publicidad
.

David Ortiz es amante de los perros logo-noticias.cd3dd216dd56a6bfeef5c5...

David Ortiz es amante de los perros

David Ortiz es amante de los perros

El jugador más valioso de la Serie Mundial 2013 nos contó cómo se puede ayudar a los cachorritos en refugios y sus experiencias con sus mascotas.

El jugador más valioso de la Serie Mundial 2013, David Ortiz, nos contó cómo se puede ayudar a los cachorritos en refugios y sus experiencias con sus mascotas.

‘Big papi’, siempre ha tenido una conexión especial con los perros, pues considera que son los mejores amigos que cualquiera podría tener y desde hace varios años visita refugios en espera de darles un poco de alegría y bienestar a los cachorros más desprotegidos.

Un poco de ayuda

Actualmente el toletero colabora con la marca de alimentos Pedigree en la campaña 'See what good food can do' (Mira lo que puede hacer la buena comida), llevando alimento gratis a los perros en los refugios, pero su labor para promover la adopción y buena alimentación en los cachorros no es nueva.

"Yo considero que cuando tú adoptas estás ayudando a un cachorro que necesita amor y una familia, por eso estoy aliado con Pedigree para llevar esta campaña de cómo alimentarlos mejor, porque muchos de estos animalitos están pasando por momentos difíciles", puntualizó.

La campaña funciona "colectando las historias que nos pueda dar la gente acerca de sus cachorritos o los que necesitan uno, pueden compartirla en Twitter con el hastag #dogtale o en Facebook, mientras más historias colectemos más comida les damos a los refugios para que alimenten a estos cachorritos", señaló el deportista.

publicidad

Sin duda, la relación que mantiene con los perros es inigualable, incluso cuando habla de sus macotas 'Fox' y Happy' su tono de voz se vuelve más alegre. Para el beisbolista no hay nada como llegar a casa y ver a sus perritas saltarle encima como muestra de cariño. "A mis mascotas yo me las llevo a todas partes y cada vez que puedo, es increíble el cariño que ellos te dan, no importa cómo haya sido tu día", cuenta emocionado, pues según su experiencia, "no importa qué tan difícil ha sido tu día ellos están ahí felices y contentos esperando que tu llegues".

Compártelo con otros

Además de ayudar mandando tu historia es importante tratar de compartir la idea de la adopción de mascotas con otras personas, pues sólo así se pude contagiarlos de la alegría de tener un amigo. "Vamos a los refugios, les damos comida gratis para que alimenten a los cachorros y estamos tratando de enseñarle a la gente, de motivarla, para que vayan a los refugios y conozcan, quizá, a su mejor amigo y hay muchos cachorritos ahí que necesitan una nueva vida, una familia y que mejor motivación que ir a los refugios y adquirir uno", así es como Ortiz ha visto que funciona.

El bateador se encuentra muy contento por el triunfo de su equipo, los Red Sox de Bostón, en la serie mundial pasada y también nos compartió lo que significó para el dicho logro. "Fue una temporada de ensueño, lograr ganar la serie mundial es el objetivo de todos nosotros, pasamos momentos difíciles este año, pero gracias a dios, al final, como en una película, todos terminamos felices. Qué mejor obsequio le podíamos dar a la ciudad que ganar la serie mundial", resumió el beisbolista.

