publicidad
.

Los videos más chistosos de mascotas logo-noticias.cd3dd216dd56a6bfeef5c...

Mascotas curiosas

Los videos más chistosos de mascotas

Los videos más chistosos de mascotas

Un gato ladrando como si fuera un perro, un perrito Chihuahua bailando la macarena, un minino dominando a un Doberman y más...


Mascotas curiosas
Mascotas curiosas

En la red nos encontramos cada curiosidad en el mundo animal. Nuestras mascotas suelen sorprendernos con habilidades que no sabíamos que tenían. 

 A continuación algunos de los mejores videos graciosos de mascotas que han conseguido millones de visitas en YouTube.

El minino molesta a la gran bestia

¿Alguna vez viste a un gatito juguetear con un doberman? Pues así como lo oyes, este pequeño gatito parece sentirse el amo del hogar y no se dejó intimidar por el guardian de la casa. El doberman con mucho cuidado parece juguetear con su nuevo amiguito, abriendo su feroz hocico, pero con cuidado de no lastimar al menino.

                  

                       

publicidad

El Chihuahua que baila flamenco

Qué tal este perrito de raza Chihuahua que parece haber tomado clases en una escuela circense. Al parecer sus dueños le mostraban algo en las alturas que definitivamente valía la pena para que el perrito se mantuviera sobre sus dos patitas.

                        

Un gatito teniendo pesadillas

¿Estás teniendo un mal sueño bebé? Aquí está mami para protegerte. Hasta el corazón más frío podría ablandarse al ver este video donde la mamá gato duerme abrazada a su cría, mientras se ve claramente cómo esta sufre una pesadilla y tiene movimientos musculares involuntarios.

                      

Denver es ¡oficialmente culpable!

El dueño encuentra rastros de que alguien se comió sus golosinas, ¿quién fue el culpable?, pregunta en voz alta. Enseguida aparece en el escenario del crímen un labrador que no se inmuta cuando su dueño le pregunta si él fue quien comió los dulces. Paso seguido aparece un segundo perro que no puede parar de mover la cola misteriosamente. Cuando el dueño se acerca mira lo que pasa...

                           

¿Quién ladra en la sala?

Afuera en el vecindario los perros no paran de ladrar, pero el minino molesto sale a la ventana y se une al escándalo. Lo más curioso es cómo lo hace imitando a un perro.

publicidad

                           

La lealtad de un amigo inseparable

Y en Japón, tras el terremoto, se vieron casos excepcionales de mascotas que no abandonaron a sus dueños cuando estos quedaron atrapados en sus casas. Pero este video ha generado más de 11 millones de visitas pues un perro no quiso abandonar a un amigo de su misma especie que estaba herido.

                           

El perro que corre dormido

Y si dudábamos si los animales sueñan, aquí una prueba de que no es así. Tan sólo veamos como este perro parece estar huyendo de algo o alguien que lo persigue y de qué forma.

                         

Un perro ciclista

Y qué tal este Dalmata que impresiona a todos manejando su triciclo con singular alegría. Este perro ciclista sube a su bici, la cual aún tiene rueditas de entrenamiento. Nos preguntamoss si en algún momento su dueño le enseñará a manejar sin ellas.

                           

