publicidad
.

Dulce María busca nombres de perros logo-noticias.cd3dd216dd56a6bfeef5c5...

Dulce María busca nombres de perros

La perrita de Dulce María tuvo cachorros. Ayúdale a encontrar nombres para ellos.

Dulce María busca nombres de perros para los cachorritos de su perrita R...
Dulce María busca nombres de perros para los cachorritos de su perrita Rosetta.

Dulce María publicó en su Twitter que su perrita Rossetta acababa de tener cachorros y necesitaba ayuda de sus fans para buscar nombres.

"¡Ah en este momento estan naciendo los perritos! Y yo trabajando! Car...", posteó ayer, para unas horas más tarde pedir ayuda a sus seguidores con nombres de perros.

Lo curioso es que apenas el domingo 24 de octubre Dulce se dio cuenta que su perrita estaba embarazada, y dos días más tarde el animal dio a luz.

La perrita llamada Rosetta es mezcla de cocker con un perro callejero. La madre de Rosetta era la mascota preferida de Dulce, se llamaba Mica.

En 2006 Mica fue atropellada, según dijo Dulce a los medios. Ella no estaba en México pero supo que un señor subió a Mica a su automóvil y nunca volvió a saber nada de ella, a pesar de que recurrió a algunos programas de televisión para pedir que se la devolvieran.

publicidad

Ahora sus fans le proponen nombres para los cachorros de Rosetta como Luna o Extranjera, nombres de dos de sus canciones de su último disco. Otros nombres que le sugieren son:

Misuky, Dulco, Nanno, Vampirito, Kiler, Grece, Stacy, Yami, Tany, Riny, Vassorita, Rialto, Drupi, Tobi, Merlot, hasta nombres propios como Santiago, Tomy, Nico, Ambar, entre muchos otros.

Y si tú amas a tus mascotas como si fueran tus bebés y estás buscando nombres propios visita nuestro buscador de nombres aquí.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

El niño autista de El Bronx que buscaba desesperadamente a su mascota la recuperó luego de que un buen samaritano los contactara.
Estudiantes llegan a los albergues a leer a los perritos para volverlos más sociables y para que alumnos con problemas de lectura, pueden desarrollarse mejor
Mira en qué consistió este cambio de imagen para el mejor amigo de Tobi, el perrito de William Valdes.
¡Logró que se sentaran y se quedaran quietos! Johnny aprendió las técnicas más efectivas para entrenar y educar a nuestros hermosos amigos de 4 patas.
Varios oficiales estuvieron cerca de 30 minutos persiguiendo al labrador mientras el perro corría por toda la autopista.
La asociación Arizona Humane Society ofrece esterilizaciones a bajo costo con cupo limitado.
Esta pequeña perdió a su madre al poco tiempo de nacer, pero trabajadores del zoológico Symbio en Australia se hicieron cargo de ella.
Bullet, una búfala de 8 años, es muy grande para el espacio que su dueña tiene en el norte de Texas. Pero no hay razón para preocuparse, ella está entrenada y va al baño en el jardín.
Tras la muerte de una mujer que fue atacada por una jauría de perros callejeros en el sur de Dallas, autoridades andan a la caza de perros callejeros. La infortunada mujer recibió 100 mordidas
Los miembros de la Defensa Civil de Argelia estaban tratando de rescatar a un gato atrapado en la parte superior de un poste de luz cuando este se escapa a lo largo del tendido eléctrico.
Una mujer de Carolina del Sur se encontró un invitado no deseado al abrir la puerta de su casa.
El perrito de William Valdés soltó verdades e intimidades de su mejor amigo humano.
Aprende a conocer 100% a tu perro y conviértete en su mejor amigo escuchando estos consejos de la Dra. Martha Sánchez.
Dos residentes del centro de la Florida tuvieron una visita inesperada cuando encontraron a un caimán nadando en la piscina de su residencia.
El pequeño Juanito, que padece de una enfermedad en los huesos, pide la ayuda de la comunidad para encontrar a su mascota “Buddy” que se perdió en Los Ángeles.
En Una Buena Tarde se vive el compromiso con las mascotas y su bienestar. Por eso, semanalmente se presentan mascotas necesitadas de un hogar. Ángela es una de las felices madres adoptivas y nos cuenta su historia.
Celebramos el primer año de Baby Michelle
Así son los días de la pequeña hija de Alan Tacher, quien está festejando sus 9 meses.
Celebramos el cumpleaños de la pequeña hija de Pablo Montero
HOY estuvimos de fiesta por el cumple de Daniela, la hija más pequeña del cantante. Aquí una probadita de lo que pasó.
Los mejores momentos de la semana en HOY
Síguele los pasos a Galilea Montijo, Andrea Legarreta, Raúl Araiza y Lisardo. Diviértete con sus locuras e invitados de lujo.
Francisca Lachapel se renueva y estrena imagen
La conductora de Despierta América volvió a casa tras entregar la corona y la consentimos con un cambio de imagen en manos de los mejores.
Arrestan a agente de policía como sospechoso de tiroteos que dejaron tres muertos en Maryland
El sospechoso ha sido identificado como Eulalio Tordil, de origen asiático. La policía cree que podría ser el autorr de tres balaceras diferentes en las últimas 24 horas.
Lecciones que tus hijos deben aprender sobre el dinero
Si deseas ayudar a tus pequeños a convertirse en adultos financieramente responsables, checa estos consejos.
Temperaturas por debajo del promedio para Los Ángeles
El día seguirá parcialmente nublado con temperaturas por debajo del promedio que se extenderán hasta la noche.
Accidente sobre la 60 complica el tránsito
Se registra un accidente sobre la Autopista 60 cerca de la Grand Avenue. Una alternativa podría ser la 10 oeste.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
El Sub-23 del 'Potro' Gutiérrez tiene un oscuro panorama por delante
Luego de una época de éxitos, la Sub-23 de México parece haber entrado en un ciclo negativo.
Los mejores goles de Copa América. #32 Alex a México. Paraguay 1999
En fase de grupos Brasil enfrentó a México en la Copa América 1999. El favorito de siempre venció al Tri por 2 a 1 con un golazo de larga distancia de Alex
Los Warriors a un juego de ser eliminados al perder con el Thunder
El Thunder de Oklahoma le pasó por encima a los Warriors 118 - 94, por segundo juego seguido y se puso a un juego de la Final al poner la serie 3-1.