publicidad


publicidad
publicidad
Nuestra casita se engalanó con la visita de estos preciosos animalitos exóticos que a todos nos provocaron ternura.
Christian Aguilar fue asesinado en el 2012 por un compañero de su universidad. Su progenitor, Carlos Aguilar, decidió pagar la formación de tres canes para ayudar a otros.
Este simpático chihuahua llamado Chico arrasó las redes sociales con sus movimientos de baile.
Xiomara González-Govea explica que muchas se personas se animan a comprar o adoptar mascotas durante el mes de diciembre, pero al llegar enero comienzan a devolverlas al darse cuenta de que no están preparados para tenerlas. Siga estos consejos y haga un análisis de las necesidades de los animales antes de adquirirlos.
Generalmente los perros que se extravían es porque se escapan del embalaje que los transporta. Algunas recomendaciones para evitar esto es acostumbrar a la mascota a la jaula unos días antes del vuelo.
La mujer se fue de vacaciones y cuando llegó a su destino la compañía aérea le dijo que Mika se había escapado. A través de redes sociales ella hizo la denuncia, y el mensaje fue compartido tantas veces que se volvió viral. La perrita apareció, pero eso no borra el mal momento que pasó su dueña.
Con esta medida se busca incentivar a las familias para que les den un hogar a tantos animales que están disponibles. Los interesados sólo deberán abonar 27 dólares para la licencia de los perros. Esta normativa sólo será válida para cachorros mayores de cuatro meses.
El municipio dio aviso de que los establos que albergan a los animales ni siquiera deberían estar ahí, por lo que los volverán a investigar.
La mascota salvó la vida de dos personas al maullar luego de que iniciara un incendio en la cuadra 3000 en la calle de Los Padros en San Mateo.
Asuntos sociales
La Fundación The Good Dog tiene como misión aliviar los traumas y el estrés de los humanos utilizando a los perros como terapia.
La carne de pavo se les puede dar si no tiene ajo, cebolla o huesos. Si piensa viajar con animales debe hidratarlos. También puede considerar dejarlos en lugares especializados.
La organización Humane Society se encarga de cuidar a las mascotas mientras alguien decide llevarlas a su hogar. Son entregadas con vacunas y en excelente estado de salud. Las personas deben cuidar de su alimentación, mantenerles el ejercicio para que no engorden mucho y brindarles todos los cuidados necesarios.
En los próximos días la Comisión Condal de Miami-Dade revisará una ordenanza que prohibe la tenencia de perros de raza pitbull en este condado. Una censura que muchos ciudadanos esperan sea eliminada y que lleva vigente casi tres décadas.
La perrita fue sometida a una cirugía de emergencia y está en recuperación. La familia ahora tiene que completar el dinero para pagar los gastos del hospital.
Hay controversia a nivel nacional sobre si se debe prohibir la tenencia de perros de raza como el ‘pitbull’; algunos los consideran peligrosos para los humanos y otros como perros cariñosos que incluso son entrenados como animales de servicio.
Tu perro o gato puede tener sobrepeso y podrías no darte cuenta. Por eso, la Dra. Marta Sánchez nos explicó cómo saberlo y cómo modificar su dieta para hacerlo adelgazar.
Presidente venezolano Nicolás Maduro establece medida antiinflacionaria que incluye detención de comerciantes  
La orden obliga, por medio de la amenaza, a los comerciantes a bajar los precios de sus productos en venta, en un país con la inflación más alta del mundo. Esta es una fórmula que el gobierno de Maduro pone otra vez en práctica en plena temporada navideña, pero con un sistema comercial en crisis.
Dan sepultura a Yuliana Samboní, la niña de 7 años secuestrada, violada y asesinada en Colombia
Con honores fueron recibidos en la ciudad de Popayán, los restos de la pequeña. El caso ha despertado singular atención porque el sospechoso es el arquitecto Rafael Uribe Noguera, quien forma parte de una prestigiosa familia bogotana. El hombre está bajo arresto después de haber permanecido en un hospital.
Autorizan la extradición a Estados Unidos de líder del cártel Beltrán Leyva, uno de los más poderosos en México  
Un juez federal mexicano aprobó la entrega a la justicia estadounidense del narcotraficante Héctor Beltrán Leyva, el último de los hermanos Leyva, que encabezó uno de los más importantes cárteles de la droga en el país azteca. El también conocido como "El H" o "El Ingeniero" fue arrestado en octubre del 2014.
Mujer con cáncer de seno dijo sentirse humillada tras chequeo detallado en el Aeropuerto Internacional de Los Ángeles  
Lo que podría haber sido sólo un chequeo detallado, en uno de los puntos de control de la terminal aérea, se convirtió en una pesadilla para Denise Albert, una personalidad de los medios, quien denunció la actitud de los agentes de seguridad.
publicidad
Peluda estrella: Tobi es un perrito muy juguetón y travieso
Échale un vistazo a las mejores imágenes de Tobi, el perrito de William Valdés, dentro de la casita de Despierta América. Ya tiene amigos muy famosos.
La momia de un cocodrilo 'guardó' 50 crías en su interior por miles de años
La momia de unos 10 pies (3 metros) de largo lleva desde 1928 en el museo, donde había sido sometida a otras pruebas, pero recién ahora descubrieron las crías –también momificadas– que resguardaba bajo sus vendajes.
Captan en video la golpiza que policías propinaron a un hispano en California
Cinco oficiales de la Policía de El Centro, en el sur de California, sometieron con sus macanas y a golpes a un supuesto ladrón de autos, mientras un perro K-9 lo muerde.
Consejos para mantener tu casa limpia si tienes mascotas
Gozar de la compañía de nuestro queridos amigos peludos no tiene que estar peleado con la higiene, limpieza y orden del hogar ¡Toma nota de estos consejos!
La lucha de una niña por llevar a su perro de servicio a la escuela llega a la Corte Suprema de EEUU
Una niña con parálisis cerebral exige que un distrito escolar la compense porque no le dejaron llevar a la escuela su perro de servicio, obligándola a educarse en casa durante dos años.
Cuando la primera dama corrió detrás de sus perros
Desde la llegada de los Obama a la Casa Blanca en 2009, un nuevo integrante se unió a la familia, Bo, el perro de agua portugués que se colaría en tanto retratos presidenciales. En 2012, aparecería Sunny, una nueva mascota. En compañía de sus perros Michelle siempre lució más relajada [VER FOTOS].
Cuidado de nuestras mascotas en Halloween
Entre otras precauciones generales es importante recordar que las mascotas no deben consumir los dulces y chocolates de Halloween.
Evite que sus mascotas se extravíen durante la celebración de Halloween
Miembros del albergue de animales indican qué tipo de precauciones deben tener los dueños de los perros en la noche de brujas.