publicidad

Los videos más chistosos de mascotas

Los videos más chistosos de mascotas

Un gato ladrando como si fuera un perro, un perrito Chihuahua bailando la macarena, un minino dominando a un Doberman y más...

En la red nos encontramos cada curiosidad en el mundo animal. Nuestras mascotas suelen sorprendernos con habilidades que no sabíamos que tenían. 

 A continuación algunos de los mejores videos graciosos de mascotas que han conseguido millones de visitas en YouTube.

El minino molesta a la gran bestia

¿Alguna vez viste a un gatito juguetear con un doberman? Pues así como lo oyes, este pequeño gatito parece sentirse el amo del hogar y no se dejó intimidar por el guardian de la casa. El doberman con mucho cuidado parece juguetear con su nuevo amiguito, abriendo su feroz hocico, pero con cuidado de no lastimar al menino.

                  

                       

El Chihuahua que baila flamenco

Qué tal este perrito de raza Chihuahua que parece haber tomado clases en una escuela circense. Al parecer sus dueños le mostraban algo en las alturas que definitivamente valía la pena para que el perrito se mantuviera sobre sus dos patitas.

                        

Un gatito teniendo pesadillas

¿Estás teniendo un mal sueño bebé? Aquí está mami para protegerte. Hasta el corazón más frío podría ablandarse al ver este video donde la mamá gato duerme abrazada a su cría, mientras se ve claramente cómo esta sufre una pesadilla y tiene movimientos musculares involuntarios.

publicidad

                      

Denver es ¡oficialmente culpable!

El dueño encuentra rastros de que alguien se comió sus golosinas, ¿quién fue el culpable?, pregunta en voz alta. Enseguida aparece en el escenario del crímen un labrador que no se inmuta cuando su dueño le pregunta si él fue quien comió los dulces. Paso seguido aparece un segundo perro que no puede parar de mover la cola misteriosamente. Cuando el dueño se acerca mira lo que pasa...

                           

¿Quién ladra en la sala?

Afuera en el vecindario los perros no paran de ladrar, pero el minino molesto sale a la ventana y se une al escándalo. Lo más curioso es cómo lo hace imitando a un perro.

                           

La lealtad de un amigo inseparable

Y en Japón, tras el terremoto, se vieron casos excepcionales de mascotas que no abandonaron a sus dueños cuando estos quedaron atrapados en sus casas. Pero este video ha generado más de 11 millones de visitas pues un perro no quiso abandonar a un amigo de su misma especie que estaba herido.

                           

El perro que corre dormido

Y si dudábamos si los animales sueñan, aquí una prueba de que no es así. Tan sólo veamos como este perro parece estar huyendo de algo o alguien que lo persigue y de qué forma.

publicidad

                         

Un perro ciclista

Y qué tal este Dalmata que impresiona a todos manejando su triciclo con singular alegría. Este perro ciclista sube a su bici, la cual aún tiene rueditas de entrenamiento. Nos preguntamoss si en algún momento su dueño le enseñará a manejar sin ellas.

                           

publicidad
publicidad
El cantante venezolano compartió un video donde aparece un perro lamiendo su rostro. Aunque parece algo inofensivo, no lo es. Te decimos por qué no deberías repetir lo que el cantante publicó como una gracia.
Comunidad
El equipo de Univision Arizona lo lleva hasta un santuario, a 30 millas de Tucson, en donde se da hogar a cerdos que son frecuentemente abandonados cuando empiezan a crecer.
Varias de las personas que huyeron de Puerto Rico a causa del huracán tuvieron la posibilidad de volver a verse con sus perros y gatos gracias a la iniciativa de una organización en Broward.
La nueva especie fue descubierta en la isla de Sumatra, Indonesia. Quedan apenas unos 800 de ellos y la cacería ilegal amenaza con hacerlos desaparecer.
publicidad