publicidad
publicidad
El animalito estaba a punto de morir por una deficiencia cardiaca a los 10 años. Un veterinario y un médico cardiólogo de humanos juntaron sus conocimientos y experiencias para salvarle la vida al pequeño “Leche” y devolver la tranquilidad a su dueña.
Nuestra casita se engalanó con la visita de estos preciosos animalitos exóticos que a todos nos provocaron ternura.
Christian Aguilar fue asesinado en el 2012 por un compañero de su universidad. Su progenitor, Carlos Aguilar, decidió pagar la formación de tres canes para ayudar a otros.
Este simpático chihuahua llamado Chico arrasó las redes sociales con sus movimientos de baile.
Xiomara González-Govea explica que muchas se personas se animan a comprar o adoptar mascotas durante el mes de diciembre, pero al llegar enero comienzan a devolverlas al darse cuenta de que no están preparados para tenerlas. Siga estos consejos y haga un análisis de las necesidades de los animales antes de adquirirlos.
Generalmente los perros que se extravían es porque se escapan del embalaje que los transporta. Algunas recomendaciones para evitar esto es acostumbrar a la mascota a la jaula unos días antes del vuelo.
La mujer se fue de vacaciones y cuando llegó a su destino la compañía aérea le dijo que Mika se había escapado. A través de redes sociales ella hizo la denuncia, y el mensaje fue compartido tantas veces que se volvió viral. La perrita apareció, pero eso no borra el mal momento que pasó su dueña.
Con esta medida se busca incentivar a las familias para que les den un hogar a tantos animales que están disponibles. Los interesados sólo deberán abonar 27 dólares para la licencia de los perros. Esta normativa sólo será válida para cachorros mayores de cuatro meses.
El municipio dio aviso de que los establos que albergan a los animales ni siquiera deberían estar ahí, por lo que los volverán a investigar.
La mascota salvó la vida de dos personas al maullar luego de que iniciara un incendio en la cuadra 3000 en la calle de Los Padros en San Mateo.
Asuntos sociales
La Fundación The Good Dog tiene como misión aliviar los traumas y el estrés de los humanos utilizando a los perros como terapia.
La carne de pavo se les puede dar si no tiene ajo, cebolla o huesos. Si piensa viajar con animales debe hidratarlos. También puede considerar dejarlos en lugares especializados.
La organización Humane Society se encarga de cuidar a las mascotas mientras alguien decide llevarlas a su hogar. Son entregadas con vacunas y en excelente estado de salud. Las personas deben cuidar de su alimentación, mantenerles el ejercicio para que no engorden mucho y brindarles todos los cuidados necesarios.
En los próximos días la Comisión Condal de Miami-Dade revisará una ordenanza que prohibe la tenencia de perros de raza pitbull en este condado. Una censura que muchos ciudadanos esperan sea eliminada y que lleva vigente casi tres décadas.
La perrita fue sometida a una cirugía de emergencia y está en recuperación. La familia ahora tiene que completar el dinero para pagar los gastos del hospital.
Hay controversia a nivel nacional sobre si se debe prohibir la tenencia de perros de raza como el ‘pitbull’; algunos los consideran peligrosos para los humanos y otros como perros cariñosos que incluso son entrenados como animales de servicio.
Alimentos que estimulan el apetito sexual
En tu propia alacena puede estar el secreto para tener una vida sexual más plena. Descubre qué alimentos no deberían faltar nunca en tu dieta.
Despídete de las manchas en la piel y luce un cutis hermoso
¿Tienes manchas en la piel y no sabes cómo eliminarlas? Aquí te decimos cómo lograr una piel de porcelana y libre de imperfecciones.
Dorismar abrió las puertas de su corazón y su casa y allí nos confesó que arreglitos le hizo a su cuerpo
Esta hermosa mujer nos dejó entrar en su casa para armar el árbol de Navidad y allí nos confesó que retoques le hizo a su cuerpo.
Chismes Gordos, reaparece Kanye West después de ser hospitalizado para tratamiento psicológico
También arrestan a los supuestos asesinos del actor Renato López, Shakira sufrió de las maldades de Piqué y Luis Coronel armó una locura en una firma de autógrafo.
publicidad
Peluda estrella: Tobi es un perrito muy juguetón y travieso
Échale un vistazo a las mejores imágenes de Tobi, el perrito de William Valdés, dentro de la casita de Despierta América. Ya tiene amigos muy famosos.
La momia de un cocodrilo 'guardó' 50 crías en su interior por miles de años
La momia de unos 10 pies (3 metros) de largo lleva desde 1928 en el museo, donde había sido sometida a otras pruebas, pero recién ahora descubrieron las crías –también momificadas– que resguardaba bajo sus vendajes.
Captan en video la golpiza que policías propinaron a un hispano en California
Cinco oficiales de la Policía de El Centro, en el sur de California, sometieron con sus macanas y a golpes a un supuesto ladrón de autos, mientras un perro K-9 lo muerde.
Pon sus cuatro patas en la báscula: Cómo saber si tu mascota tiene sobrepeso
Tu perro o gato puede tener sobrepeso y podrías no darte cuenta. Por eso, la Dra. Marta Sánchez nos explicó cómo saberlo y cómo modificar su dieta para hacerlo adelgazar.
Consejos para mantener tu casa limpia si tienes mascotas
Gozar de la compañía de nuestro queridos amigos peludos no tiene que estar peleado con la higiene, limpieza y orden del hogar ¡Toma nota de estos consejos!
La lucha de una niña por llevar a su perro de servicio a la escuela llega a la Corte Suprema de EEUU
Una niña con parálisis cerebral exige que un distrito escolar la compense porque no le dejaron llevar a la escuela su perro de servicio, obligándola a educarse en casa durante dos años.
Cuidado de nuestras mascotas en Halloween
Entre otras precauciones generales es importante recordar que las mascotas no deben consumir los dulces y chocolates de Halloween.
Evite que sus mascotas se extravíen durante la celebración de Halloween
Miembros del albergue de animales indican qué tipo de precauciones deben tener los dueños de los perros en la noche de brujas.