publicidad

Dos cachorros de "ligre" abandonados sobreviven amamantados por una perra

Dos cachorros de "ligre" abandonados sobreviven amamantados por una perra

Dos cachorros de "ligre" -nacidos del cruce de un león y un tigre- están siendo amamantados por una perra.

Pekín- - Dos cachorros de "ligre" -nacidos del cruce de un león y un tigre- en un zoo la provincia de Shandong, en el este de China, están siendo amamantados por una perra tras ser rechazados por su madre, informó hoy el portal de noticias China.org.cn.

Los funcionarios del zoológico contaron que los "ligres", que nacieron a inicios de este mes y que en un principio eran cuatro, fueron abandonados por su madre, una tigresa, por lo que una perra "generosa" se hizo cargo de su alimentación.

Dos de los cachorros fallecieron de desnutrición poco después de nacer, mientras que los sobrevivientes ya llevan cuatro días tomando leche canina.

Las autoridades del zoológico manifestaron que desconocen las razones por las que la madre de los "ligres" los abandonó y que, aunque la pareja de hermanos que aún vive, al principio se mostró reticente a tomar leche de perra, finalmente se ha acostumbrado a su sabor.

publicidad
publicidad
Si busca adoptar un perro o recibir servicios a un costo más accesible para su mascota, la organización Arizona Humane Society lo invita a este evento que se realizará este 14 de octubre en el centro comercial Metro Center.
Obie llegó a pesar 77 libras, tres veces más que el promedio de su raza salchicha. Para evitar estos casos, los dueños deben racionarles las porciones de alimento, leer las gráficas nutricionales de la comida que les compran y seguir estrictamente las indicaciones del veterinario.
Después del terremoto que sacudió a México, quedó clara una cosa: la ayuda puede venir de cualquier parte. Es por eso que desde la cárcel, estas mujeres tejen a 'Frida, la perrita rescatista' para recaudar fondos para la reconstrucción.
Tras el devastador huracán María muchas mascotas se quedaron sin hogar por lo que el centro Bradywine Valley recibió más de 40 mascotas desde un centro de alojamiento en isla.
publicidad