publicidad
.

Dulce María busca nombres de perros logo-noticias.svg

Dulce María busca nombres de perros

La perrita de Dulce María tuvo cachorros. Ayúdale a encontrar nombres para ellos.

Dulce María busca nombres de perros para los cachorritos de su perrita R...
Dulce María busca nombres de perros para los cachorritos de su perrita Rosetta.

Dulce María publicó en su Twitter que su perrita Rossetta acababa de tener cachorros y necesitaba ayuda de sus fans para buscar nombres.

publicidad

"¡Ah en este momento estan naciendo los perritos! Y yo trabajando! Car...", posteó ayer, para unas horas más tarde pedir ayuda a sus seguidores con nombres de perros.


Lo curioso es que apenas el domingo 24 de octubre Dulce se dio cuenta que su perrita estaba embarazada, y dos días más tarde el animal dio a luz.

La perrita llamada Rosetta es mezcla de cocker con un perro callejero. La madre de Rosetta era la mascota preferida de Dulce, se llamaba Mica.

En 2006 Mica fue atropellada, según dijo Dulce a los medios. Ella no estaba en México pero supo que un señor subió a Mica a su automóvil y nunca volvió a saber nada de ella, a pesar de que recurrió a algunos programas de televisión para pedir que se la devolvieran.

Ahora sus fans le proponen nombres para los cachorros de Rosetta como Luna o Extranjera, nombres de dos de sus canciones de su último disco. Otros nombres que le sugieren son:

Misuky, Dulco, Nanno, Vampirito, Kiler, Grece, Stacy, Yami, Tany, Riny, Vassorita, Rialto, Drupi, Tobi, Merlot, hasta nombres propios como Santiago, Tomy, Nico, Ambar, entre muchos otros.

Y si tú amas a tus mascotas como si fueran tus bebés y estás buscando nombres propios visita nuestro buscador de nombres aquí.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

El video que fue captado en California ha causado controversia aunque la policía dijo que no había delito que perseguir.
Nitzia Chama quedó maravillada por la cantidad y variedad de mascotas que aquí conviven, ¡pero sobre todo con los talentos que tienen!
En un programa de reproducción y conservación de este especie, polluelos de cóndor nacieron en el Zoológico de Chapultepec en México.
La denuncia es fundamental para poder detener el abuso contra las mascotas. Si ves algo no dudes en llamar a la policía.
Fue rescatado por oficiales de la Comandancia de Bayamón en un estado muy maltrecho. Ahora, sin recibir entrenamiento, realiza una excelente labor.
Tuvieron que desconectar las líneas de electricidad hasta que pudieron rescatarlo.
Desde uñas postizas, glitter y pelos de colores y looks bien a la moda para los perros metrosexuales. La creatividad no tiene límite.
El perrito de unos cuatro años y mucho amor para dar fue rescatado en Carolina por una buena samaritana.
La mascota de William Valdes resultó chiquito pero con un corazón enorme, ¡y ya hasta tiene planes a futuro con la perrita de Thalía!
La mascota de Despierta América despertó un poco diferente este miércoles, ¿será que está cansado o ya se le subió la fama?
Ricardo Gaitán, experto en mascotas, nos habla de la importancia de dar amor a una mascota a través de la adopción. Así que si tienes el tiempo, el amor y la responsabilidad podrías adoptar una mascota.
La cabra fue rescatada y llevada a un albergue para su cuidado.
Cerditos, burros, monos y serpientes; estas son algunas de las mascotas fuera de lo común de los famosos.
Esto es un caso raro pues solamente uno de cada 20 mil venados es albino.
No importa ni la raza ni el tamaño, sorpréndete con los increíbles trucos que hicieron nuestros invitados caninos en nuestra casa.
Entre las personas que dieron a conocer su terrible condición, el agente que se hizo cargo del caso y de hacer cumplir la Ley 154, los servicios veterinarios, los voluntarios y Rabito Kontento, son muchos los ángeles que han protegido este hermoso animal.
Jessica Cediel abrió su corazón en Despierta América
La conductora colombiana abrió su corazón con Karla Martínez sobre las secuelas que le dejó un tratamiento estético.
Galilea Montijo te comparte sus tips de belleza
Galilea Montijo es una fanática de la moda y ahora te comparte sus mejores tips de belleza para que luzcas siempre hermosa, al igual que ella.
Por: Univision
Francisca Lachapel es bella por dentro y por fuera
Francisca Lachapel te comparte sus mejores reflexiones del día. Tú al igual que ella, haz de tu día un momento maravilloso.
Francisca resultó la heroína perfecta para Anthony Mackie
El actor de la cinta 'Capitán América: Civil War' encontró en Despierta América a la pareja perfecta para vencer a sus oponentes.
Ted Cruz juega su carta femenina con Carly Fiorina para sobrevivir en campaña
No es común que un precandidato presidencial anuncie su opción para la vicepresidencia antes de la nominación, pero Cruz podría estar buscando beneficiarse en los estados que aún quedan por votar.
Miércoles gran descenso en las temperaturas
Este ombligo de semana las temperaturas bajarán y hay posibilidades de lluvia.
Con el rabioso frente en su contra ¿puede Trump decir que ya es el candidato republicano?
Quienes han invertido millones en impedir una candidatura del magnate deben decidir si se pliegan a una figura que dicen detestar, se unen al enemigo, es decir a Hillary Clinton, o crean una tercera vía para las presidenciales.
El panorama electoral tras Indiana explicado en siete claves y una curiosidad
Nadie esperaba que Indiana fuera un punto de quiebre en las primarias, y nadie esperaba algunas de las cosas que sucedieron este martes en el estado del Medio Oeste.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
Warriors remontan para vencer a los Trail Blazers
Los Warrios ganaron 110-99 la noche del martes para ponerse arriba 2-0 en su serie de semifinales de la Conferencia del Oeste.
Fútbol
Toda la información y noticias sobre lo último del fútbol mundial