publicidad

El gato de Karl Lagerfeld inspiró una línea de maquillaje

El gato de Karl Lagerfeld inspiró una línea de maquillaje

La mascota consentida del famosos diseñador, Choupette se ha puesto de moda, a tal grado que ahora representa a una marca que se inspiró en él.

La mascota consentida del famosos diseñador, Choupette se ha puesto de moda, a tal grado que ahora representa a una marca que se inspiró en él, de acuerdo con el sitio web E!Online.

El magnético rostro de Choupette acompaña el empaque de los productos que la marca Shu Emura lanzó en colaboración con Lagerfeld. La línea se llama ' Shupette' y se parece a cualquier colaboración de una firma con alguna celebridad.

Una colaboración muy especial

Y es que el gato del famoso diseñador también es una 'superstar' de las redes sociales. Su cuenta de Instagram tiene  más de 20 mil seguidores y funge como su diario personal. En la cuenta se resume la lujosa y original vida de este gato, sus alimentos, viajes, accesorios, personas favoritas, juguetes, así como los momentos que comparte con su inseparable Karl.

Entre los productos que conforman la línea se encuentran un rizador de pestañas y sombra de ojos color azul eléctrico, uno muy parecido al color de los ojos del gato.

Con la devoción que profesa Lagerfeld a su pequeño Choupette no nos sorprende que lo incluya en sus proyectos coorporativos, incluso ha llegado a comentar que su mascota es tan adorable que podría llegar a ser más famoso que él.

publicidad
publicidad
Esta área que se formó hace por lo menos 5 millones de años, según un instructor, se encuentra a 100 millas de distancia de Los Ángeles. Unas 1,000 especies marinas se ocultan, se alimentan y se multiplica en el denso bosque de algas que rodea las islas.
El perro que escoge su comida en el supermercado, lo pone en la cesta, paga en la caja y lleva la bolsa hasta su casa
Maritza Galindo, dueña de la mascota llamada Luna, dice que el animal nunca ha lastimado a alguien. Uso agravado de arma de fuego y crueldad son algunos cargos que enfrenta el detenido.
La veterinaria Marta Sánchez explica que lo que se remueve es la tercera coyuntura de los dedos del animal. Aunque en Florida es legal esta práctica, en 20 países es prohibido.
publicidad