publicidad

Dos cachorros de "ligre" abandonados sobreviven amamantados por una perra

Dos cachorros de "ligre" abandonados sobreviven amamantados por una perra

Dos cachorros de "ligre" -nacidos del cruce de un león y un tigre- están siendo amamantados por una perra.

Pekín- - Dos cachorros de "ligre" -nacidos del cruce de un león y un tigre- en un zoo la provincia de Shandong, en el este de China, están siendo amamantados por una perra tras ser rechazados por su madre, informó hoy el portal de noticias China.org.cn.

Los funcionarios del zoológico contaron que los "ligres", que nacieron a inicios de este mes y que en un principio eran cuatro, fueron abandonados por su madre, una tigresa, por lo que una perra "generosa" se hizo cargo de su alimentación.

Dos de los cachorros fallecieron de desnutrición poco después de nacer, mientras que los sobrevivientes ya llevan cuatro días tomando leche canina.

Las autoridades del zoológico manifestaron que desconocen las razones por las que la madre de los "ligres" los abandonó y que, aunque la pareja de hermanos que aún vive, al principio se mostró reticente a tomar leche de perra, finalmente se ha acostumbrado a su sabor.

publicidad
publicidad
La unidad especial de Agentes Caninos, de la policía de Woodland, es adiestrada bajo rigurosas pruebas semanales y dietas estrictas, con la finalidad de rastrear el peligro y brindar a la comunidad seguridad.
Muchas personas se han visto obligadas a abandonar sus mascotas porque se van del país o no tienen dinero ni alimentos para mantenerlas. A esto se suma que los animales están afectados por el sonido de las bombas y los efectos de los gases lacrimógenos. La desnutrición y las enfermedades de las mascotas se convierten poco a poco en un problema de salud pública.
Estamos celebrando la décimo tercera semana nacional de las mascotas, y un nuevo estudio revela los grandes beneficios de tenerlas en casa. De acuerdo al Centro de Control de Enfermedades, una mascota en casa lo hará sentirse, entre muchas cosas, más feliz. Además, le ayudará a disminuir su nivel de colesterol y triglicéridos, y bajar su presión arterial.
El hombre fue atacado luego de que los tres perros de raza pitbull mataran a su mascota. Al ver que el sujeto estaba siendo atacado, los agentes dispararon contra los caninos, dos de los cuales murieron y uno quedó herido.
publicidad