publicidad
Dulce María busca nombres de perros para los cachorritos de su perrita Rosetta.

Dulce María busca nombres de perros

Dulce María busca nombres de perros

La perrita de Dulce María tuvo cachorros. Ayúdale a encontrar nombres para ellos.

Dulce María busca nombres de perros para los cachorritos de su perrita R...
Dulce María busca nombres de perros para los cachorritos de su perrita Rosetta.

Dulce María publicó en su Twitter que su perrita Rossetta acababa de tener cachorros y necesitaba ayuda de sus fans para buscar nombres.

"¡Ah en este momento estan naciendo los perritos! Y yo trabajando! Car...", posteó ayer, para unas horas más tarde pedir ayuda a sus seguidores con nombres de perros.

Lo curioso es que apenas el domingo 24 de octubre Dulce se dio cuenta que su perrita estaba embarazada, y dos días más tarde el animal dio a luz.

La perrita llamada Rosetta es mezcla de cocker con un perro callejero. La madre de Rosetta era la mascota preferida de Dulce, se llamaba Mica.

En 2006 Mica fue atropellada, según dijo Dulce a los medios. Ella no estaba en México pero supo que un señor subió a Mica a su automóvil y nunca volvió a saber nada de ella, a pesar de que recurrió a algunos programas de televisión para pedir que se la devolvieran.

publicidad

Ahora sus fans le proponen nombres para los cachorros de Rosetta como Luna o Extranjera, nombres de dos de sus canciones de su último disco. Otros nombres que le sugieren son:

Misuky, Dulco, Nanno, Vampirito, Kiler, Grece, Stacy, Yami, Tany, Riny, Vassorita, Rialto, Drupi, Tobi, Merlot, hasta nombres propios como Santiago, Tomy, Nico, Ambar, entre muchos otros.

Y si tú amas a tus mascotas como si fueran tus bebés y estás buscando nombres propios visita nuestro buscador de nombres aquí.

publicidad
publicidad
Una organización recibió a 43 animales que fueron entregados por sus dueños, que al perderlo todo en los estragos del huracán, ya no los podían tener.
Carolina Vela visitó uno de los centros de adopción de Animal Defense League que rescataron a 48 mascotas de Rockport, Texas, después de que fuera afectado por el huracán Harvey.
Un grupo de estudiantes paseaban en el sureste de Australia cuando vieron al koala atrapado en un árbol en medio de la creciente de un río. Así fue cómo lo rescataron.
Claudia Balarín, de Animal Care Service, nos explica qué medidas de cuidado de nuestras mascotas debemos tomar ante la llegada del huracán Harvey.
publicidad