publicidad
Kai es un perro adorable que seguro pronto tendrá un dulce hogar

Kai, un perro abandonado que conmovió al mundo

Kai, un perro abandonado que conmovió al mundo

Este adorable Shar Pei fue dejado en una estación de tren con todo y su maleta, ahora se busca al responsable y también un dulce hogar para el canino.

Kai es un perro adorable que seguro pronto tendrá un dulce hogar
Kai es un perro adorable que seguro pronto tendrá un dulce hogar

La asociación para el bienestar de los animales Scottish SPCA dio a conocer el caso de´Kai´un perro de raza shar pei que fue abandonado en una estación de trenes en Escocia.

Los detalles que se dieron sobre Kai fueron que la persona que lo dejó en la estación lo amarró a una barandilla de la estación y a su lado colocó una maleta que en su interior llevaba una almohada, un poco de alimento, un plato y juguetes del perro. Los activistas buscan a la persona responsable de este acto, pues en Escocia abandonar a un animal está penado según lo estipula el Acta 2006 de Salud Animal y Asistencia Social.

“Kai es un perro que tiene aproximadamente dos o tres años y es un canino adorable con la naturaleza” como lo detalló la asociación a través de un comunicado. Además informó que cuidarán de él hasta que le encuentren un hogar amoroso.

publicidad

El policía Stewart Taylor fue el encargado en informar que gracias a un chip que tiene el perro fue como pudieron saber su nombre y contactar al dueño registrado, sin embargo él no era el responsable de dicho acto pues vendió al shar pei en 2013 a través de Internet y no pudo proporcionar más datos de la persona que lo adquirió.

publicidad
publicidad
El shitzu de 10 años, llamado Nalú, fue rescatado de un edificio en llamas. Su dueña intentó entrar a su departamento para sacarlo cuando se dio cuenta de que había un incendio, pero el humo era muy denso y las condiciones demasiado peligrosas.
Alejandra Peimbert, coordinadora de rescate en BARC, asegura que Houston tiene un gran problema de perros y gatos callejeros, por eso, para ayudar a la comunidad sería mejor tener este tipo de animales como mascotas en lugar de gastar cientos de dólares por su pedigrí.
Karla y Ana Patricia quedaron encantadas con la cerdita 'Gorda', el mono 'Juanito', 'kiwi' la guacamaya y 'Rex' la iguana, quienes nos visitaron en la casita de Despierta América.
Los animales fueron recuperados cuando una mujer fue puesta bajo custodia por vender perros enfermos sin avisar a sus clientes. La alerta se hizo después de que 155 víctimas fueran estafadas.
publicidad