publicidad

¡Perrita de dos patas busca hogar!

¡Perrita de dos patas busca hogar!

Se llama Roo y solo tiene dos paticas, que al parecer, es resultado de una condición genética.

Roo

Una pequeña perrita muy especial está buscando una familia. Se llama Roo y solo tiene dos paticas, que al parecer, es resultado de una condición genética.

Aunque esto no le impide movilizarse, se espera una donación que ayude a darle completa movilidad.


Pero más importante aún, Roo de aproximadamente un año de edad necesita un hogar en el que sea querida y cuidada.

Por eso están pidiendo a los interesados que envíen una carta a gablem@mail.maricopa.gov explicando por qué serian la perfecta familia para ella.

Si quieres conocerla, ahora se encuentra en el Centro de Atencion Animal de West Valle en 2500 S. 27 th Avenue en Phoenix.

 

publicidad
publicidad
La doctora Myriam Balbela aseguró que es más común de lo que se cree y generalmente se manifiesta en las personas que suelen ver pornografía más de lo normal.
Esta enfermera fue condenada por el asesinato de un menor y está a punto de salir de la cárcel, pero el fiscal quiere que permanezca encerrada.
Gracias al apoyo que recibieron del grupo deportivo Amistad, 22 padres de familias procedentes de Michoacán, México, pudieron abrazar nuevamente a sus hijos en Los Ángeles. Algunos de los que se reencontraron llevaban 30 años sin verse.
Se trata de la llamada Tarjeta Azul, que sería entregada a campesinos que vengan a Estados Unidos a cosechar estas tierras. Es un tipo de residencia temporal. Y una vez que tengan esa tarjeta, después de cumplir de 3 a 5 años, dependiendo de los días que han trabajado, pueden aplicar por la residencia permanente.
publicidad