publicidad
Larry, el gato guardaespaldas exterminador

Larry, el gato exterminador

Larry, el gato exterminador

El primer ministro británico David Cameron tiene un nuevo gato en casa; su tarea será matar la plaga de ratones.


Larry, el gato guardaespaldas exterminador
Larry, el gato guardaespaldas exterminador

LONDRES - El primer ministro británico David Cameron reveló este martes su nuevo fichaje: un gato callejero, llamado Larry y dotado de un "verdadero instinto cazador", cuya misión será la de desratizar la vivienda oficial del primer ministro.

El animal, de cuatro años, de pelaje atigrado en la espalda y blanco en patas y vientre, procede de un refugio londinense.

"Estoy encantado de acoger a Larry en su nueva casa. Nos lo recomendaron vivamente en el refugio de Battersea, que se ocuparon bien de él", declaró Cameron en un comunicado. "Estoy seguro de que encantará a nuestros huéspedes".

Miembros del equipo del primer ministro eligieron al animal, aunque los hijos de Cameron dieron su aprobación.

publicidad

El gato se encargará de acabar con los roedores en la residencia del primer ministro. Recientemente, en dos conexiones en directo de la televisión, pudo verse como una rata se paseaba por la entrada de la vivienda.

"Nada está garantizado, pero el personal de Battersea está seguro de que (el gato) estará a la altura de su misión", declaró Cameron.

publicidad
publicidad
En un minuto de informamos sobre el apagón que generó extensos retrasos en el metro de la ciudad. Por otro lado, residentes del condado de Westchester están atemorizados por la ola de robos de vehículos.
Sigman Hernández fue acusado por abandono y crueldad animal luego de confesar que estranguló y pateó a una perrita porque vomitó en su auto cuando estaban en el estacionamiento de un Publix.
El sujeto confesó que golpeó y posiblemente hasta estranguló a una perrita porque se había vomitado en el carro, según el reporte de la policía. Este jueves comparecerá ante un juez de fianza.
La medida AB 485 busca que las tiendas que vendan mascotas, también vendan a las mascotas que están en centros de refugios para animales.
publicidad