publicidad

El peso ideal para tu mascota

El peso ideal para tu mascota

Cada vez es más común ver mascotas con sobrepeso y puede que la tuya no sea una excepción. Averigua el peso ideal que debería tener para su raza.

Cada vez es más común ver mascotas con sobrepeso y puede que la tuya no sea una excepción. Por eso, la Pet Obesity Prevention Association ha establecido un cuadro con los rangos de peso ideales según la raza de tu mascota. Estos son los de las diez razas de perros más populares en Estados Unidos:

  Labrador Retriever: 65-80 lbs. German Shepherd: 75-95 lbs. Yorkshire Terrier: menos de 7 lbs. Golden Retriever: 65-75 lbs. Beagle: 18-30 lbs. Boxers: 50-75 lbs. Bulldogs: 40-50 lbs. Dachshunds Mini: 8-10 lbs. Poodles Mini: 11-17 lbs. Shih tzus 8-16 lbs.

Para gatos: Gato doméstico: 8-10 lbs. Persia: 7-12 lbs. Siamés: 5-10 lbs. Maine Coon 10-25 lbs.

 

publicidad
publicidad
Aunque en Florida es legal quebrarlo en esta situación, se deben seguir indicaciones como llamar a la policía y estar seguros de que el vehículo no está encendido. Dejarlos encerrados es catalogado como crueldad y puede dar hasta cinco años en prisión.
¡Birmania Ríos volvió a descubrir algo insólito en la ciudad de Nueva York! Y esta vez se metió tras bambalinas de un desfile de moda felina que hace homenaje a las grandes obras musicales de Broadway.
La mitad de la cara del perro fue desfigurada, su quijada estaba rota, perdió un ojo y fue encontrado abandonado en la calle. El animal necesita una cirugía ortopédica y una organización sin fines de lucro que lucha contra el maltrato animal busca recursos para cubrir sus gastos médicos.
De acuerdo a un estudio de la Sociedad Americana para la Prevención de la Crueldad con los Animales (ASPCA), uno de cada tres gatos o perros en Estados Unidos sufren de sobrepeso, algo que pone en riesgo la salud de las mascotas.
publicidad