publicidad
.

Expulsan de Australia a Johnny Depp por sus perros logo-noticias.cd3dd21...

Aparentemente el actor llevó consigo a los cachorros en su jet privado.

Expulsan de Australia a Johnny Depp por sus perros

Expulsan de Australia a Johnny Depp por sus perros

El gobierno australiano pidió la salida inmediata del país a Johnny Depp debido a que, de acuerdo con ellos, sus dos terrier yorkshire entraron ilegalmente.

Aparentemente el actor llevó consigo a los cachorros en su jet privado.
Aparentemente el actor llevó consigo a los cachorros en su jet privado.

El gobierno de Australia amenazó con sacrificar a Pistol y Boo, los dos yorkshire terrier que pertenecen al actor y productor Johnny Depp, y su esposa, la actriz Amber Heard.

De acuerdo con el responsable a cargo del Ministerio de Agricultura, Barnaby Joyce, los canes no pasaron las medidas de seguridad.

El país oceánico tiene estrictas medidas de seguridad respecto a la entrada de animales al país, pues quieren evitar cualquier tipo de foco infeccioso.

La amenaza contra los perros se debe a que, de acuerdo con las autoridades, no pasaron la prueba de los 10 días de cuarentena obligatorios para cualquier animal que entra a Australia.

En una declaración grabada, Joyce no dudó en dar su opinión sobre lo hecho por la estrella de la saga 'Pirates of the Caribbean'.

publicidad

"Si comenzamos a dejar que estrellas del cine que incluso han sido denominadas los 'hombres más sexies' vengan a nuestra nación y hagan esto, ¿por qué no sólo dejamos que cualquiera rompa las leyes?", comentó el Ministro.

Los focos se posicionaron sobre los perros cuando fueron llevados a un salón de aseo llamado Happy Dogz en Maudsland, Queensland. En sus redes sociales publicaron una fotografía con las mascotas del actor, con el pie: "Es un honor hacer el aseo de los yorkshire terrier de Johnny Depp y Amber Heard".

A partir de ahí, el Ministro ha hecho hincapié en la expulsión de ambos cachorros. En su sitio web dijo que tenían 72 horas para irse del país, aunque se mostró preocupado por saber si Estados Unidos admitiría la entrada. De acuerdo con él, si los perros entraron ilegalmente a Australia, probablemente de la misma manera salieron de su país de origen.

Diversas opiniones se han generado al respecto, pues hay quienes apoyan a Depp y algunos a favor del Ministro. La plataforma Charge.org ha acumulado más de 20 mil firmas en la petición para salvar a Boo y a Pistol. En Twitter, el hashtag #WarOnTerrier está entre los más comentados.

Hay quienes tachan de oportunista a Barnaby Joyce al aprovechar el tema de Depp para no hablar sobre cuestiones políticas emergentes en el país. Recientemente saltó a la luz pública la decisión de autoridades australianas para retirar subvenciones para madres trabajadoras, así como la presentación de los presupuestos del Estado.

publicidad

Johnny Depp y Amber Heard informaron al Ministro que abandonarían el país junto con sus perros. Nadie ha hecho declaraciones en cuanto a cuándo volverá para seguir con el rodaje de la más reciente película de la saga, ni si habrá retrasos en la película a causa de este contratiempo.

