publicidad
Bo (izq.) ahora cuidará y jugará con Sunny (der.)

Sunny, el nuevo integrante de la familia Obama

Sunny, el nuevo integrante de la familia Obama

Barack Obama y su familia presentaron a su nueva mascota, una perrita de agua portugués que ahora juega en los jardines de la Casa Blanca

Bo (izq.) ahora cuidará y jugará con Sunny (der.)
Bo (izq.) ahora cuidará y jugará con Sunny (der.)

La familia del presidente Barack Obama acaba de regresar de vacaciones y ahora nos sorprendieron con la noticia de que tienen a un nuevo integrante en su familia.

"Muy emocionada de presentar al integrante más nuevo de la familia Obama. ¡Nuestra cachorra, Sunny!", escribió la primera dama, Michelle Obama, en su cuenta de Twitter.

Sunny es una cachorrita de perro de agua portugués que le hará compañía a Bo, un el perro de la misma raza que los Obama tienen desde hace años. Esta raza es hipoalergénica, por eso es que la eligieron.

"Sunny es la perfecta hermana menor para Bo, llena de energía y muy cariñosa, y la Primera Familia eligió su nombre por su personalidad alegre", señalaron en el blog oficial de la Casa Blanca.

publicidad

Sunny nació en Michigan en junio del 2012 y con su llegada los Obama realizaron una donación a la Sociedad Protectora de Animales de Washington.


publicidad
publicidad
Una organización recibió a 43 animales que fueron entregados por sus dueños, que al perderlo todo en los estragos del huracán, ya no los podían tener.
Carolina Vela visitó uno de los centros de adopción de Animal Defense League que rescataron a 48 mascotas de Rockport, Texas, después de que fuera afectado por el huracán Harvey.
Un grupo de estudiantes paseaban en el sureste de Australia cuando vieron al koala atrapado en un árbol en medio de la creciente de un río. Así fue cómo lo rescataron.
Claudia Balarín, de Animal Care Service, nos explica qué medidas de cuidado de nuestras mascotas debemos tomar ante la llegada del huracán Harvey.
publicidad