publicidad
Hace unos meses salió una broma de un supuesto control de TV para perros, ahora parece que podría ser una realidad.

Lanzan canal de TV para perros

Lanzan canal de TV para perros

Buscando llamar la atención de 80 millones de perros, presentan un canal que transmite 24 horas contenido exclusivo para mascotas

Hace unos meses salió una broma de un supuesto control de TV para perros...
Hace unos meses salió una broma de un supuesto control de TV para perros, ahora parece que podría ser una realidad.

¿Tienes un perro y pasa la mayor parte del día solo en tu casa? ¿No sabes cómo entretener a tu mascota y quieres evitar que destruya tus muebles? La solución a estos problemas puede ser DogTv, el primer canal de televisión para perros.

Con una audiencia estimada de 80 millones de perros en 46 millones de hogares, este canal transmite las 24 horas programas que se dividen en estimulación, relajación y exposición.

Estos programas cuentan con todo un estudio científico de respaldo, por lo que predominan los colores rojo y verde sobre los verdes y amarillos que los canes no distinguen además de que los sonidos se encuentran grabados en frecuencias agradables para sus oídos.

Además de que con las televisiones de LCD reciben la señal a una frecuencia de 100 hercios, esto hace que el perro vea las imágenes continuas y no con saltos como ocurre con los viejos sistemas video.

publicidad

"Los estudios indican que los perros se sienten mejor en compañía de la televisión, especialmente con el contenido adecuado" señala el canal en su sitio de internet.

Estos programas también pueden ser vistos por gatos, sin embargo al ser animales menos sociales no les llaman tanto la atención como al llamado "mejor amigo del hombre".

publicidad
publicidad
En un minuto de informamos sobre el apagón que generó extensos retrasos en el metro de la ciudad. Por otro lado, residentes del condado de Westchester están atemorizados por la ola de robos de vehículos.
El nacimiento histórico de esta orca en San Antonio marca una nueva era en los parques de SeaWorld, y Paola Gutiérrez tiene todos los detalles.
Sigman Hernández fue acusado por abandono y crueldad animal luego de confesar que estranguló y pateó a una perrita porque vomitó en su auto cuando estaban en el estacionamiento de un Publix.
El sujeto confesó que golpeó y posiblemente hasta estranguló a una perrita porque se había vomitado en el carro, según el reporte de la policía. Este jueves comparecerá ante un juez de fianza.
publicidad