publicidad

¡Perrita de dos patas busca hogar!

¡Perrita de dos patas busca hogar!

Se llama Roo y solo tiene dos paticas, que al parecer, es resultado de una condición genética.

Roo

Una pequeña perrita muy especial está buscando una familia. Se llama Roo y solo tiene dos paticas, que al parecer, es resultado de una condición genética.

Aunque esto no le impide movilizarse, se espera una donación que ayude a darle completa movilidad.


Pero más importante aún, Roo de aproximadamente un año de edad necesita un hogar en el que sea querida y cuidada.

Por eso están pidiendo a los interesados que envíen una carta a gablem@mail.maricopa.gov explicando por qué serian la perfecta familia para ella.

Si quieres conocerla, ahora se encuentra en el Centro de Atencion Animal de West Valle en 2500 S. 27 th Avenue en Phoenix.

 

publicidad
publicidad
La hija de Jenni Rivera dice que es muy duro resistir las críticas cuando se está en el ojo público, pero nos revela el secreto para mantenerse centrada.
Secuestro
Se cree que la sospechosa, Luz María Garza, de 51 años, está rumbo a Monterrey, México, donde vive. Fue vista por última vez con su nieta Alisha Martínez sobre la calle Seneca en Victorville.
En total, fueron siete estatuillas las que se ganó el equipo de Univision 34. Entre los ganadores están Norma Roque, Annabelle Sedano, Julio César Ortiz, Diana Alvarado, Arturo Quezada, Antonio Camberos y Gabriela Cabrera.
Decenas de personas que producen ropa para grandes almacenes se manifestaron porque afirman que la empresa no les da el entrenamiento adecuado de seguridad, y exigen salarios competitivos.
publicidad