publicidad

¡Perrita de dos patas busca hogar!

¡Perrita de dos patas busca hogar!

Se llama Roo y solo tiene dos paticas, que al parecer, es resultado de una condición genética.

Roo

Una pequeña perrita muy especial está buscando una familia. Se llama Roo y solo tiene dos paticas, que al parecer, es resultado de una condición genética.

Aunque esto no le impide movilizarse, se espera una donación que ayude a darle completa movilidad.


Pero más importante aún, Roo de aproximadamente un año de edad necesita un hogar en el que sea querida y cuidada.

Por eso están pidiendo a los interesados que envíen una carta a gablem@mail.maricopa.gov explicando por qué serian la perfecta familia para ella.

Si quieres conocerla, ahora se encuentra en el Centro de Atencion Animal de West Valle en 2500 S. 27 th Avenue en Phoenix.

 

publicidad
publicidad
Carlos Márquez se encontraba en México el pasado martes cuando se presentó el sismo de magnitud 7.1 que sacudió el país. Él aseguró que mientras estaba corriendo para salir del lugar donde estaba, los escalones comenzaron a deshacerse.
La Basílica de Guadalupe ha recibido a cientos de feligreses que se han acercado para agradecer por estar con vida luego del terremoto. Así mismo, en sus plegarias le piden a la Virgen de Guadalupe por el rescate de las personas que aún se encuentran bajo los escombros.
Enrique Rodríguez le tiene consejos útiles que le pueden ahorrar muchos dolores de cabeza.
Lalo de Léon contó que lograron rescatar a su mamá, de 94 años de edad, que se encontraba en un sexto en el momento del temblor. Sin embargo, la víctima estaba en la planta baja y no contó con la misma suerte.
publicidad