publicidad
Aunque viajar por el mundo es una de las actividades rutinarias de toda estrella internacional, alguna de las mascotas de la artista cubana todavía no se acostumbra a las ausencias prolongadas de Glo...

Gloria Estefan lleva a uno de sus perros en la maleta

Gloria Estefan lleva a uno de sus perros en la maleta

Aunque viajar por el mundo es una de las actividades rutinarias de toda estrella, alguna de las mascotas de la artista.

Aunque viajar por el mundo es una de las actividades rutinarias de toda...
Aunque viajar por el mundo es una de las actividades rutinarias de toda estrella internacional, alguna de las mascotas de la artista cubana todavía no se acostumbra a las ausencias prolongadas de Glo...

Aunque viajar por el mundo es una de las actividades rutinarias de toda estrella internacional, alguna de las mascotas de la artista cubana todavía no se acostumbra a las ausencias prolongadas de Gloria en el hogar familiar de los Estefan, hasta el punto de que trata de evitar su partida colándose en su equipaje como si fuera un polizón.

Este es el episodio que recientemente protagonizó la diminuta perrita Lulu, uno de los muchos perros de la estrella, quien decidió esconderse en la maleta de la cantante cubana mientras esta hacía acopio de sus enseres para su próximo viaje a Roma. A pesar de que fue rápidamente descubierta por su dueña, la simpática mascota se negó a moverse de su cómodo emplazamiento y solo la insistencia de la intérprete hizo que Lulu le dejara terminar todos sus preparativos y marcharse rumbo a la ciudad del Vaticano.

publicidad

Lulu está mandando un mensaje

"Creo que Lulu me está mandando un mensaje muy claro sobre mi próximo viaje", bromeó la cantante tras publicar una imagen del pequeño animal dentro de la maleta y rodeada de efectos personales de la reina del pop latino. Además de enternecer a sus seguidores a través de una foto que revela el lado más sentimental de sus mascotas, el anuncio de su próximo viaje llamó la atención de algunos internautas que desconocían los planes de la diva en el viejo continente.

La estrella cubana, quien lanzará su nuevo proyecto discográfico el próximo mes de octubre, se ha trasladado a la capital italiana por motivos completamente ajenos a la música, más bien relacionados con la promoción de la tolerancia religiosa y la búsqueda de la paz social. De esta forma, Gloria será una de las ponentes más destacadas esta semana en la nueva edición de la serie de conferencias TED que organiza anualmente la cúpula de la iglesia católica, un evento en el que compartirá con todos los asistentes sus experiencias sobre la opresión religiosa y la falta de libertades que definió sus años de infancia en la isla de Cuba

publicidad
publicidad
El shitzu de 10 años, llamado Nalú, fue rescatado de un edificio en llamas. Su dueña intentó entrar a su departamento para sacarlo cuando se dio cuenta de que había un incendio, pero el humo era muy denso y las condiciones demasiado peligrosas.
Alejandra Peimbert, coordinadora de rescate en BARC, asegura que Houston tiene un gran problema de perros y gatos callejeros, por eso, para ayudar a la comunidad sería mejor tener este tipo de animales como mascotas en lugar de gastar cientos de dólares por su pedigrí.
Karla y Ana Patricia quedaron encantadas con la cerdita 'Gorda', el mono 'Juanito', 'kiwi' la guacamaya y 'Rex' la iguana, quienes nos visitaron en la casita de Despierta América.
Los animales fueron recuperados cuando una mujer fue puesta bajo custodia por vender perros enfermos sin avisar a sus clientes. La alerta se hizo después de que 155 víctimas fueran estafadas.
publicidad