publicidad
Perritos relajan a estudiantes

Relajan estudiantes con cachorritos

Relajan estudiantes con cachorritos

Una universidad creó un programa para relajar a sus estudiantes acercándolos a cachorros.


Perritos relajan a estudiantes
Perritos relajan a estudiantes


Un estudio japonés reveló hace unas semanas que los cachorros de perros y gatos mejoraban la concentración de quienes entraban en interacción con ellos.

Siguiendo estas conclusiones, la Unión de Estudiantes de la Universidad del Centro de Lancashire organizó  una campaña llamada Estudiantes Estresados para hacer que el alumnado se relajara días antes de sus exámenes finales.
Contactaron a un centro de perros guía llamado Dog Charity y crearon un ‘aula de cachorros’ en donde los estudiantes podían jugar con los cachorritos y convivir durante 10 ó 15 minutos con ellos.
Fueron más de 230 alumnos los que hicieron reservaciones para poder jugar y compartir una experiencia única. Fueron mucho más los que quedaron en la lista de espera.
Sin embargo, no sólo el alumnado se benefició de esta actividad, puesto que también los perritos obtuvieron algo a cambio: dado que su futuro es ser perros guía, podían así acostumbrarse a un gran conglomerado de personas.
Para poder agendar la visita, tenían que pagar 2.31 dólares que se otorgarían al centro de perros.
De acuerdo con el estudio nipón, era muy importante que los animales estuvieran en su etapa de cachorro, pues los adultos no ejercían el mismo efecto en el sistema nervioso de las personas.


publicidad


publicidad
publicidad
En un minuto de informamos sobre el apagón que generó extensos retrasos en el metro de la ciudad. Por otro lado, residentes del condado de Westchester están atemorizados por la ola de robos de vehículos.
Sigman Hernández fue acusado por abandono y crueldad animal luego de confesar que estranguló y pateó a una perrita porque vomitó en su auto cuando estaban en el estacionamiento de un Publix.
El sujeto confesó que golpeó y posiblemente hasta estranguló a una perrita porque se había vomitado en el carro, según el reporte de la policía. Este jueves comparecerá ante un juez de fianza.
La medida AB 485 busca que las tiendas que vendan mascotas, también vendan a las mascotas que están en centros de refugios para animales.
publicidad