publicidad

Dos cachorros de "ligre" abandonados sobreviven amamantados por una perra

Dos cachorros de "ligre" abandonados sobreviven amamantados por una perra

Dos cachorros de "ligre" -nacidos del cruce de un león y un tigre- están siendo amamantados por una perra.

Pekín- - Dos cachorros de "ligre" -nacidos del cruce de un león y un tigre- en un zoo la provincia de Shandong, en el este de China, están siendo amamantados por una perra tras ser rechazados por su madre, informó hoy el portal de noticias China.org.cn.

Los funcionarios del zoológico contaron que los "ligres", que nacieron a inicios de este mes y que en un principio eran cuatro, fueron abandonados por su madre, una tigresa, por lo que una perra "generosa" se hizo cargo de su alimentación.

Dos de los cachorros fallecieron de desnutrición poco después de nacer, mientras que los sobrevivientes ya llevan cuatro días tomando leche canina.

Las autoridades del zoológico manifestaron que desconocen las razones por las que la madre de los "ligres" los abandonó y que, aunque la pareja de hermanos que aún vive, al principio se mostró reticente a tomar leche de perra, finalmente se ha acostumbrado a su sabor.

publicidad
publicidad
Aunque en Florida es legal quebrarlo en esta situación, se deben seguir indicaciones como llamar a la policía y estar seguros de que el vehículo no está encendido. Dejarlos encerrados es catalogado como crueldad y puede dar hasta cinco años en prisión.
¡Birmania Ríos volvió a descubrir algo insólito en la ciudad de Nueva York! Y esta vez se metió tras bambalinas de un desfile de moda felina que hace homenaje a las grandes obras musicales de Broadway.
La mitad de la cara del perro fue desfigurada, su quijada estaba rota, perdió un ojo y fue encontrado abandonado en la calle. El animal necesita una cirugía ortopédica y una organización sin fines de lucro que lucha contra el maltrato animal busca recursos para cubrir sus gastos médicos.
De acuerdo a un estudio de la Sociedad Americana para la Prevención de la Crueldad con los Animales (ASPCA), uno de cada tres gatos o perros en Estados Unidos sufren de sobrepeso, algo que pone en riesgo la salud de las mascotas.
publicidad