publicidad
Bo (izq.) ahora cuidará y jugará con Sunny (der.)

Sunny, el nuevo integrante de la familia Obama

Sunny, el nuevo integrante de la familia Obama

Barack Obama y su familia presentaron a su nueva mascota, una perrita de agua portugués que ahora juega en los jardines de la Casa Blanca

Bo (izq.) ahora cuidará y jugará con Sunny (der.)
Bo (izq.) ahora cuidará y jugará con Sunny (der.)

La familia del presidente Barack Obama acaba de regresar de vacaciones y ahora nos sorprendieron con la noticia de que tienen a un nuevo integrante en su familia.

"Muy emocionada de presentar al integrante más nuevo de la familia Obama. ¡Nuestra cachorra, Sunny!", escribió la primera dama, Michelle Obama, en su cuenta de Twitter.

Sunny es una cachorrita de perro de agua portugués que le hará compañía a Bo, un el perro de la misma raza que los Obama tienen desde hace años. Esta raza es hipoalergénica, por eso es que la eligieron.

"Sunny es la perfecta hermana menor para Bo, llena de energía y muy cariñosa, y la Primera Familia eligió su nombre por su personalidad alegre", señalaron en el blog oficial de la Casa Blanca.

publicidad

Sunny nació en Michigan en junio del 2012 y con su llegada los Obama realizaron una donación a la Sociedad Protectora de Animales de Washington.


publicidad
publicidad
Expertos recomiendan buscar un seguro que cubra enfermedades y accidentes. Eugenia Calcaño, representante de Trupanion, explica sobre la cantidad de dinero que la empresa de seguros de mascotas para la que trabaja paga a los dueños de animales domésticos cuando reportan un accidente o enfermedad.
En este refugio los perros disfrutan sin jaulas ni cadenas, para que aprendan a compartir con otros animales o personas. Este fin de semana estarán las puertas abiertas para que las familias que decidan adoptar, tengan la oportunidad de verlos y escogerlos.
La unidad especial de Agentes Caninos, de la policía de Woodland, es adiestrada bajo rigurosas pruebas semanales y dietas estrictas, con la finalidad de rastrear el peligro y brindar a la comunidad seguridad.
Muchas personas se han visto obligadas a abandonar sus mascotas porque se van del país o no tienen dinero ni alimentos para mantenerlas. A esto se suma que los animales están afectados por el sonido de las bombas y los efectos de los gases lacrimógenos. La desnutrición y las enfermedades de las mascotas se convierten poco a poco en un problema de salud pública.
publicidad