publicidad
El artista español siente devoción por sus mascotas y tiene con ellos una relación que frecuentemente califica como "casi humana", por lo que no sorprende el homenaje público que Enrique le ha dedica...

Enrique Iglesias celebra el cumpleaños de su perro

Enrique Iglesias celebra el cumpleaños de su perro

El cantante compartió con sus seguidores de Instagram un montaje fotográfico que muestra lo rápido que ha crecido su cachorro.

El artista español siente devoción por sus mascotas y tiene con ellos un...
El artista español siente devoción por sus mascotas y tiene con ellos una relación que frecuentemente califica como "casi humana", por lo que no sorprende el homenaje público que Enrique le ha dedica...

El artista español siente devoción por sus mascotas y tiene con ellos una relación que frecuentemente califica como "casi humana", por lo que no sorprende el homenaje público que Enrique le ha dedicado a su perro Jack en su primer aniversario de vida.

El cantante compartió con sus seguidores de Instagram un montaje fotográfico que muestra lo rápido que ha crecido su cachorro en el tiempo que lleva junto a su famoso amo, y su gesto ha conmovido a su legión virtual de fans.

"Feliz Cumpleaños, Jack. No me puedo creer que ya haya pasado un año", escribió junto a la emotiva imagen, en la que también aparece Lucas, su otro perro.

La pasión de Enrique por los animales debió comenzar a una temprana edad, como demuestra la portada del último sencillo del artista, 'Finally Found You', una instantánea en la que el intérprete aparece de pequeño posando con una cría de lo que parece ser un tigre.

publicidad

Sin embargo, es con sus perros con los que la estrella mantiene vínculos tan estrechos que no desaparecen ni cuando han fallecido, y Enrique todavía guarda en su cartera una foto de Grammy, una de sus mascotas más queridas, que murió el año pasado.

"Siempre me llevo de gira una foto de mis dos perros, Lucas y Grammy. Este último murió el año pasado y fue una pérdida terrible para mí. Expresaba los mismos sentimientos que un ser humano y se ponía muy triste cuando tenía que irme y empezaba a hacer las maletas. Era uno de mis mejores amigos", admitía en una entrevista para la revista Parade.

La profunda amistad que le une a sus animales, no obstante, podría haber interferido demasiado en su noviazgo con Anna Kournikova, hasta el punto de que hace unos meses se rumoreó que la extenista había echado de casa al hijo de Julio Iglesias al acabar harta de las travesuras de sus inquietas mascotas.

publicidad
publicidad
Una organización recibió a 43 animales que fueron entregados por sus dueños, que al perderlo todo en los estragos del huracán, ya no los podían tener.
Carolina Vela visitó uno de los centros de adopción de Animal Defense League que rescataron a 48 mascotas de Rockport, Texas, después de que fuera afectado por el huracán Harvey.
Un grupo de estudiantes paseaban en el sureste de Australia cuando vieron al koala atrapado en un árbol en medio de la creciente de un río. Así fue cómo lo rescataron.
Claudia Balarín, de Animal Care Service, nos explica qué medidas de cuidado de nuestras mascotas debemos tomar ante la llegada del huracán Harvey.
publicidad