publicidad
.

El gato de Karl Lagerfeld inspiró una línea de maquillaje logo-noticias....

El gato de Karl Lagerfeld inspiró una línea de maquillaje

El gato de Karl Lagerfeld inspiró una línea de maquillaje

La mascota consentida del famosos diseñador, Choupette se ha puesto de moda, a tal grado que ahora representa a una marca que se inspiró en él.

La mascota consentida del famosos diseñador, Choupette se ha puesto de moda, a tal grado que ahora representa a una marca que se inspiró en él, de acuerdo con el sitio web E!Online.

El magnético rostro de Choupette acompaña el empaque de los productos que la marca Shu Emura lanzó en colaboración con Lagerfeld. La línea se llama ' Shupette' y se parece a cualquier colaboración de una firma con alguna celebridad.

Una colaboración muy especial

Y es que el gato del famoso diseñador también es una 'superstar' de las redes sociales. Su cuenta de Instagram tiene  más de 20 mil seguidores y funge como su diario personal. En la cuenta se resume la lujosa y original vida de este gato, sus alimentos, viajes, accesorios, personas favoritas, juguetes, así como los momentos que comparte con su inseparable Karl.

Entre los productos que conforman la línea se encuentran un rizador de pestañas y sombra de ojos color azul eléctrico, uno muy parecido al color de los ojos del gato.

Con la devoción que profesa Lagerfeld a su pequeño Choupette no nos sorprende que lo incluya en sus proyectos coorporativos, incluso ha llegado a comentar que su mascota es tan adorable que podría llegar a ser más famoso que él.

publicidad
publicidad
Con esta medida se busca incentivar a las familias para que les den un hogar a tantos animales que están disponibles. Los interesados sólo deberán abonar 27 dólares para la licencia de los perros. Esta normativa sólo será válida para cachorros mayores de cuatro meses.
El municipio dio aviso de que los establos que albergan a los animales ni siquiera deberían estar ahí, por lo que los volverán a investigar.
La mascota salvó la vida de dos personas al maullar luego de que iniciara un incendio en la cuadra 3000 en la calle de Los Padros en San Mateo.
Asuntos sociales
La Fundación The Good Dog tiene como misión aliviar los traumas y el estrés de los humanos utilizando a los perros como terapia.
La carne de pavo se les puede dar si no tiene ajo, cebolla o huesos. Si piensa viajar con animales debe hidratarlos. También puede considerar dejarlos en lugares especializados.
La organización Humane Society se encarga de cuidar a las mascotas mientras alguien decide llevarlas a su hogar. Son entregadas con vacunas y en excelente estado de salud. Las personas deben cuidar de su alimentación, mantenerles el ejercicio para que no engorden mucho y brindarles todos los cuidados necesarios.
En los próximos días la Comisión Condal de Miami-Dade revisará una ordenanza que prohibe la tenencia de perros de raza pitbull en este condado. Una censura que muchos ciudadanos esperan sea eliminada y que lleva vigente casi tres décadas.
La perrita fue sometida a una cirugía de emergencia y está en recuperación. La familia ahora tiene que completar el dinero para pagar los gastos del hospital.
Hay controversia a nivel nacional sobre si se debe prohibir la tenencia de perros de raza como el ‘pitbull’; algunos los consideran peligrosos para los humanos y otros como perros cariñosos que incluso son entrenados como animales de servicio.
Tu perro o gato puede tener sobrepeso y podrías no darte cuenta. Por eso, la Dra. Marta Sánchez nos explicó cómo saberlo y cómo modificar su dieta para hacerlo adelgazar.
Entre otras precauciones generales es importante recordar que las mascotas no deben consumir los dulces y chocolates de Halloween.
Miembros del albergue de animales indican qué tipo de precauciones deben tener los dueños de los perros en la noche de brujas.
Escucha estos prácticos consejos para disfrazar a tus mascotas de forma original y sin necesidad de gastar dinero en estas fiestas de Halloween.
Ante la preocupación de los dueños, los veterinarios realizan radiografías para saber qué pudo haber comido la mascota. Los resultados, muchas veces, son sorprendentes como el hallazgo de decenas de pares de medias, prendas y correas.
La mañana de este martes se registró un incendio en una tienda de mascotas ubicada en la cuadra del 4400 del Boulevard Lennox en Inglewood.
Martha Macías, desde Venezuela, inmortaliza las mascotas de las personas que la contactan creando pequeñas esculturas. Artistas como Thalía, Gloria Estefan y Chino, de Chino y Nacho, le han pedido que inmortalice a sus acompañantes de cuatro patas.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
La Banda Extra Show 13: Los 10 que ahora se juegan la última carta para estar en la banda final
Parece mentira. El tiempo vuela. Ya llegamos a la final de La Banda y son diez los que darán el todo por el todo por quedar en la banda final. ¿Quiénes serán?
Christian Castro en La Banda 2016
Disfruta los performances de Christian, un chico que quiere darle lo mejor a su familia.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Hombre golpeó y robó a mujer en Manhattan
El hecho ocurrió durante la noche del viernes, mientras la mujer entraba al vestíbulo de su edificio el sujeto aprovechó para agredirla y hurtarle sus pertenencias.
Autoridades investigan la muerte del abogado Brian Loncar
El hombre de 57 años que se hizo famoso por sus comerciales en televisión con el lema “el brazo fuerte”. Según autoridades, buscan evidencias para conocer si la muerte de Loncar estaría relacionada con el suicidio de su hija de 16 años, quien se quitó la vida hace un mes.
Conozca las actividades deportivas para personas con discapacidad físicas en Houston
Los programas los ofrece la Universidad de Houston de manera gratuita, para mayor información pueden ingresar en www.houstontx.gov.
La Volpe: "En México llama más la atención el chisme que el análisis"
El técnico del América también señaló que la final que se jugará en Navidad afectará tanto a Tigres como a los azulcremas.
Fútbol
Toda la información y noticias sobre lo último del fútbol mundial
Carolina fue humillado por Seattle
Los Panthers sumaron su octavo descalabro del año al caer 40-7 ante los Seahawks.
2016 Carolina Panthers at Seattle Seahawks | 2016-12-04 08:30 PM
Seahawks aplastan a Panthers y el extraño caso de Cam Newton
Seattle anotó 30 puntos sin respuesta y apaleo 40-7 a Carolina, por los que Cam Newton no inició el partido como titular