publicidad
Emmy y Oscar

Emmy y Oscar lograron escapar de la muerte gracias al amor

Emmy y Oscar lograron escapar de la muerte gracias al amor

Con hay amor siempre hay mañana y Emmy y Oscar, dos perros rescatados por la policía de Chicago lo saben muy bien.

Con hay amor siempre hay mañana y Emmy y Oscar, dos perros rescatados por la policía de Chicago, lo saben muy bien.

Oscar y Emmy fueron encontrados en un edificio abandonado de la ciudad el pasado mes de julio. Los dos perros están en muy malas condiciones, en absoluta desnutrición y necesitados de asistencia médica urgente. Al ver su situación, la policía llamó a Trio Animal Foundation, una asociación sin fines de lucro que se dedica al rescate de animales, solicitando ayuda para su recuperación.

Well... if this doesn't give you a reason to smile today, nothing will.Emmy and Oscar, the two starved pups left to...

Posted by Trio Animal Foundation on Wednesday, July 22, 2015


Emmy, el perro color miel, estaba muy grave, pesaba sólo 24 libras (menos de 11 kilos), necesitaba medicinas para el dolor, antibióticos y ayuda para empezar a comer de nuevo. Por su parte, Oscar sufría de inanición y de hipofosfatemia, es decir que tenía un elevado nivel de fosfato en la sangre, lo que podía tener graves consecuencias en su organismo.

Con paciencia y cuidados, las cosas empezaron a cambiar, especialmente para Emmy, quien encontró el último componente que requería para su completa recuperación.

On July 6th, TAF received a call that the Chicago Police Department had just rescued 2 dogs from an abandoned building...

Posted by Trio Animal Foundation on Monday, August 24, 2015

“Emmy se enamoró de uno de los técnicos veterinarios y él de ella”, dio a conocer Trio Animal Foundation en su página de Facebook. “Cuando Emmy estaba débil y no quería separarse de lado de Anthony, él la colocaba en su cuello y la cargaba como si fuera un pequeño cervatillo… Emmy era la más feliz”.

Cuando Emmy estaba lo suficientemente fuerte para caminar, ella iba por el hospital en busca de Anthony, los dos estaban tan encariñados que cuando llegó el momento de que Emmy dejará el hospital, él no pudo dejarla ir y la adoptó oficialmente a finales de agosto.

Oscar, por su parte también logró recuperarse satisfactoriamente, pero aún no ha encontrado a alguien que quiera adoptarlo. Este bulldog bonachón ya recibió tratamiento para volver a confiar en los humanos y está listo para tener una familia.

OSCAR UPDATE 9/4/15:As many of you know, Oscar who came into our program emaciated and near death of July 6th, has...

Posted by Trio Animal Foundation on Friday, September 4, 2015

“Después de dos meses de rehabilitación médica y emocional… Oscar está listo para la adopción”, dio a conocer la institución. “Oscar responde bien a los comandos, le encanta jugar y como todo Bulldog, le gusta dormir mucho”.

De encontrar Oscar un hogar, esta historia de estos dos perros marcados por la tragedia, podría tener un final feliz para los dos.

publicidad
publicidad
La unión de campesinos celebra su apoyo a la propuesta que presentó el congresista Luis Gutiérrez ante la Cámara de Representantes, que busca otorgarle la llamada Tarjeta Azul a los trabajadores del campo. Representantes de la UFW dijeron que se trata de una medida necesaria, aunque por el momento se desconoce si esta propuesta será apoyada por la mayoría de los legisladores.
En 2016 fueron más de 2,400 accidentes de tránsito los que se registraron en Los Ángeles y cobraron la vida de 21 personas. Por este motivo, este fin de semana largo la policía colocó retenes de sobriedad a través de la ciudad para prevenir las tragedias.
Bomberos fueron llamados por un incendio a una casa de Van Nuys, pero al llegar descubrieron una gran cantidad de cultivos de plantas de marihuana. Oficiales de narcóticos decomisaron unas 48 plantas de cannabis, cantidad que, según las autoridades, supera el límite de lo permitido por la ley. No hubo heridos, pero ahora el propietario tendrá que responder cara a cara a las autoridades.
Tras haber llovido toda la semana, este fin sábado se alcanzó temperaturas hasta los 78 grados Fahrenheit, cuando lo normal para esta época del año es de 74 grados. Sin embargo, para el domingo se pueden registrar lluvias nuevamente.
publicidad