publicidad
Fuertes rumores sobre su relación

Mila Kunis y Ashton Kutcher quieren adoptar ¡un perro!

Mila Kunis y Ashton Kutcher quieren adoptar ¡un perro!

La pareja, que aún no ha confirmado oficialmente su romance, quiere rescatar a un perro abandonado. 

Fuertes rumores sobre su relación
Fuertes rumores sobre su relación

La pareja, que aún no ha confirmado oficialmente su romance, quiere rescatar a un perro abandonado y están especialmente interesados en ofrecer "un hogar lleno de amor" a un can grande.

"Mila y Ashton han estado yendo por los refugios caninos en busca de un perro abandonado que necesite estar en un hogar lleno de amor. Quieren un perro grande, como un labrador o un golden retriever", dijo una fuente a la revista Now.

Pese a que Mila y Ashton coincidieron hace catorce años en una serie de televisión en la que ambos actuaban, la chispa del amor no saltó hasta hace unos meses. Ahora forman un dúo inseparable y dado que viven juntos, el compartir mascota no debería suponer un problema para ellos.

La pareja pasó el pasado agosto unas románticas vacaciones en Bali, donde dejaron de lado los problemas que Ashton está teniendo para divorciarse de su anterior pareja, la también actriz Demi Moore. Y acudieron juntos a una fiesta en la que Ashton celebró que interpretará a Steve Jobs, el antiguo jefe de la empresa de tecnología Apple.

publicidad

"Mila y Ashton se besaron por primera vez en el programa que hacían juntos de jóvenes, así que siempre han tenido una relación especial. Empezaron a salir en primavera y poco a poco, las cosas se han puesto más serias", añadió dicho informante.

publicidad
publicidad
Este inmigrante mexicano construía casas en Las Vegas cuando se le ocurrió la idea de diseñar viviendas para los perros. Algunas son réplicas de estructuras tan famosas como la Casa Blanca, y hay clientes que se las han solicitado hasta con aire acondicionado. Las casas pueden costar hasta 22,000 dólares.
Las ferias y exposiciones para los amantes de las mascotas se han vuelto cada vez más populares. Tanto así que en el 2010 se realizaban alrededor de 103 diferentes ferias de este tipo en el país. La cifra, el año pasado, llegó a las casi 500. Y en Orlando se encuentra la más grande de gadgets ideales para los amantes de los animales domésticos, la Global Pet Expo.
El shitzu de 10 años, llamado Nalú, fue rescatado de un edificio en llamas. Su dueña intentó entrar a su departamento para sacarlo cuando se dio cuenta de que había un incendio, pero el humo era muy denso y las condiciones demasiado peligrosas.
Alejandra Peimbert, coordinadora de rescate en BARC, asegura que Houston tiene un gran problema de perros y gatos callejeros, por eso, para ayudar a la comunidad sería mejor tener este tipo de animales como mascotas en lugar de gastar cientos de dólares por su pedigrí.
publicidad