publicidad
Dulce María busca nombres de perros para los cachorritos de su perrita Rosetta.

Dulce María busca nombres de perros

Dulce María busca nombres de perros

La perrita de Dulce María tuvo cachorros. Ayúdale a encontrar nombres para ellos.

Dulce María busca nombres de perros para los cachorritos de su perrita R...
Dulce María busca nombres de perros para los cachorritos de su perrita Rosetta.

Dulce María publicó en su Twitter que su perrita Rossetta acababa de tener cachorros y necesitaba ayuda de sus fans para buscar nombres.

"¡Ah en este momento estan naciendo los perritos! Y yo trabajando! Car...", posteó ayer, para unas horas más tarde pedir ayuda a sus seguidores con nombres de perros.

Lo curioso es que apenas el domingo 24 de octubre Dulce se dio cuenta que su perrita estaba embarazada, y dos días más tarde el animal dio a luz.

La perrita llamada Rosetta es mezcla de cocker con un perro callejero. La madre de Rosetta era la mascota preferida de Dulce, se llamaba Mica.

En 2006 Mica fue atropellada, según dijo Dulce a los medios. Ella no estaba en México pero supo que un señor subió a Mica a su automóvil y nunca volvió a saber nada de ella, a pesar de que recurrió a algunos programas de televisión para pedir que se la devolvieran.

publicidad

Ahora sus fans le proponen nombres para los cachorros de Rosetta como Luna o Extranjera, nombres de dos de sus canciones de su último disco. Otros nombres que le sugieren son:

Misuky, Dulco, Nanno, Vampirito, Kiler, Grece, Stacy, Yami, Tany, Riny, Vassorita, Rialto, Drupi, Tobi, Merlot, hasta nombres propios como Santiago, Tomy, Nico, Ambar, entre muchos otros.

Y si tú amas a tus mascotas como si fueran tus bebés y estás buscando nombres propios visita nuestro buscador de nombres aquí.

publicidad
publicidad
El shitzu de 10 años, llamado Nalú, fue rescatado de un edificio en llamas. Su dueña intentó entrar a su departamento para sacarlo cuando se dio cuenta de que había un incendio, pero el humo era muy denso y las condiciones demasiado peligrosas.
Alejandra Peimbert, coordinadora de rescate en BARC, asegura que Houston tiene un gran problema de perros y gatos callejeros, por eso, para ayudar a la comunidad sería mejor tener este tipo de animales como mascotas en lugar de gastar cientos de dólares por su pedigrí.
Karla y Ana Patricia quedaron encantadas con la cerdita 'Gorda', el mono 'Juanito', 'kiwi' la guacamaya y 'Rex' la iguana, quienes nos visitaron en la casita de Despierta América.
Los animales fueron recuperados cuando una mujer fue puesta bajo custodia por vender perros enfermos sin avisar a sus clientes. La alerta se hizo después de que 155 víctimas fueran estafadas.
publicidad