publicidad
.

Larry, el gato exterminador logo-noticias.cd3dd216dd56a6bfeef5c58fb06538...

Larry, el gato guardaespaldas exterminador

Larry, el gato exterminador

Larry, el gato exterminador

El primer ministro británico David Cameron tiene un nuevo gato en casa; su tarea será matar la plaga de ratones.


Larry, el gato guardaespaldas exterminador
Larry, el gato guardaespaldas exterminador

LONDRES - El primer ministro británico David Cameron reveló este martes su nuevo fichaje: un gato callejero, llamado Larry y dotado de un "verdadero instinto cazador", cuya misión será la de desratizar la vivienda oficial del primer ministro.

El animal, de cuatro años, de pelaje atigrado en la espalda y blanco en patas y vientre, procede de un refugio londinense.

"Estoy encantado de acoger a Larry en su nueva casa. Nos lo recomendaron vivamente en el refugio de Battersea, que se ocuparon bien de él", declaró Cameron en un comunicado. "Estoy seguro de que encantará a nuestros huéspedes".

Miembros del equipo del primer ministro eligieron al animal, aunque los hijos de Cameron dieron su aprobación.

publicidad

El gato se encargará de acabar con los roedores en la residencia del primer ministro. Recientemente, en dos conexiones en directo de la televisión, pudo verse como una rata se paseaba por la entrada de la vivienda.

"Nada está garantizado, pero el personal de Battersea está seguro de que (el gato) estará a la altura de su misión", declaró Cameron.

publicidad
publicidad
El municipio dio aviso de que los establos que albergan a los animales ni siquiera deberían estar ahí, por lo que los volverán a investigar.
La mascota salvó la vida de dos personas al maullar luego de que iniciara un incendio en la cuadra 3000 en la calle de Los Padros en San Mateo.
Asuntos sociales
La Fundación The Good Dog tiene como misión aliviar los traumas y el estrés de los humanos utilizando a los perros como terapia.
La carne de pavo se les puede dar si no tiene ajo, cebolla o huesos. Si piensa viajar con animales debe hidratarlos. También puede considerar dejarlos en lugares especializados.
La organización Humane Society se encarga de cuidar a las mascotas mientras alguien decide llevarlas a su hogar. Son entregadas con vacunas y en excelente estado de salud. Las personas deben cuidar de su alimentación, mantenerles el ejercicio para que no engorden mucho y brindarles todos los cuidados necesarios.
En los próximos días la Comisión Condal de Miami-Dade revisará una ordenanza que prohibe la tenencia de perros de raza pitbull en este condado. Una censura que muchos ciudadanos esperan sea eliminada y que lleva vigente casi tres décadas.
La perrita fue sometida a una cirugía de emergencia y está en recuperación. La familia ahora tiene que completar el dinero para pagar los gastos del hospital.
Hay controversia a nivel nacional sobre si se debe prohibir la tenencia de perros de raza como el ‘pitbull’; algunos los consideran peligrosos para los humanos y otros como perros cariñosos que incluso son entrenados como animales de servicio.
Tu perro o gato puede tener sobrepeso y podrías no darte cuenta. Por eso, la Dra. Marta Sánchez nos explicó cómo saberlo y cómo modificar su dieta para hacerlo adelgazar.
Entre otras precauciones generales es importante recordar que las mascotas no deben consumir los dulces y chocolates de Halloween.
Miembros del albergue de animales indican qué tipo de precauciones deben tener los dueños de los perros en la noche de brujas.
Escucha estos prácticos consejos para disfrazar a tus mascotas de forma original y sin necesidad de gastar dinero en estas fiestas de Halloween.
Ante la preocupación de los dueños, los veterinarios realizan radiografías para saber qué pudo haber comido la mascota. Los resultados, muchas veces, son sorprendentes como el hallazgo de decenas de pares de medias, prendas y correas.
La mañana de este martes se registró un incendio en una tienda de mascotas ubicada en la cuadra del 4400 del Boulevard Lennox en Inglewood.
Martha Macías, desde Venezuela, inmortaliza las mascotas de las personas que la contactan creando pequeñas esculturas. Artistas como Thalía, Gloria Estefan y Chino, de Chino y Nacho, le han pedido que inmortalice a sus acompañantes de cuatro patas.
Los perritos también quieren estar bien peinados. Mira cómo puedes mantener a tus mascotas al último ladrido de la moda en peinados.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
¿Existe discriminación racial en los escuelas de Estados Unidos?
La segregación racial sigue presente en muchas escuelas, pese al esfuerzo que hacen organizaciones e instituciones para combatirla. Esta es la historia de Arlette Espaillat, una niña que ha sido afectada por esta forma de discriminación.
Bebes siamesas serán operadas en una cirugía de alto riesgo en California
Las pequeñas tienen dos años de edad y su madre espera un milagro, pues de acuerdo con el cirujano hay un 30% de posibilidad de que una de ellas, o las dos, no resistan la operación.
Conversación telefónica de Donald Trump puede poner en riesgo relaciones diplomáticas con China
Una conversación telefónica entre el presidente electo, Donald Trump, y la presidenta de Taiwan ha desatado una tormenta diplomática que podría poner en riesgo las relaciones entre Estados Unidos y China. Aunque Trump dijo que él no hizo la llamada sino que solo la recibió para aceptar las felicitaciones de su elección, el gigante asiático ya protestó de manera oficial y le recordó al próximo mandatario que no existen dos Chinas, sino un solo país.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Se investigan presunto caso de violencia doméstica en el que una mujer le disparó a su esposo en Fort Bend
La Oficina del Alguacil intenta dictaminar cómo una discusión terminó con la muerte del hombre. El abogado de la sospechosa informó que ella se vio en la necesidad de accionar el arma.
Un joven hispano de 25 años de edad perdió la vida tras incendio en Baytown
La víctima mortal fue identificada como Pedro Ángel Gutiérrez. Otro miembro de su familia resultó herido en el hecho, que ocurrió hacia la 1:00 de la mañana de este viernes 2 de diciembre.
Tormentas severas, el pronóstico para la noche de este sábado 3 de diciembre
Se esperan desde las 9:00 p. m. Tenga cuidado porque podrían caerse árboles y ramas.
Zelarayán: ‘’Queremos ser campeones sea el rival que sea’’
El autor del segundo gol de Tigres se mostró contento con regresar a las canchas con un gol que prácticamente le dio el pase a la final a su equipo.
La Fiscalía de Jalisco consignó la averiguación de La Volpe y la podóloga
La autoridad confirmó que existen elementos para que el estratega argentino responda al delito de hostigamiento sexual y será un juez el que determine si gira orden de aprehensión.
La obsesión por la NBA trae consuelo a un mundo ‘patas arriba’
En su último ensayo, Flea, el bajista de Red Hot Chili Peppers habla de la pasión por su equipo favorito, los Lakers
Sosa: ‘’Espero que podamos cumplir con el objetivo de ser campeones’’
El delantero de Tigres quiere sellar el buen torneo de Tigres con el título.