publicidad

El peso ideal para tu mascota

El peso ideal para tu mascota

Cada vez es más común ver mascotas con sobrepeso y puede que la tuya no sea una excepción. Averigua el peso ideal que debería tener para su raza.


Cada vez es más común ver mascotas con sobrepeso y puede que la tuya no sea una excepción. Por eso, la Pet Obesity Prevention Association ha establecido un cuadro con los rangos de peso ideales según la raza de tu mascota. Estos son los de las diez razas de perros más populares en Estados Unidos:

  Labrador Retriever: 65-80 lbs. German Shepherd: 75-95 lbs. Yorkshire Terrier: menos de 7 lbs. Golden Retriever: 65-75 lbs. Beagle: 18-30 lbs. Boxers: 50-75 lbs. Bulldogs: 40-50 lbs. Dachshunds Mini: 8-10 lbs. Poodles Mini: 11-17 lbs. Shih tzus 8-16 lbs.

Para gatos: Gato doméstico: 8-10 lbs. Persia: 7-12 lbs. Siamés: 5-10 lbs. Maine Coon 10-25 lbs.

 

publicidad
publicidad
Esta área que se formó hace por lo menos 5 millones de años, según un instructor, se encuentra a 100 millas de distancia de Los Ángeles. Unas 1,000 especies marinas se ocultan, se alimentan y se multiplica en el denso bosque de algas que rodea las islas.
El perro que escoge su comida en el supermercado, lo pone en la cesta, paga en la caja y lleva la bolsa hasta su casa
Maritza Galindo, dueña de la mascota llamada Luna, dice que el animal nunca ha lastimado a alguien. Uso agravado de arma de fuego y crueldad son algunos cargos que enfrenta el detenido.
La veterinaria Marta Sánchez explica que lo que se remueve es la tercera coyuntura de los dedos del animal. Aunque en Florida es legal esta práctica, en 20 países es prohibido.
publicidad