
El pequeño Juanito, que padece de una enfermedad en los huesos, pide la ayuda de la comunidad para encontrar a su mascota “Buddy” que se perdió en Los Ángeles.
Satcha Pretto y Aaron Butler son papás de una hermosa niña
Nuestra queridísima Satcha Pretto ya tiene en sus brazos a su princesa a la que llamó Alana Christine Butler Pretto.
En exclusiva, te presentamos a la bebé de Satcha Pretto
La familia de Despierta América le da la bienvenida a Alana. Conoce a la princesa de Satcha y el bello cuarto donde tendrá dulces sueños.
La moda de Ana Patricia día a día
La conductora nos muestra este 2016, su estilo para lucir bella y a la moda.
Los mejores momentos de la semana en HOY
Síguele los pasos a Galilea Montijo, Andrea Legarreta, Raúl Araiza y Lisardo. Diviértete con sus locuras e invitados de lujo.
Rescatan a 19 personas atrapadas en una cueva en Kentucky
Unos 17 turistas visitaban la cueva del Hidden River cuando comenzaron las lluvias. Dos oficiales de policía también quedaron encerrados con la subida del río.
Arrestan a agente de policía como sospechoso de tiroteos que dejaron tres muertos en Maryland
El sospechoso ha sido identificado como Eulalio Tordil, de origen asiático. La policía cree que podría ser el autorr de tres balaceras diferentes en las últimas 24 horas.
Secuestro
Operación policial logra rescatar al futbolista mexicano Alan Pulido
El delantero del Olympiakos, privado de su libertad la noche del sábado, fue liberado sano y salvo en Tamaulipas. Uno de los captores ha sido detenido por las autoridades.
Fuerzas iraquíes rompen el feudo del Estado Islámico en Faluya
Con apoyo de la coalición internacional con bombardeos desde el aire, el Ejército de Irak asedia por tres frentes a una de las ciudades que desde 2014 está bajo control del autodeclarado califato.
MLS
Houston Dynamo anuncia la salida del técnico Owen Coyle"por mutuo acuerdo"
El entrenador escocés adujo razones familiares para presentar su dimisión a la directiva naranja.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
Los mejores goles de Copa América. #24 Jared Borgetti a Uruguay. Colombia 2001
Uruguay enfrentó a México en la semifinal de la Copa América Colombia 2001 donde Jared Borgetti anotó un gol de gran factura y con mucha calidad para ayudar al Tri a llegar a la final
Fútbol
Toda la información y noticias sobre lo último del fútbol mundial