publicidad
Larry, el gato guardaespaldas exterminador

Larry, el gato exterminador

Larry, el gato exterminador

El primer ministro británico David Cameron tiene un nuevo gato en casa; su tarea será matar la plaga de ratones.

Larry, el gato guardaespaldas exterminador
Larry, el gato guardaespaldas exterminador

LONDRES - El primer ministro británico David Cameron reveló este martes su nuevo fichaje: un gato callejero, llamado Larry y dotado de un "verdadero instinto cazador", cuya misión será la de desratizar la vivienda oficial del primer ministro.

El animal, de cuatro años, de pelaje atigrado en la espalda y blanco en patas y vientre, procede de un refugio londinense.

"Estoy encantado de acoger a Larry en su nueva casa. Nos lo recomendaron vivamente en el refugio de Battersea, que se ocuparon bien de él", declaró Cameron en un comunicado. "Estoy seguro de que encantará a nuestros huéspedes".

Miembros del equipo del primer ministro eligieron al animal, aunque los hijos de Cameron dieron su aprobación.

publicidad

El gato se encargará de acabar con los roedores en la residencia del primer ministro. Recientemente, en dos conexiones en directo de la televisión, pudo verse como una rata se paseaba por la entrada de la vivienda.

"Nada está garantizado, pero el personal de Battersea está seguro de que (el gato) estará a la altura de su misión", declaró Cameron.

publicidad
publicidad
Este singular animal sobrevivió a un viaje de 10 millas colgado del amortiguador de un auto en Australia. El conductor aseguró que escuchó los llantos de la pequeña koala y se detuvo para intentar ayudarlo.
Héctor visita las casas de sus clientes y recoge a las mascotas para córtales el pelo y las uñas, bañarlos, limpiarles los oídos y lavarle los dientes. Él asegura que es un trabajo de mucha paciencia porque varias veces los perros lo han mordido, pero dice sentirse feliz con lo que hace porque le "encantan los animales".
Una organización recibió a 43 animales que fueron entregados por sus dueños, que al perderlo todo en los estragos del huracán, ya no los podían tener.
Carolina Vela visitó uno de los centros de adopción de Animal Defense League que rescataron a 48 mascotas de Rockport, Texas, después de que fuera afectado por el huracán Harvey.
publicidad