publicidad
Fuertes rumores sobre su relación

Mila Kunis y Ashton Kutcher quieren adoptar ¡un perro!

Mila Kunis y Ashton Kutcher quieren adoptar ¡un perro!

La pareja, que aún no ha confirmado oficialmente su romance, quiere rescatar a un perro abandonado. 

Fuertes rumores sobre su relación
Fuertes rumores sobre su relación

La pareja, que aún no ha confirmado oficialmente su romance, quiere rescatar a un perro abandonado y están especialmente interesados en ofrecer "un hogar lleno de amor" a un can grande.

"Mila y Ashton han estado yendo por los refugios caninos en busca de un perro abandonado que necesite estar en un hogar lleno de amor. Quieren un perro grande, como un labrador o un golden retriever", dijo una fuente a la revista Now.

Pese a que Mila y Ashton coincidieron hace catorce años en una serie de televisión en la que ambos actuaban, la chispa del amor no saltó hasta hace unos meses. Ahora forman un dúo inseparable y dado que viven juntos, el compartir mascota no debería suponer un problema para ellos.

La pareja pasó el pasado agosto unas románticas vacaciones en Bali, donde dejaron de lado los problemas que Ashton está teniendo para divorciarse de su anterior pareja, la también actriz Demi Moore. Y acudieron juntos a una fiesta en la que Ashton celebró que interpretará a Steve Jobs, el antiguo jefe de la empresa de tecnología Apple.

publicidad

"Mila y Ashton se besaron por primera vez en el programa que hacían juntos de jóvenes, así que siempre han tenido una relación especial. Empezaron a salir en primavera y poco a poco, las cosas se han puesto más serias", añadió dicho informante.

publicidad
publicidad
Este viernes se celebra el día de llevar a los perros al trabajo. Xiomara, periodista de Univision, recorrió las oficinas con su perra Xaika, y nos cuenta que las mascotas ayudan a que los trabajadores se sientan más relajados y trabajen con más motivación, entre otros beneficios.
Nuestro pequeño reporterito Pillín se fue a una convención de mascotas exóticas en la Ciudad de México, y se sorprendió de poder conocer serpientes enormes, búhos carnívoros y dragones de verdad.
Una bala perdida de la policía alcanzó y mató al joven de 17 años de edad que intentaba ayudar a controlar a un pitbull para que no atacara al oficial de la policía.
La ciclista siguió al perro para evitar que fuera atropellado, y así recorrieron varios metros. Aunque el animal esquivaba los autos con gran destreza, las imágenes muestran el riesgo que estaba corriendo. Finalmente un peatón pudo detenerlo.
publicidad