publicidad
publicidad
El municipio dio aviso de que los establos que albergan a los animales ni siquiera deberían estar ahí, por lo que los volverán a investigar.
La mascota salvó la vida de dos personas al maullar luego de que iniciara un incendio en la cuadra 3000 en la calle de Los Padros en San Mateo.
Asuntos sociales
La Fundación The Good Dog tiene como misión aliviar los traumas y el estrés de los humanos utilizando a los perros como terapia.
La carne de pavo se les puede dar si no tiene ajo, cebolla o huesos. Si piensa viajar con animales debe hidratarlos. También puede considerar dejarlos en lugares especializados.
La organización Humane Society se encarga de cuidar a las mascotas mientras alguien decide llevarlas a su hogar. Son entregadas con vacunas y en excelente estado de salud. Las personas deben cuidar de su alimentación, mantenerles el ejercicio para que no engorden mucho y brindarles todos los cuidados necesarios.
En los próximos días la Comisión Condal de Miami-Dade revisará una ordenanza que prohibe la tenencia de perros de raza pitbull en este condado. Una censura que muchos ciudadanos esperan sea eliminada y que lleva vigente casi tres décadas.
La perrita fue sometida a una cirugía de emergencia y está en recuperación. La familia ahora tiene que completar el dinero para pagar los gastos del hospital.
Hay controversia a nivel nacional sobre si se debe prohibir la tenencia de perros de raza como el ‘pitbull’; algunos los consideran peligrosos para los humanos y otros como perros cariñosos que incluso son entrenados como animales de servicio.
Tu perro o gato puede tener sobrepeso y podrías no darte cuenta. Por eso, la Dra. Marta Sánchez nos explicó cómo saberlo y cómo modificar su dieta para hacerlo adelgazar.
Entre otras precauciones generales es importante recordar que las mascotas no deben consumir los dulces y chocolates de Halloween.
Miembros del albergue de animales indican qué tipo de precauciones deben tener los dueños de los perros en la noche de brujas.
Escucha estos prácticos consejos para disfrazar a tus mascotas de forma original y sin necesidad de gastar dinero en estas fiestas de Halloween.
Ante la preocupación de los dueños, los veterinarios realizan radiografías para saber qué pudo haber comido la mascota. Los resultados, muchas veces, son sorprendentes como el hallazgo de decenas de pares de medias, prendas y correas.
La mañana de este martes se registró un incendio en una tienda de mascotas ubicada en la cuadra del 4400 del Boulevard Lennox en Inglewood.
Martha Macías, desde Venezuela, inmortaliza las mascotas de las personas que la contactan creando pequeñas esculturas. Artistas como Thalía, Gloria Estefan y Chino, de Chino y Nacho, le han pedido que inmortalice a sus acompañantes de cuatro patas.
Los perritos también quieren estar bien peinados. Mira cómo puedes mantener a tus mascotas al último ladrido de la moda en peinados.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Trucos caseros para aclarar axilas oscuras
¿Te da vergüenza levantar los brazos? Deja de acomplejarte por la coloración oscura de tus axilas ¡Toma nota de estos tips y lúcelas!
Escasez de efectivo agudiza la crisis económica en Venezuela
Venezuela se quedó sin dinero en efectivo este fin de semana por una falla en la plataforma que presta servicio al 80% de los bancos del país. El presidente Nicolás Maduro denunció que se trató de un ataque cibernético extranjero.
La seguridad de Donald Trump se volvió un dolor de cabeza para Nueva York
Concejales de Nueva York introdujeron una petición para que el gobierno federal le reembolse el gasto que se destina a la protección del presidente electo.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Castro's ashes buried in Cuba
'El Comandante' was buried in a private ceremony after his ashes completed a 600-mile cortege from Havana at the end of nine days of national mourning.
Una ecografía, un anillo y un Nuevo Testamento: lo que los migrantes logran conservar camino a EEUU
McAllen, Texas.- El peligroso viaje a México obliga a muchos migrantes a llegar a Estados Unidos solamente con lo puesto. Estas son las historias que hay detrás de los que sí lograron conservar algunas posesiones. La llegada de indocumentados como estos, que entran al país con sus hijos, alcanzó un récord en el último año.
Después del baño de masas, entierran a Fidel Castro en medio del secretismo
Tras nueve días de un funeral que se convirtió en una ceremonia masiva que recorrió la isla, las cenizas de Fidel Castro fueron enterradas en el cementerio de Santa Ifigenia, en Santiago de Cuba, en una ceremonia privada a la que sólo asistieron la familia, miembros del gobierno y funcionarios.
Chapecoense será declarado campeón y Atlético Nacional lo celebró eufóricamente
Tras la tragedia del equipo brasileño, la Conmebol hará oficial el campeonato del 'Chape' y los 'verdolagas' los celebraron así en el vestidor.
Gignac es el máximo anotador de Tigres en Liguilla
El francés se metió en la historia del cuadro felino al convertirse en su máximo anotador en la fase decisiva con 9 anotaciones.
Tigres 'hipnotizó' al León y es finalista del Apertura 2016
Los tantos de André-Pierre Gignac y Lucas Zelarayán le dan la posibilidad a los felinos de obtener su quinto título.
UFC
Grandes peleas y sorpresas en el Titan FC42
La noche en el Watsco Center nos dejó grandes combates que entretuvo a los aficionados que se hicieron presentes.